Volver al menú de noticias


PRESENTADA A LA PRENSA LA NUEVA MISS EARTH ECUADOR 2014

Este miércoles 13 de agosto, en el Grand Hotel Guayaquil, se efectuó la Presentación a la Prensa de la Miss Earth Ecuador 2014, María José Maza quien se despide de su reinado como "Miss Panamerican International" y emprende este nuevo reto para dejar en alto el nombre de su país. Con fe por esa corona!. (Gracias a José Hidalgo).


María José Maza, de 23 años, será la representante del país en el certamen de belleza Miss Earth. La joven fue escogida por Diosas Escuela de Misses, de José Hidalgo, quien posee la franquicia del certamen en Ecuador.

“Quiero mostrar al mundo entero de qué estamos hechos los ecuatorianos”, dijo la estudiante de Gerencia de Ventas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, en su presentación el miércoles pasado.

La guayaquileña también ha participado en concursos internacionales, entre los que destacan Miss Caribbean, en el que obtuvo el tercer lugar y el Miss Panamerican, donde se coronó ganadora.

Maza tiene previsto viajar hoy a Los Ángeles, para entregar la corona que actualmente lleva como Miss Panamerican e irá acompañada de la quiteña Nataly Carrera, quien representará a Ecuador en esta nueva edición.

visitas