Volver al menú de noticias


MISS UNIVERSE SPAIN 2014

Quince guapas españolas compitieron este martes 28 de octubre por la corona de "Miss Universe Spain 2014", evento celebrado en el Teatro Bodevil de Madrid.

La triunfadora fue Desiré Cordero Ferrer de 21 años de edad y 1,78 m de estatura, de Sevilla, quien representará a los españoles en el concurso de "Miss Universo 2014" el venidero 25 de enero en Doral, Florida.

Las finalistas, en su órden, fueron Raquel Ruíz, Mamen Matallah, Meriem Mustafá, Bárbara Amerigo y Beatriz Jiménez.

La nueva reina fue coronada por la saliente Patricia Yurena Rodríguez, Virreina Universal 2013.

Desiré Cordero, una guapa sevillana de 21 años, ha sido elegida como la nueva Miss España. Atrás quedaron los tiempos en los que estos certámenes de belleza eran televisados y seguidos por miles de personas. Ahora se celebra una discreta gala que pasa casi desapercibida. Sin embargo, sí que ha trascendido el nombre y la imagen de la ganadora de este año, una sevillana llamada Desiré Cordero, que se ha alzado con la corona de 2014. Su ojos claros y su 1,78 de estatura no pasaron inadvertidos para el jurado, que tuvo claro que ella debía ser la representante de la hermosura española este año.

A pesar de su juventud, Desiré tiene una amplia experiencia como modelo de pasarela y es aficionada al kickboxing y los deportes de riesgo. Entre sus defectos, confiesa que se muerde las uñas cuando está nerviosa y, entre sus pasiones, están Leonardo DiCaprio, Beyoncé y el hip hop. Acaba de terminar bachillerato y quiere empezar a estudiar Oceonagrafía.

El concurso de Miss España se vino a menos, sobre todo, en 2011, a raíz de los escándalos, los problemas financieros y la escasa audiencia televisiva. Así el espacio que durante años tuvo un gran éxito y congregó a varias generaciones alrededor de la televisión cada vez que se producía terminó por desaparecer de la pequeña pantalla. (El Comercio).