Volver al menú de noticias


MIGBELIS SERÁ LA NUEVA CONDUCTORA DE "ESTRENOS Y ESTRELLAS"

La actual Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos anunció que como parte de su preparación para el Miss Universo 2014, está conducir la selección de entretenimiento “Estrenos y Estrellas”, transmitido por Venevisión.

Castellanos resaltó que este nuevo proyecto lo ejecutará durante las próximas dos semanas, para cubrir en sus vacaciones a la conductora del espacio Federica Guzmán.

Refiriéndose a Guzmán, exclamó “es una gran responsabilidad la que me has dejado“, la mujer más bella del país recalcó que “estudio Comunicación Social, mi carrera está detenida por compromisos con el Miss Venezuela pero con esta oportunidad ahora empiezo con pie derecho“

Recordemos que la zuliana también ha tenido la oportunidad de “pulirse” en la animación en el programa Portada’s.

Ante los rumores de que Federica Guzmán abandonaría el canal de “La Colina”, la esbelta venezolana aclaró que la actual Miss Venezuela sólo estará encargada de cubrirla durante sus merecidas vacaciones. (Noticias 24).

En una entrevista que ofreció a Venevisión, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, dio a conocer que como parte de su preparación para el Miss Universo 2014, conducirá la sección de entretenimiento “Estrenos y Estrellas” durante las próximas dos semanas, periodo en el que su conductora, Federica Guzmán, estará de vacaciones.

“Es una gran responsabilidad la que me has dejado”, le dijo Castellanos a Guzmán.

“Yo estudio Comunicación Social, mi carrera está detenida por compromisos con el Miss Venezuela pero con esta oportunidad ahora empiezo con pie derecho“, agregó la zuliana, quien ya ha tenido la oportunidad de pulirse en la animación en el programa Portadas.

Por su parte, Guzmán desestimó los rumores que apuntaban a su salida de Venevisión y aclaró que Castellanos solo ocupará la silla de “Estrenos y Estrellas” durante sus vacaciones.

Los rumores que apuntaban a la salida de la exmiss Federica Guzmán del segmento de espectáculos de Venevisión han sido desmentidos.


Migbelis Castellanos dio a conocer que recibirá la batuta de la sección de entretenimiento “Estrenos y Estrellas”, que conduce Guzmán, por dos semanas para trabajar mientras la exmiss salge de vacaciones.

Agregó que es una oportunidad para mejorar su preparación para el Miss Universo 2014, y que conducirá la sección de entretenimiento “Estrenos y Estrellas” durante las próximas dos semanas.

“Es una gran responsabilidad la que me has dejado”, le dijo Castellanos a Guzmán.

“Yo estudio Comunicación Social, mi carrera está detenida por compromisos con el Miss Venezuela pero con esta oportunidad ahora empiezo con pie derecho“, agregó la zuliana, quien ya ha tenido la oportunidad de pulirse en la animación en el programa Portadas. (Diario Primicia).


MIGBELIS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

Miss Venezuela 2013 sí que sabe sorprendernos. Es modelo, animadora y ahora se atrevió a probar otra faceta que no conocíamos. En el siguiente video descubrirás que una Miss puede reinventarse.

 

visitas