Volver al menú de noticias


MISS CONTINENTES UNIDOS 2015

Miss Brasil, Nathalia Lago, una presentadora de TV de 23 años, de la ciudad de Belem do Pará, ganó este sábado 12 de septiembre la corona de "Miss Continentes Unidos 2015" en el certamen celebrado en el Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, con la participación de 28 candidatas de igual número de países.

Como virreina quedó la colombiana Daniela Andrea Castañeda Pardo.

Las finalistas fueron Myriam Carolina Arévalos Villalba (Paraguay), María Elisa Padilla (Ecuador), Sushrii Mishraa (India) y Kimberly Altagracia Castillo Mota (República Dominicana).

Completaron las semifinalistas las representantes de Argentina, Giuliana Chiappa; Filipinas, Anabel Christine Gonzales Tia; Japón, Anri Okane y Venezuela, Nitya Nandy Ardila Prieto.

Miss Amistad fue Ellenor Jones de Australia; Miss Fotogénica, Sushrii Mishraa de la India y Miss Belleza Ottie, Daniela Castañeda de Colombia.

Compitieron también:

Dhenia Covens de Bélgica, Andrea Ninoska Velasco Mercado de Bolivia, Nicole Maechtig Cortés de Chile, Ting Wang de China, Carolina On de Costa Rica, Monica Isabella Hartig de Dinamarca, Laura Reyes de Estados Unidos, Heysel González de Guatemala, Cherese Latoya James de Guyana, Celia Monterrosa de Honduras, Wambui Mureithi de Kenya, Fatimah Ghadan de Kurdistán, Alejandra Rodríguez de México, Ruth Angélica Martínez de Nicaragua, María Alejandra Tejada de Panamá, Galia Cáceres Campos de Perú y Darling Cruz de Puerto Rico.

NO LLEGARON: Shamira Neal de Belice, Coralie Porrovec Chio de Italia, Vera Shmeleva de Rusia, Áne Reynolds de Sudáfrica, Ketisha Sharifa de Trinidad & Tobago y Rimma Fedorova de Ucrania.

Miss Continentes Unidos tiene nueva soberana. La brasileña Nathalia Lago, dejó atrás a otras 27 candidatas, entre ellas a la ecuatoriana María Elisa Padilla quien resultó segunda finalista en el certamen.

El segundo lugar fue para Daniela Castañeda, representante de Colombia. Más atrás quedó Mirian Arévalo de Paraguay, seguida de la representante de Ecuador.

El evento se realizó este sábado 12 de septiembre por tercer año consecutivo en Guayaquil, auspiciado por el Municipio de esta localidad. Durante las dos horas que duró el concurso, las aspirantes de los 5 continentes modelaron en traje típico, de baño y gala.

La primera en desfilar fue la representante de Argentina quien fue escogida entre las 10 primeras finalistas. A esta etapa también pasaron Filipinas, Japón, India, Paraguay, República Dominicana, y Venezuela.

Ya en la ronda de preguntas, Lago de 24 años de edad, se refirió a la importancia de la educación en la integración intercontinental. Su respuesta levantó aplausos, y los jueces la escogieron como la mejor del certamen.

El jurado estuvo compuesto por las ex Misses Ecuador, Claudia Schiess y Carolina Aguirre; entre otros expertos en belleza. El evento se desarrolló en el Teatro Centro Cívico, y fue la edición con mayor número de candidatas en la historia del certamen.

Con esta edición, Lagos se convierte en la tercera Miss Continentes Unidos, luego de sus antecesoras, la ecuatoriana Carolina Aguirre (2013), y la dominicana Geisha Montes de Oca (2014). (El Comercio).