Volver al menú de noticias


MISS UNIVERSO 2014 EL 25 DE ENERO. PRELIMINAR EL 21

Este jueves 2 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa oficial del Miss Universo 2014 en Doral, con la presencia de Donald Trump, Paula Shugart, María Gabriela Isler (actual reina universal) y el Alcalde de Doral, Luigi Boria (de origen venezolano).

El anuncio oficial contempló la realización del certamen en al Auditorio de la Universidad Internacional de la Florida, con capacidad para 5 mil personas. La 63º edición de Miss Universo contará con la participación de aproximadamente 100 candidatas y será transmitido en directo por la NBC a las 8 de la noche (EST) del domingo 25 de enero.

La competencia preliminar está pautada para el miércoles 21 de enero. Las candidatas deberán llegar al aeropuerto internacional de Miami los días 4 y 5 de enero y la salida, 26 o 27 del mismo mes.

Por primera vez en la historia el certamen se llevará a cabo en el mes de enero. La actual soberana es la venezolana María Gabriela Isler, quien ganó el título en Moscú el 9 de noviembre de 2013.

La representante venezolana que buscará nuevamente el back-to-back será Migbelis Castellanos, ganadora del título de Miss Venezuela Universo 2013, que tendrá a favor el numeroso apoyo popular pues Doral es reconocido como "Doralzuela" por la gran cantidad de venezolanos que allí residen, incluyendo al actual Alcalde de esa ciudad de 50 mil almas.