Volver al menú de noticias


MISS BOLIVIA 2015

En una noche espectacular se llevó a cabo este sábado 25 de julio, desde las 21.00, la gala final de Miss Bolivia 2015 cuya ganadora resultó la representante de Santa Cruz Paula Caroline Schneider Aguilera de 21 años y con 1,75 m de estatura.

También resultaron ganadoras: Miss Bolivia Internacional: Alejandra Panozo - Miss Cochabamba; Miss Bolivia Tierra: Jazmín Durán - Miss Residentes Bolivia; Miss Bolivia Turismo: Joyce Prado - Señorita Litoral; Miss Bolivia Continentes Unidos: Andrea Velasco - Señorita Beni; Primera Finalista Claudia Camacho - Señorita Santa Cruz, la Segunda Finalista Giovana Salazar - Miss La Paz, la Tercera Finalista Sharon Valverde - Miss Litoral y la cuarta finalista, Bernarda Costas, Señorita Tarija.

Previo a ello el salón Sirionó de la Feria de la Exposición en Santa Cruz se inundó con los ritmos de los nueve departamentos con distintos grupos folclóricos que abrieron el espectáculo con música boliviana, mientras los trajes típicos de las 23 misses brillaron en esta noche de belleza, aunque algunos vestuarios dificultaron los pasos de baile.

Luego sobre el escenario sorprendió la pasarela del jurado que por primera vez lo hace durante el certamen, se las vio a las ex misses Jessica Jordán, Ximena Vargas y a la invitada especial, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

La sensualidad se apoderó del escenario con la pasarela en bikini de las candidatas que lucieron trajes confeccionados por Asterisco, para luego dar paso a las palabras de Fernández que dijo sentirse como en casa y agradeció el calor que le brindaron las candidatas, además destacó el cariño especial que le tiene a la señora Gloria de Limpias, “ es como mi mamá”, expresó.

En el desfile de gala predominaron los trajes en tono blanco y pasteles con bordados y cortes asimétricos que dejaron ver las figuras bien marcadas de las candidatas. (Los Tiempos).

PREMIOS ESPECIALES:

Miss Elegancia – Jazmín Durán (Miss Residentes Bolivia)
Miss Amistad – Dayana Grageda (Srta. Residentes Bolivia)
Miss Deporte – Sharon Tuesta Fajardo (Miss Pando)
Mejor Silueta – Sharon Valverde Zeballos (Miss Litoral)
Mejor Cabello – Harriete Jennifer Avaroma Rosic (Miss Illimani)
Mejor Traje Típico – Moriela Herrera Barja (Miss Chuquisaca)
Miss Cielo – Maria Bernarda Costas Sainz (Srta. Tarija).