Volver al menú de noticias


MISS & MISTER FASHION BEAUTY UNIVERSAL EN NAVIDAD

Miss Fashion Beauty Universal 2014 - Filipa Lázaro

1) ¿Cómo te fue en el año 2014?

Fue un año muy bueno, con muchos proyectos y cosas buenas! me fue excelente, representé a mi país Portugal y gané el Miss Fashion Beauty Universal.

2) ¿Que hizo la noche del 24 de diciembre?

En la noche del 24 de diciembre yo estuve con mi familia a la espera de Santa Claus! (jaja)

3) ¿Que va a hacer el 31 de diciembre de 2014?

El día 31 de diciembre yo voy a salir con mis primos y mis amigos!

4) ¿Cuáles son sus proyectos profesionales para el próximo año?

Ya tengo un par de cosas marcadas pero aún nada seguro. Esperemos para ver! Por lo pronto representar lo mejor posible a mi país como Miss Fashion Beauty Universal.

5) ¿Cuales son sus deseos para el 2015?

Mucho amor, paz y trabajo!

Mister Fashion Beauty Universal 2014 - David Gharibyan

1) ¿Cómo te fue en el año 2014?

Si resumo este año, he de decir, que nací en el año del caballo, y este año ha sido un año de logros, y para mí, personalmente, que terminó con una victoria, que era muy valiosa para mí. Ahora soy Mister Fashion Beauty Universal 2014.

2) ¿Que hizo la noche del 24 de diciembre?

Ese día la pasé en el Teatro General de Armenia, participando en una famosa fiesta a nivel mundial "Vienna Gala" lujo de Año Nuevo. Fue seguido inmediatamente por un Acto de Gran Espectáculo de Danza, que se celebró en el vestíbulo del Teatro de la Ópera con muchos de los mejores actores de la Ópera y Ballet de Armenia participaron allí, y ese día me tocaba el papel del príncipe del Teatro.

3) ¿Que va a hacer el 31 de diciembre de 2014?

Tengo un invitado muy importante en la noche de Año Nuevo, Jaba Labadze, un muy buen amigo mío viene de Georgia, que también es mi gerente de relaciones públicas. Como todo el mundo, voy a pasar ese día con mi familia, además de que he recibido varias invitaciones de diferentes centros de entretenimiento. No he decidido aún, donde vamos a ir después.

4) ¿Cuáles son sus proyectos profesionales para el próximo año?

En los planes se incluyen año en curso relacionados con el Mister Fashion Beauty Universal, también tengo planes de dar con un nuevo personaje, también me han ofrecido a participar en una película, que todavía está en el proceso de negociación.

5) ¿Cuáles son sus deseos para el 2015?

Deseo que el año 2015, sea un año de mucha concreción y proyectos, tener nuevos proyectos, que Santa Claus traerá con él. (Enviado por Pedro Pérez).