Volver al menú de noticias


PRINCE JULIO CÉSAR SE CONSOLIDA COMO DISEÑADOR

Prince Julio César viene de consolidarse como afamado Fashionista en su natal Venezuela a establecerse como Diseñador de Modas en el mercado global. Completó sus estudios en la Universidad de Carabobo, con un título en leyes. Junto a su profesión, Prince desarrolló una pasión por la moda. La carrera en la moda comenzó por asesorar los outfit y vestir a muchas participantes de los concursos mas importantes de belleza (Miss Venezuela, Miss Universo, Miss World, Miss International y Miss Earth), destacando su predilección por el brillo y el glamour en la construcción de una bella reina.

En el transcurrir de los años trabaja para un sin numero de clientela privada, y celebridades internacionales. Como fashionista ha formando parte en la creación de muchas portadas de afamadas revistas (Marie Claire, Vanidades, Maxim y Ocean Drive) en Asia. Su trabajo lo ha llevado a engalanar editoriales en la revista mas importante del mundo de la moda como es Vogue USA, en tres ediciones consecutivas del 2014.

¨La moda es y persiste solo por las mujeres¨ una frase que repite sin parar, y que lo hace reinventarse temporada tras temporada. Después de vestir a un sin numero de celebridades como la Top Model Linda Evangelista para su ultima campaña de moda, la presentadora de E! Entertainment TV Patricia Zavala en los Golden Globes 2015, de crear unos hermosos vestidos para las beldades que representaron a Polonia y a Argentina en el Miss Universo 2015.

Todo esto lo ha llevado a compartir escena, semanas de la moda en las principales capitales del mundo (París, Milán, Tokio, Dubai, Nueva York, México), eventos de caridad junto a personalidades del Jet Set internacional tales como: Carolina Herrera, Sofia Loren, Angelina Jolie, Olivia Palermo, Donald Trump, Cedric The Entertainer, Giuliana Rancic, Larry King, entre otras. (Diario Primicia).