Noticias de Diciembre 20, 2003


* Hoy eligen a "Miss Tourism World 2003":

Esta noche será elegida la nueva "Miss Tourism World 2003" entre 45 candidatas venidas de los cinco continentes. En la madrugada de hoy llegaron las dos últimas candidatas: Miss Tahití (Tania Tinirauarii) y Miss Zambia Turismo (Caroline Makasa). Anoche, las candidatas tuvieron la entrevista privada con el jurado y la preliminar en traje de gala. Después de la preliminar quedaron secretamente elegidas las 20 semifinalistas cuyos nombres serán conocidos esta noche durante la elección a efectuarse en el área de la piscina del Hotel Intercontinental Valencia. Posterior a la preliminar, las beldades salieron a cenar comida típica y asistieron a una fiesta de despedida en la discoteca Pachá. El astro juvenil del momento Nino será el invitado especial de la noche, donde interpretará los grandes éxitos de su primera producción discográfica, incluyendo el tema "Cuéntale". Asimismo las agrupaciones "Adixion" y "Ragataka Son" harán lo propio con su música, mientras que la animación del evento estará acompañada por la hermosa "Miss Yaracuy 2002", Vanessa Fanesi. Por su parte, la modelo Sheyla Véliz (Model of the World 2000) será la encargada de hacer las respectivas traducciones tanto para el público como para las aspirantes al cetro.

Las misses durante uno de los ensayos

 

Durante la preliminar en traje de gala y entrevista personal: Miss Nigeria, Miss Puerto Rico, Miss Rumania, Miss Sudáfrica y Miss Tahití

 

En la fiesta de despedida en Pachá

 

Miss Tahiti y Miss Zambia Turismo, las últimas dos candidatas en llegar


* Hoy eligen al "Mister Galán Santa Rita 2004": 

Esta noche será elegido al primer "Mister Galán Santa Rita" entre 13 participantes. El ganador irá al concurso "Mister Galán del Zulia 2004". En las gráficas, los concursantes. (Gracias a Marcos Acosta y Johan Manuel León).


* Hoy presentan candidatas a Miss Teen Globe Venezuela 2004: 

Esta noche, en la discoteca Kazoo de Las Mercedes, se realizará un coctel con la primera presentación de las candidatas a Miss Teen Globe Venezuela 2004 y la bienvenida a Daniela De Pascuali, flamante "Miss America´s & Caribbean World 2003. (Enviado por Raúl Collins).


* Andrés Mistage: "No estoy empatado con Mirella Mendoza" (El Aragueño):

Por Diego Montaldo Pérez.- Se echó a rodar el rumor del supuesto romance entre Andrés Mistage, Mister Venezuela 2003, y la sensual actriz de TV Mirella Mendoza. Igualmente se supo del rompimiento profesional que tuvo el muchachón con su agencia de modelaje, "Sólo Model", regentada por el empresario Johannes Argüello. Abordamos a Andrés en Valencia, durante uno de los eventos preliminares del "Miss Turismo Mundial 2003", y ahí, en el "backstage" (tras bastidores) nos despejó todas nuestras incógnitas. ¿Es cierto que rompiste con Maritza Bustamante para empatarte con Mirella Mendoza? - ¡Eso es falso! -nos atajó de entrada. ¡Ya va, no me dispares tan fuerte! En primer lugar yo sigo mi relación con Maritza, y lo del chisme que salió publicado en un diario capitalino te lo explico. Me vieron en una discoteca hablando con Mirella Mendoza, más nada. Yo no la estaba besando, ni le estaba metiendo mano y mucho menos bailé con ella, somos conocidos. Maritza Bustamante está en Miami y tú en Venezuela. ¿Tú no crees que amor de lejos, felices los cuatro? -¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Noooo, que va. Mantenemos una sólida relación, basada en el respeto, el amor mutuo y en la honestidad. Yo la quiero mucho y no pienso perderla. ¿Cómo es eso que le dejaste las plumas a la agencia "Sólo Model" para irte con Luigi Ratino, dueño de "L'Altro Uomo"? - No, eso es mentira. Mi relación profesional con Johannes Argüello es real, firme, no hemos tenido ningún altercado ni nada que se le parezca. Yo no tengo por qué tener un contrato firmado con él, hay un acuerdo de palabra y yo pertenezco a su agencia. Lo que sucedió fue muy sencillo. Una vez al año Luigi Ratino contrata al Mister y a la Miss Venezuela para hacer un desfile en Curazao, él me llamó y yo viajé hasta la isla hace tres semanas para tal fin. Nos fue muy bien. ¿Terminaste tu incursión en los concursos de belleza? - Sí, totalmente -replica de forma segura y contundente, echándose su larga cabellera hacia atrás. ¿Qué va a ser de tu vida de ahora en adelante? - Próximamente me radicaré en Miami (USA) por tiempo indefinido. Exploraré cómo está la cosa por allá, y pienso vivir del modelaje y la actuación. Mi sueño más grande es convertirme en actor y pienso estudiar para lograr mi objetivo. Viviré en el apartamento de mi novia, Maritza Bustamante -sentenció para finalizar Andrés Mistage.


