Volver al menú de noticias


"GUACO" Y "LOS NENES" LE PONEN MÚSICA AL MISS VENEZUELA MUNDO

Las doce aspirantes siguen su entrenamiento rumbo al 04 de julio cuando será elegida la nueva Miss Venezuela Mundo 2015, por Venevision para toda Venezuela y por MissVenezuela.tv para el resto del mundo, a partir de las 7:00 pm con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Con la participación musical de la Súper banda de Venezuela “Guaco” y el dúo “Los Nene”.

“La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas.

En la recta final del concurso, las chicas continúan su preparación en diferentes áreas y procurando destacar para obtener las bandas especiales de: Srta. Confianza, Piernas de Venus, Cabello Radiante y Srta. Sonrisa que serán entregadas la noche final, del Miss Venezuela Mundo 2015.

Así mismo, con los proyectos personales presentados ante la VP de RSE de Cisneros, las aspirantes estarán compitiendo por la banda de “Belleza Responsable”, que fue ganada el pasado año por Erika Pinto, quien ha tenido una destacada labor como vocera y ha demostrado por qué fue la ganadora de tan importante premiación.

“El trabajo ha sido duro, por el poco tiempo, pero contamos con un buen grupo de muchachas, todo el mundo las pudo ver cuando participaron en Portadas y en Atómico la semana pasada” dijo Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, al referirse a las actividades de las candidatas durante los últimos días.

Recuerden que a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales de Miss Venezuela pueden seguir todas las actividades de las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015.

El próximo lunes 29 de junio, pueden seguir la entrevista con el jurado de las 12 aspirantes a través de missvenezuela.tv y los tras-cámaras en Portada’s. (Prensa Organización Miss Venezuela).