Volver al menú de noticias


PRIMERAS GANADORAS DEL MISS VENEZUELA EN LA GALA INTERACTIVA

El Miss Venezuela 2014 ya tiene las primeras ganadoras con la Gala Interactiva que trasmitió Venevision y www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich Miss Earth 2013.

Patrocinante

Banda

Ganadora

 Pantene      

Cabello Radiante

Astrid Möller

Miss Portuguesa

 Oral B                

Miss Simpatía

Ma José Marcano

Miss Costa Oriental

 Always            

Miss Confianza

Maira Alexandra Rodríguez

Miss Amazonas

 Venus         

Piernas de Venus

Mariana Jiménez

Miss Guárico

 Beducen            

Piel más Linda

Fabiola Briceño

Miss Monagas

 Samsung        

Miss Tecnología

Debora Medina

Miss Trujillo

 Bimbo l             

Belleza Integral

Lorena Santos

Miss Dtto. Capital

 Dr Marteen          

Miss Sonrisa

Georgina Bachour

Miss Aragua

 Lebel                       

Miss Rostro

Edymar Martínez

Miss Anzátegui

 Plumrose                

Miss Figura

Julibell Alvarado

Miss Lara

 Farmatodo               

Belleza Saludable

Emilia Rojas

Miss Nva Esparta

 Isolate                    

Miss Fitness

Erika Pinto

Miss Zulia

 Migurt              

Miss Auténtica

Edmary Pineda

Miss Yaracuy

 Traki            

Miss Personalidad

Jennifer Saa

Miss Falcón

 CocaCola     

Miss Inspiración

Stefany Merlín

Miss Barinas

 

Benavides y Omar Enrique, pusieron la nota musical en la primera noche de premiaciones del Miss Venezuela 2014. (Gracias a Prensa, Organización Miss Venezuela).


Quince bandas distinguieron a las primeras ganadoras del Miss Venezuela 2014, en una transmisión que inició a las 7:30 pm y que se realizó en Venevisión. Mariela Celis y Alyz Henrich fueron las animadoras de la llamada Gala Interactiva.

Las 25 candidatas al máximo certamen de belleza del país estuvieron las últimas tres semanas promocionándose a través de sus redes sociales, así como en programas de Venevisión para obtener una de las bandas que se entregaron ayer.

El proceso era sencillo. Los seguidores solo debían votar en Twitter por su favorita utilizando el nick (identificación) de cada participante, por ejemplo @MVDelta, y agregar la etiqueta de su preferencia, #piernasdeVenus, en el caso de que esta categoría fuese la seleccionada para premiar a su favorita.

Carrera de resistencia. Las 25 muchachas que recibieron su banda en el mismo estudio de manos de Osmel Sousa, durante la Presentación a la Prensa, tuvieron anoche su primera presentación en traje de baño.

A partir de ahora, las chicas podrán salir o fotografiarse con esa prenda, algo que hasta anoche no podían hacer, por cuanto el contrato con el principal patrocinante del certamen, P&G, estipula que sólo pueden hacerlo luego del desfile oficial de anoche.

Las jóvenes se encuentran ya en la recta final para saber quién sustituirá a Migbelis Castellanos.
Más de 500 jóvenes pasaron por los castings que realizaron en la Quinta Miss Venezuela, sin contar con todas las que durante el año llegaron graneaditas a la casa rosada para ser evaluadas por el ojo experto de Sousa.

Así como el dúo Caibo le imprimió el toque musical a la Presentación a la Prensa, anoche Benavides y Omar Enrique hicieron lo propio, presentando sus nuevos temas. El 9 de octubre es la elección de Miss Venezuela.

Votos y premios
La idea de la Gala Interactiva fue de Joaquín Riviera, para aprovechar el auge de las redes sociales, así como el interés que siempre tuvo el público por formar parte activa del Miss Venezuela. Érika de la Vega fue la animadora de las ediciones anteriores. Este año por cuestiones de presupuesto y compromisos, De la Vega no pudo estar presente.

Las bandas que se entregaron por votación del público fueron: Cabello Radiante, Miss Simpatía, Miss Confianza, Piernas de Venus, Piel más Linda, Miss Tecnología, Belleza Integral, Miss Sonrisa, Miss Rostro, Miss Figura, Belleza Saludable, Miss Fitness, Miss Auténtica, Miss Personalidad y Miss Inspiración.

Los votos que las chicas han ido depositando en la caja de La magia de ser miss serán revelados el día de la elección. Contarán para el resultado final de esa noche. (Últimas Noticias).


A tres semanas de la noche final del Miss Venezuela 2014, el sábado se entregaron los primeros premios del concurso de belleza. Un total de 15 títulos fueron distribuidos entre las 25 participantes en un show realizado en el estudio 1 de Venevisión. Las bandas concedidas no son decisivas para el cuadro de finalistas, pero sirven como un termómetro para medir las preferencias de la comunidad tuitera.