* Norkis Batista hoy en La Victoria:

La Fundación "Un juguete para la sonrisa de un niño" realizará esta noche un desfile de moda, que contará con la participación especial de la famosa actriz, ex-Miss y modelo venezolana Norkys Batista, quien vendrá a La Victoria para apoyar la labor de esta institución. Esta iniciativa tiene como único fin conseguir recursos para continuar ayudando a los niños de escasos recursos de la localidad. Según Luis Cuarta, representante de este organismo, en este momento afrontan una difícil situación económica, por lo que pidió a los victorianos y todos los habitantes en general participar en la actividad. Este evento ha sido denominado "1er. Desfile de Moda Classic 2003", en el cual participarán 14 modelos profesionales, así como niños y niñas de la agencia Classic Model Academy. A partir de las cuatro de la tarde comenzará el primer desfile "Mini Model"; posteriormente a las siete de la noche será el Desfile VIP, en donde participarán profesionales de la pasarela, donde por supuesto destaca la bella Norkys Batista; por último a las 9:30 será el último de los desfiles con todos en escena. En la velada se exhibirán colecciones de Alexis Reyes, Rosa Rivero y Karen Pérez; con una producción, coreografía y escenografía de Classic. La cita es en el centro comercial Morichal. (El Aragueño).


* Venezolana virreina en "Miss Expo Internacional 2003":

Susana Homberger, quien se alzara el pasado mes de octubre con el título de Miss Expo Venezuela 2003, obtuvo el título de virreina en el Miss Expo Internacional efectuado en Guayaquil, Ecuador, el miércoles 3 del mes en curso. Además de ese título, Homberger se llevó la banda de mejor pasarela y Señorita Cultura. Demostró en su prueba de talento su hermosa voz y, por si fuera poco, el Alcalde de Guayaquil le entregó la llave de esa ciudad. La maracucha días después de su arribo a tierras zulianas recibió un homenaje en la celebración del certamen "Modelo del Futuro 2003". (Enviado por Johan Manuel León).


* Noticias de Etiopía:

Gadol Ton, organizador del concurso "Miss Etiopía World", ha anunciado que Atetegeb Tesfaye Worku (22, 174 cm, foto a la derecha), primera finalista de Hayat Mohammed (6º en Miss Mundo 2003), irá al certamen Miss Universo 2004 en Quito, Ecuador. Además, la segunda finalista, Yordanos Teshager (17, 180 cm, foto a la izquierda) competirá en el Miss Intercontinental 2004 en Alemania. El próximo concurso de "Miss Etiopía World" se realizará en septiembre del 2004. A la ganadora del 2003, Hayat le fue ofrecida la posibilidad de asistir al Miss Universo pero ella prefirió continuar con sus estudios y trabajos de caridad. Gadol Ton planea realizar el primer "Miss Etiopía Universo" el próximo año. Esta sería la primera vez en la historia que Etiopía participa en Miss Universo.


* Mister Costa Rica Universitario 2003:

El pasado 29 de noviembre se efectuó la elección de "Mister Costa Rica Universitario 2003". El evento fue muy concurrido y la animación estuvo a cargo de Lesly Mora del programa instinto. Los candidatos se presentaron en ropa casual, luego continuaron con la presentación en boxer patrocinada por la marca Activ Life donde el gimnasio del Mall San Pedro eligió al joven Issac Solis como el mejor cuerpo. En traje casual - formal se escogió al joven Nestor Bertarini como el mejor cabello, también se escogió al joven Cristian Brenes como el más fotogénico. Finalmente se llamaron a los triunfadores en órden inverso: Cristian Brenes con el tercer lugar; Isaac Solís con el segundo lugar y como el Mister Universitario 2003 - 2004 a Alberto Naranjo. En la foto, de izquierda a derecha, Isaac Solís, Alberto Naranjo y Cristian Brenes. (Tomado de Reinas de Costa Rica).


* Miss Hawaiian Tropic Costa Rica 2004:

Hazel Carvajal, una hermosa rubia se convirtió en días pasados en la nueva "Miss Hawaiian Tropic Costa Rica 2004". El certamen se realizó en el nuevo y acogedor hotel Fiesta Premier, en el golfo de Papagayo. Hazel y el resto de las concursantes serán las protagonistas de un especial elaborado por D'Alessio y Asociados que se difundirá el 17 de enero por canal 7 y que se retransmitirá por VM Latino, una semana después. (Tomado de Reinas de Costa Rica).


* Susie Castillo presentadora en Miami:

Miss USA Susie Castillo, presenta un premio en la ceremonia de los "Premios FOX sports 2003" en Miami, Florida, el pasado 17 de diciembre. El show será transmitido en el canal deportivo Fox Pan American mañana domingo. REUTERS/Marc Serota.