Volver al menú de noticias


ASÍ FUE EL PRIMER CASTING DEL REINA NACIONAL DEL TURISMO 2015

Este domingo 19 de abril, en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia (Edo. Carabobo), se efectuó el primer casting del flamante concurso "Reina Nacional del Turismo". La organización presidida por Juan Carlos Pineda, llevará a cabo otros dos castings en la capital carabobeña, además de otros en Caracas y Mérida, para completar el grupo de 24 candidatas, quienes representarán a los 23 estados y al Distrito Capital en el certamen nacional a celebrarse en el mes de agosto.

La ganadora de este nuevo evento de belleza irá a Malasia en el mes de diciembre, donde buscará llevarse el back-to-back en el concurso "Miss Tourism International 2015" pues la actual soberana es la criolla Faddya Halabi Troisi.

El concurso "Reina Nacional del Turismo" traerá muchas innovaciones, entre ellas desfiles alegóricos y festival de promoción turística de cada estado, eventos previos que se irán informando oportunamente.

Estefani Gambero

Francis Sánchez

Alexandra Benamú

Frecmar Blanco

Bárbara Garrido

Elibeth Carruido

Laura Márquez

María Fernanda Espinoza

Gabriela Rodríguez

María Ramos

Claudimar Oropeza

Verónica Medina

Emily Villamizar

Luisana Blanco


REALIZADO PRIMER CASTING REINA NACIONAL DEL TURISMO

Los espacios del Hotel Hesperia Valencia fueron el escenario para que hermosas jóvenes, provenientes de varios estados del país, participaran en el primer casting Reina Nacional del Turismo, a realizarse en este mismo lugar el próximo mes de agosto.

Juan Carlos Pineda, organizador del certamen, comentó que en este primer encuentro se buscarán las candidatas que representarán los 24 estados y que además participarán en una gira que se estará realizando en los principales atractivos turísticos del país.

Entre los requisitos para las concursantes está tener una edad entre 18 y 25 años; y una estatura mínimo de 1.70 metros "pero lo importante es tener una belleza no solo física sino también intelectual, porque necesitamos muchachas que estén preparadas".

Pineda detalló que el próximo casting en Carabobo se estará realizando el próximo 19 y 31 de mayo, también en los espacios del Hotel Hesperia y destacó que durante el casting las jóvenes serán evaluadas por el jurado, integrado por Julio Rodríguez, Karelys Olivero, Juan Carlos Pineda y Karla Hurtado. (Notitarde).

Juan Carlos International Model Agency, realizó el Primer Casting para recibir a las hermosas jóvenes que desde diversas partes del país, abordaron con destino hacia la belleza, para participar en el concurso Reina Nacional del Turismo.

Las instalaciones del Hotel Hesperia fueron el escenario perfecto para que las jóvenes con actitud y sueños de ser reina, posaran ante un jurado conformado por Julio Rodríguez, Karelys Oliveros, Juan Carlos Pineda y Karla Hurtado.

Juan Carlos Pineda, organizador del certamen, destacó que este es el primer encuentro, ya que están previstos dos casting más para Valencia, así como en otras ciudades del país, para escoger las candidatas que representarán los 23 estados y al Distrito Capital en el certamen nacional a celebrarse en el mes de agosto.

“Se buscará a las jóvenes mujeres venezolanas en toda la geografía nacional para contar con beldades que promocionen con su imagen de todas las bellezas naturales, culturales y de tradición”.

Para participar las concursantes deben tener una edad entre 18 y 25 años y los deseos de ser reina.

El concurso está previsto realizarse para el mes de agosto, sin embargo, existen actividades previas como desfiles, festivales y otros de gran importancia que se anunciarán a detalle en su momento.

Grandes actividades y sorpresas se esperan de este concurso, las cuales la organización Juan Carlos International Model Agency, organiza minuciosamente para garantizar un evento de trascendencia y de magnitud no sólo nacional sino también internacional. (Prensa Juan Carlos International Model).