Las ganadoras de la Gala Interactiva fueron las siguientes señoritas: Astrid Möller (Portuguesa), como Cabello Radiante; María José Marcano (Costa Oriental), como Miss Simpatía; Maira Alexandra Rodríguez (Amazonas), como Miss Confianza; Mariana Jiménez (Guárico), como Piernas de Venus; Fabiola Briceño (Monagas), como Piel más Linda; Débora Medina (Trujillo), como Miss Tecnología; Lorena Santos (Distrito Capital), como Belleza Integral; Georgina Bachour (Aragua), como Miss Sonrisa; Edymar Martínez (Anzoátegui), como Miss Rostro; Julibell Alvarado (Lara), como Miss Figura; Emilia Rojas (Nueva Esparta), como Belleza Saludable; Erika Pinto (Zulia), como Miss Fitness; Edmary Pineda (Yaracuy), como Miss Auténtica; Jennifer Saa (Falcón), como Miss Personalidad, y Stefany Merlín (Barinas), como Miss Inspiración.

El programa, animado por Mariela Celis y Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, se desarrolló durante dos horas y contó con la actuación musical de Benavides y Omar Enrique. Las misses aprovecharon su influencia como personalidades mediáticas para hacer una campaña en contra del acoso escolar. Alzaron carteles con mensajes en rechazo al bullying.

El guión de la primera parte de la producción se centró en la elección del vestuario de Celis. En las anteriores ediciones la comediante había sido muy criticada por sus vestidos, al punto de ser comparada con personajes como Bob Esponja y Barney. “Hoy sí la pego”, dijo cuando salió al escenario con un traje negro y plateado de Alejandro Fajardo, que mereció buenos comentarios en las redes sociales.

Osmel Sousa fue el gran protagonista de la gala. Los productores del programa buscan acentuar el lado divertido del presidente de la organización, que en esta ocasión se prestó incluso a ser lanzado en un cañón en el circo de los hermanos Valentino, como si fuera un hombre bala. Al finalizar la gala aceptó el desafío del balde de agua fría, pero muy a su estilo: lo hizo con un tobo dorado que realizó el diseñador de joyas George Wittles. “Quedé como un pollo mojado”, expresó. (El Nacional).


Sin bombos ni platillos. Sin trajes largos de alta costura para las misses ni atuendos vistosos para el ballet de Venevisión. Una ceremonia informal (si se quiere) con el protagonismo del "Zar de la belleza" y las ocurrencias de Mariela Celis. La noche de la Gala Interactiva se tornó jocosa. El humor se volvió un ingrediente imprescindible y hasta necesario para atenuar las carencias. La crisis del país también tocó las puertas de los apoteósicos concursos de belleza.

Osmel Sousa, de nuevo, fue la gran atracción del show. Con tobo en mano no dudó en aceptar el reto del balde de agua fría. Empapado quedó después de lanzarse la cubeta "con hielos escarchados" encima.

Desde la luna, el Zar intergaláctico apareció en pantalla saludando y emitiendo juicios. Fueron los Hermanos Valentinos quienes lo montaron en un cohete. Del artefacto, salió disparado rumbo al espacio como el mismísimo hombre-bala.

Eso sí, balde, maletín y casco estaban cubiertos de joyas y apliques brillantes del diseñador George Wittles. "Sin perder el glamour y con estilo", tal como él mismo lo dijo.

Aunque por las redes sociales algunos usuarios no aprobaron los atrevimientos del Zar. "Esas breves apariciones de #Osmel Sousa sinceramente van fuera de lugar" comentó en Twitter @victoradams6. "Esto pinta a que el Miss Venezuela será en el Circo Los Valentinos", dijo @juansho26.

Sin duda que para animar "La Celis" estaba en el lugar. Desenvuelta y auténtica, como es habitual, la animadora del magazine matutino del canal de La Colina, soltó chistes en incontables oportunidades. No vaciló incluso en burlarse de sí misma. "¿Será que Osmel me entregará una banda?/ ¿Osmel la banda de Miss Figura puede ser para mí, porque en una noche tan linda como esta cualquiera de nosotras podría triunfar". En pantalla y como coanimadora de la gala estaba una Alyz Henrich Ocando desgarbada. La Miss Tierra 2013 se entregó al teleprompter y no se permitió improvisar.

Aunque hay que destacar que la dupla de conductoras lucieron radiantes, ambas con trajes largos y ceñidos a su figura bajo la confección del diseñador valenciano Alejandro Fajardo. A las misses en cambio, les faltó brillo, escarcha y lentejuelas. Los trajes de baño del grupo de candidatas a la corona del Miss Venezuela, no hicieron alarde de su esbelta figura. En la gala interactiva del año pasado, se vieron al menos creaciones llamativas en tonalidades neón y con escotes estratégicos para exaltar los atributos de un cuerpo con las medidas perfectas. Este año, lo que se vio en pasarela fueron modelos convencionales y uniformes. Todos de color verde muy tradicional. "El que diseñó los trajes de baño era un enemigo de las misses #GalaInteractiva", soltó por la red social del pajarito azul Alberto Barradas, @Psicovivir. "Fajardo acertadísimo con el atuendo de @Lacelis ahora discordo con los trajes de baño de las aspirantes #GalaInteractiva", dijo Roberto André Giusti desde @betogiustiv.

