Volver al menú de noticias


ESTE JUEVES ELIGEN A LA REINA NACIONAL DEL TURISMO

La gran gala de la belleza del concurso Reina Nacional del Turismo está preparada para este jueves 10 de Septiembre, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, donde las 24 candidatas de las distintas regiones del país se disputarán la corona para representar a Venezuela en el Miss Tourism International que se realizará en Vietnam y el Miss Tourism Queen of The Years en Malasia.

El evento iniciará con el pre show, que será animado por la actual Miss Tourism International, Faddya Halabi Troisi, quien estará entrevistando a los artistas y personalidades presentes, para luego con un extraordinario juego de luces y despliegue de producción comenzar el opening en un show moderno con música de Pitbull, donde las 24 candidatas mostraran su talento con vestuarios confeccionados por el joven diseñador Prince Julio Cesar.

En esta edición los asistentes podrán disfrutar de un evento de alta factura, que contará con la animación de Leonardo Aldana y Alexandra Braun y excelentes artistas en escena, entre los que destacan; Calle Ciega; Jesús Alberto Ochoa, conocido en el mundo artístico como “Chuito”; el dúo de hermanos, Kevin y Kenett y el polifacético Samy Hawk.

El show del Reina Nacional del Turismo es digno de los grandes escenarios nacionales e internacionales. En este sentido, se proyectará un video de las candidatas con sus trajes típicos o de fantasía en varias locaciones turísticas e históricas de Venezuela. Cabe destacar, que el diseñador del mejor traje será premiado por su talento e ingenio.

Juan Carlos Pineda, presidente del Reina Nacional del Turismo, informó que esta gala trae innovaciones y un gran despliegue de producción, agregando que es un orgullo para la organización presentar un espectáculo de altura factura, colmado de belleza. “El evento promete grandes sensaciones y sorpresas”.

Destacó, que los trajes de gala pertenecen a diseñadores noveles de alta talla en Venezuela. “Cada una de las candidatas ofrecerá lo mejor de su talento y belleza en cada una de las pasarelas”.

Las bellas del Reina Nacional del Turismo que mostraran sus esbeltas figuras en trajes de baño oficial de Piu Bella Sport, están representadas por estado de la siguiente manera: Amazonas, Bárbara Rodríguez; Anzoátegui, Verónica Dugarte; Apure, Karin Miranda; Aragua, Michelle Gutiérrez; Barinas, Victoria Lamas; Carabobo, Bárbara Garrido; Cojedes, Wuanadys Díaz; Falcón, María De las Mercedes Araujo; Guárico, Yarubi Rojas; Lara, Oriana De Freitas; Mérida, Perla Bullone; Miranda, Ariana Carreño; Monagas, Andrea Espinoza; Delta Amacuro, Verónica Medina; Portuguesa, Ana Rivas; Sucre, Patricia Álvarez; Trujillo, María Gómez; Vargas, Patricia Morales; Yaracuy, Nieves Ramos; Zulia, Inés Manzanal; Táchira, Laura Granados; Bolívar, Anaís Delgado; Distrito Capital, Verónica Lira y Nueva Esparta, Ariana Salas.

Cada una de ellas, desbordarán su belleza y talento ante un jurado que estará integrado por Iván Dumont; Alyz Henriche, Prince Julio Cesar, Ivian Sarcos, Alecia Franco de Ortega, Alejandro Fajardo, Sofía Lucini de Barón, Jacqueline Aguilera, Giovanni Scutaro, entre otras importante personalidades.

Juan Carlos Pineda, destacó que todo su equipo ha trabajado arduamente para ofrecer un espectáculo de altura y seleccionar las chicas que con orgullo representarán a Venezuela en dos concursos de belleza internacionales, para lograr traer este año una nueva corona a nuestro país. “Sería un orgullo que la actual Miss Tourism International, Faddya Halabi Troisi coronará a una venezolana como su sucesora”. (Gracias a Yelixa Lugo).


Todo un despliegue de belleza y talento será la gran gala Reina Nacional del Turismo 2015, donde 24 candidatas lucirán con bandas de los estados venezolanos, para elegir la representante a Miss Tourism International en Vietnam y Miss Tourism Queen of The Years en Malasia.

La velada contempla un pre show animado por la actual Miss Tourism International, Faddya Halabi Troisi, quien entrevistará a artistas, personalidades y coronará su sucesora. Todo bajo un extraordinario juego de luces y producción, que comenzará con un opening inspirado en la música de Pitbull. Aquí las 24 candidatas mostrarán un vestuario confeccionado por el joven diseñador Prince Julio César.

El espectáculo contará con la animación de Leonardo Aldana y Alexandra Braun, y excelentes artistas en escena, entre los que destacan Calle Ciega, Jesús Alberto Ochoa “Chuito”, el dúo de hermanos Kevin y Kenett y el polifacético Samy Hawk.

La programación incluye la proyección de un video, donde las chicas lucen sus trajes típicos o de fantasía en varias locaciones turísticas e históricas de Venezuela, para elegir el mejor traje y premiar el talento e ingenio de su diseñador.

Juan Carlos Pineda, presidente del Reina Nacional del Turismo, informó que este jueves en el WTC Hesperia de Valencia, las aspirantes desfilarán en trajes de baño oficial de Piu Bella Sport; y en trajes de gala, diseños de noveles venezolanos de alta talla.

El jurado calificador lo conformarán Iván Dumont; Alyz Henriche, Prince Julio Cesar, Ivian Sarcos, Alecia Franco de Ortega, Alejandro Fajardo, Sofía Lucini de Barón, Jacqueline Aguilera, Giovanni Scutaro, entre otras personalidades. (El Carabobeño).

Son veinticuatro jóvenes, en edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Todas competirán mañana por el título y la corona del certamen de belleza Reina Nacional de Turismo, que se celebrará a las 7:00 de la noche en el hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo.

La joven que resulte ganadora este jueves podrá viajar al certamen de Miss Turismo Internacional, que se llevará a cabo en Vietnam, para competir por la corona que hoy ostenta la guayanesa Faddya Halabi, quien se alzó victoriosa el 31 de diciembre de 2014. Y eso no es todo: posteriormente podrá viajar también a Malasia, donde competirá por otro título de carácter internacional: el de Miss Tourism Queen.

La ceremonia de la Reina Nacional de Turismo será conducida por la ex miss, actriz y animadora de televisión Alexandra Braun y por Leonardo Aldana; mientras que los números musicales estarán a cargo de Samy Hawk y la agrupación Calle Ciega. La gala comenzará a las 7:00 de la noche y tendrá una duración de dos horas aproximadamente. (El Universal).