MISS TURISMO VENEZUELA 2008


El pasado martes 4 de noviembre, en el Salón Venezuela del Círculo Militar, se llevó a cabo la elección de “Miss Turismo Venezuela 2008”, un evento que estuvo bajo la producción de Demos Publicidad C.A, la excelente organización de Félix Farias y Johannes Arguello, mientras que el balet y coreografía de Ulises Urbina le pusieron “sabor” a la noche.

La Novena Edición del “Miss Turismo Venezuela” estuvo animada por la Miss Venezuela 2008 Carolina Indriago y el joven actor Manuel Sosa y contó con tres invitados musicales de lujo, nos referimos a el grupo “Treo”, “Los Mackediche” Chino y Nacho y “Malanga”.

El vestuario del colorido opening fue creado por Raenra; los trajes de baño así como los vestidos utilizados por las Misses para el show central fueron hechos por la reconocida firma Kaanapali mientras que reconocidos diseñadores como: Ángel Sánchez, José María Almeida, Gionni Straccia, Carlos Aguilar, Nicolás Laguan, Raenra, Justo Gómez, Franco Montoro, Alex Alí y Douglas Tapia y Kowalski Narducci, vistieron a las 24 participantes para el desfile en traje de gala.

Miss Turismo Distrito Capital, Estefanía di Filipo, una joven caraqueña de 21 años de edad y 1,74 de estatura, estudiante de derecho en la Universidad Santa María, fue quien se alzó con el triunfo y fue Coronada por la Miss Turismo Venezuela 2007 y Miss Distrito Capital en el Miss Venezuela 2008, la señorita Lourdes Caldera.

Es importante resaltar que la ganadora del “Miss Turismo Venezuela 2008”, viajará a China (Shangai) en marzo próximo del 2009 para representar a Venezuela en uno de los cinco concursos más importantes a nivel mundial, el “MISS TOURISM QUEEN INTERNATIONAL 2009”, donde competirá con más de 115 países… Estefanía di Filipo además recibió como premio, una MOTO de la empresa patrocinante “Motos Únicos”, quienes hicieron entrega oficial de las llaves y la moto en el momento de la coronación.

El cuadro de las cinco finalistas quedó conformado por:

Yordana Bolaños, Miss Turismo Miranda (Primera Finalista); Yoheisa Adrián, representante de Guárico (Segunda Finalista); Anmarie Camacho de Lara (Tercera Finalista); Ambar Hernández de Vargas (Cuarta Finalista) y Yesica Quijada de Anzoátegui (Quinta Finalista). Cabe destacar que cada una de las seis integrantes del cuadro final eran auténticas representantes del estado que representaban en el concurso. Además cada una de las cinco finalistas viajarán a concursos internacionales menores y serán enviadas y preparadas por la Organización Miss Turismo Venezuela.

Esta increíble noche también contó con premiaciones especiales tales como: “Miss Internet”, Rosmaryt Tapia (Monagas); “Miss Rostro”, Yeliana Taricani (Delta Amacuro); “Miss Personalidad”, Candy López; “Miss Piernas”, Nairin Tirado (Cojedes); “Miss Fotogénica”, Sandybell Larrosa (Aragua) y “Miss Elegancia” Gisel Menendez (Mérida).

Entre los miembros del jurado se encontraban distintas e importantes personalidades del medio artístico tales como: Johanna Morales, Jessika Grau, Luís Olavarrieta, Enrique Guart, Alejandra Pulido, Giancarlo Pasqualotto, Deive Garcés, Giogia Arismendy, Julio Cabrera y Jenniffer Miranda Directora de la Revista Ronda.

fotos cortesia de DARIEN X.COM