Volver al menú de noticias


MISS VARGAS 2015 SE ECHÓ UNA "ESCAPADITA"

Por Jheisson Rodríguez.- A escasos días de la noche final del “Miss Venezuela 2015” la representante del Estado Vargas – Elizabeth Coello – aprovechó y se dio a la fuga por unas cuantas horas y visitó las costas del territorio que representa en el magno evento de la belleza nacional. “Y es que para ser franca no conocía La Guaira y tenía entre mis metas hacerlo desde hace tiempo” dijo en una de sus recientes conversaciones.

Elizabeth no perdió su tiempo y arrastró con ella a un equipo de producción encabezado por su manager Miguel Segovia; y en conjunto efectuaron una sesión fotográfica que la mostró tan sensual e imponente como siempre.

Allegados a la Miss rumoran que la joven quería tener contacto directo con el Estado para recargarse de buenas energías, y llegar renovada este 8 de octubre a la elección final; fecha en donde se coronará en el Estudio 1 de Venevisión, a la mujer “más bella” de todo el país.

Elizabeth ya tiene todo listo para su batalla; y entre las herramientas que usará cuenta con un exuberante vestido de gala confeccionado por el diseñador Gionni Straccia.

De convertirse Elizabeth Coello en la próxima “Miss Venezuela” ella sería la tercera morena de tez oscura (en la historia del concurso) en lograr el tan codiciado título; recordemos que hasta ahora sólo Carolina Indriago en 1998, y Jictzad Viña en el 2005 han logrado ocupar el importante puesto que luego las llevó a participar en el certamen “Miss Universo”.