Los trajes de gala también dieron de qué hablar. Los corsets, el encaje, las colas de sirena y hasta los faldones quedaron atrás. Sobre el escenario, una propuesta austera para princesas. Vestidos cortos muy casuales, sin mangas, pantalones, guantes y hasta pajaritas. "¿Y los vestidos? ¿Y la belleza? ¿Por qué tan informales?, comentó Soraya Hernández desde @lacomechocolate.

En el certamen cantaron Benavides y Omar Enrique. Presentaciones cortas con un repertorio variado dieron paso a la premiación en la que 15 de las 25 candidatas fueron reconocidas a través de una votación en línea. El público fue el juez de la Gala Interactiva que reconoció a una de las favoritas, Jennifer Saa (Miss Falcón) como Miss Personalidad.

Stefany Merlín (Miss Barinas) ganó la banda a Miss Inspiración; Débora Medina (Miss Trujillo) fue Miss Tecnología; Georgina Bachour (Miss Aragua) obtuvo el título de Miss Sonrisa; Fabiola Briceño (Miss Monagas) Miss Piel más linda y Emilia Rojas (Nueva Esparta) Miss Belleza saludable. (El Universal).


Para la gala interactiva, Osmel Sousa cambió la moto por un taxi. Y no precisamente de línea, porque el automóvil conducido por Leonardo Villalobos, lo dejó a mitad de camino. Al rescate del Zar de la Belleza vinieron los Hermanos Valentinos, quienes lo subieron a un cohete. Con casco y maletín en mano, todo diseñado por George Wittles, Osmel voló rumbo al estudio 1 de Venevisión.

Para sorpresa de los presentes, el Zar llegó a la luna. Desde allí, saludó a las 25 aspirantes a la corona. Quince de ellas, recibieron ayer los títulos que otorga el público a través de votaciones en línea.

La conductora del magazine matutino del canal de La Colina, Mariela Celis, animó la velada con sus habituales tintes de humor. Enfundada en un traje negro del diseñador valenciano, Alejandro Fajardo, una voluptuosa Celis presentó junto a Alyz Henrich Ocando (Miss Tierra 2013) a las candidatas. "Como dice la canción: 'cualquiera de nosotras podría triunfar', ¡Hasta yo puedo ganar una banda esta noche!", bromeó Mariela Celis.

Las candidatas desfilaron en traje de baño al son de Omar Enrique. El Príncipe del Merengue interpretó un popurrí de sus temas entre los que sonaron Corazón fracturado, Tú, Sobrenatural y No te olvido. Luego del show, el cantante se despidió anunciando su gira por Latinoamérica. "Voy a estar por Ecuador y Colombia interpretando algunos temas de mi disco", adelantó.

Acto seguido las aspirantes regresaron al escenario vestidas de gala. Los atuendos dieron de que hablar en las redes sociales, donde casi unánimemente los usuarios coincidieron en que se trataba de atavíos de bajo presupuesto. Mientras tanto, caminaron con un cartel en mano para pronunciarse en contra del maltrato infantil.

La primera banda de la noche fue para Jennifer Saa. La representante del estado Falcón recibió el título a Miss personalidad. Stefany Merlin, Miss Barinas, ganó como Miss inspiración, mientras que Miss auténtica fue para Edmary Pineda del estado Yaracuy.

El público escogió a Julibell Alvarado (Miss Lara) como Miss figura y a Edymar Martínez (Miss Anzoátegui) como Miss rostro. Georgina Bachour (Miss Aragua) recibió la banda de Miss Sonrisa y Lorena Santos (Miss Distrito Capital) fue Miss belleza integral.

Débora Medina, representante de Trujillo ganó como Miss tecnología junto a Fabiola Briceño (Miss Monagas), Miss piel más linda. Emilia Rojas, Nueva Esparta, se alzó con la banda de Miss belleza saludable y Erika Pinto (Miss Zulia) como Miss Fitness.

Astrid Moller (Miss Portuguesa) se convirtió en Señorita cabello radiante; María José Marcano (Costa Orienta) en Miss simpatía; Maira Alexandra Rodríguez (Amazonas) Miss confianza y Guárico, Mariana Jiménez, obtuvó la banda a Miss piernas de Venus.

El 9 de octubre en la gala del Miss Venezuela se buscará a la sucesora de Migbelis Castellanos. Al finalizar, Osmel Sousa y las misses aceptaron el reto del tobo de agua fría. "Y lo hago con mucho glamour y estilo, con un tobo que me hizo mi amigo George Wittles (... ) ¡Quedé como un pollo mojado!, se despidió el Zar. (El Universal).

visitas