Archivo de Noticias                        


TICKETS PARA LA FINAL DE MISS UNIVERSO COMENZARÁN A VENDERSE EN AGOSTO

Paula Shugart y parte del personal de la Organización Miss Universo llegaron a Moscú el pasado lunes 22 de julio para ultimar detalles de lo que será la elección de Miss Universo 2013, el próximo 9 de noviembre en el Crocus City Hall de la capital rusa. Paula y su equipo examinaron minuciosamente las instalaciones del Crocus City Hall, los camerinos, la sala de maquillaje y las oficinas que albergarán el certamen, al igual que el equipo de luz y sonido presentes en el teatro.

Candidatas de más de 90 países comenzarán a llegar a Moscú tres semanas antes de la final para participar en grabaciones y ensayos para la elección de la sucesora de Olivia Culpo, que se efectuará el sábado 9 de noviembre en horario estelar en Moscú, mediodía del mismo sábado para los Estados Unidos. Lo que aún no está claro es si la NBC transmitirá en vivo el certamen a esa hora o lo retransmitirá en diferido en horario prime time.

También pudo conocerse, a través de un medio de comunicación ruso, que las entradas para la final del Miss Universo 2013 comenzarán a venderse en el mes de agosto en las taquillas de Crocus City Hall.