Noticias de Abril 6, 2004


* El 16 de abril elegirán al "Zeus of the World Venezuela" en el Sambil Caracas:

De izquierda a derecha, cuatro de los jóvenes que aspiran al título de "Zeus of the World Venezuela 2004": Andris Morales (21 años y 1.77 m); Franklin D´Amico (22 años y 1.85 m); Javier Faoro (28 años y 1.88 m); Hermes Meléndez (20 años y 1.80 m); y Alejandro Hurtado (23 años y 1.79 m)

 

Este viernes 16 de abril se realizará la elección del representante venezolano rumbo al evento "Zeus of the World 2004" que se realizará el próximo 9 de julio en Hollywood, California, Estados Unidos. Más de 20 jóvenes venezolanos se disputarán el título en un show que se realizará en el Centro Comercial Sambil de Caracas. Posteriormente, en el mes de noviembre de este año se realizará en grande la elección de "Zeus of the World Venezuela 2005". El evento nacional está siendo producido por el reconocido fotógrafo Sergio Di Francesco.


* Josué Villaé de frente con la animación:

Por Alberto Maneiro.- El joven actor Josué Villaé quien interpreta a "Guille" en "Cosita Rica", desde su participación en el Míster Venezuela 2000 representando al estado Sucre, pareciera no haber perdido el tiempo para entrar de lleno al mundo del arte y el espectáculo. A la par de destacarse en la actuación donde lo venimos observando en producciones como: "Felina", Historia Musical de "UP4", "Guerra de mujeres", "Amantes de Luna Llena", "Engañada" y ahora en la historia original de Leonardo Padrón, Villaé ha estado de frente con la animación de espectáculos, otras de sus grandes pasiones, tal y como lo ha afirmado en anteriores entrevistas. Nuevamente este año Josué es el animador oficial de todos los castings regionales "Rumbo al Miss Venezuela 2004", tal y como lo hizo el año pasado junto a la bella Mariángel Ruiz, ahora comparte el escenario con nuestra actual Miss Venezuela, Ana Karina Añez. En lo que va de año se ha presentado por gran parte del territorio venezolano, desde oriente, centro y occidente, generando excelentes críticas por su habilidad en tarima, buena dicción, natural conducción y evidentemente toque de profesionalismo. Josué estará hoy en el programa "Qué Locura", en la sección "Yo Fui Mister, Yo Fui Miss" con Mariángel Ruiz. (Meridiano).


* Alicia Machado en la edición del mes de Abril de Cosmopolitan:

Nuestra Alicia Machado, Miss Universo 1996, aparece este mes en la portada de la revista Cosmopolitan en español. En la revista podrás leer, además, un buen reportaje de nuestra última Miss Universo venezolana. Puedes leer el artículo visitando la página "Miss Universe Critic" haciendo clic aquí.


* Miss USVI Big & Beautiful 2004:

El pasado 28 de febrero se eligió a la rozagante "Miss US Virgin Islands Big & Beautiful 2004", algo así como la "gorda bella" de las Islas Vírgenes entre 5 candidatas. La ganadora fue Crystal García (izquierda), una cosmetóloga de 36 años de la Isla de St Croix, quien también se llevó las bandas de Miss Amistad, Mejor en Traje de Noche, Miss Intelecto y Mejor Promotora de las Islas Vírgenes. Las finalistas fueron Marisel Castor, una empresaria de 31 años, quien se llevó los premios de Miss Popularidad y Miss Fotogénica; y Nat´Tisha Anderson, una estudiante de la Universidad de las Islas Vírgenes. El concurso contó con la animación de la ex-Miss Islas Vírgenes norteamericanas 2002, Merlissa George. En la foto, la nueva soberana es coronada por su antecesora Kesha Ells. (Tomado del Virgin Islands Daily News).


* Noticias del Miss Maja Mundial:

Las participantes al título de Miss Maja Mundial, con sus diferentes tipos de belleza han logrado conquistar al público sucreño que sigue de cerca el desarrollo del certamen. Para muchos, el cetro y la corona lo podrían obtener las representantes de Paraguay, Honduras, Canadá, Estados Unidos y Filipinas, pero no se descarta que entre el grupo de finalistas puedan estar también las majas de Portugal, Bolivia, México, Colombia, Venezuela e Isla Margarita. Desde ayer las aspirantes al título Miss Maja Mundial, se tomaron al Golfo de Morrosquillo, dejando atrás a Corozal, ciudad en donde permanecieron por espacio de tres días, asistiendo a cada uno de los eventos programados por la organización del certamen. Las majas de los distintos países arribaron a eso de las 12 del medio día al hermoso puerto turístico de Tolú y comenzaron a disfrutar de las fuertes brisas del sol y del mar, espacio único de la geografía mundial, el cual fue preparado para el magno evento. Las participantes fueron recibidas por la primera autoridad del municipio, Liceloth Lorena Lúquez López, quien ofreció un almuerzo e bienvenida. En las horas de la noche el ramillete de participantes participó en el desfile de las carretas del rocío, evento que se desarrolló por las principales calles del balneario, siendo seguido por todos los habitantes y por los turistas que por estos días visitan al Golfo de Morrosquillo. Las candidatas desde hoy recorrerán las distintas poblaciones ubicadas en la subregión del Golfo de Morrosquillo, siempre partiendo desde el puerto turístico de Tolú. Hoy el turno es para el municipio de San Onofre, en donde deberán cumplir una apretada agenda. (Tomado del diario El Universal de Cartagena).


* Así va el Miss USA:

Las candidatas a Miss USA 2004 estuvieron este fin de semana como jurado en la elección del "Haute Dogs Easter Parade" en Belmont Shore. Cuarenta y seís de las candidatas estuvieron presentes, mientras que las restantes cinco delegadas visitaron el Acuario del Pacífico para unas tomas que serán transmitidas durante la elección de Miss USA 2004 el próximo 12 de abril en el Teatro Kodak de Los Angeles. En la foto, Janel Lyn Haw, Miss Colorado USA 2004, y Kyla Faye Dickerson, Miss Utah USA 2004, durante su visita al Acuario del Pacífico en Long Beach, California. El concurso será transmitido en vivo por la NBC (Miss Universe L.P., LLLP).


* Noticias de Rusia:

El primer concurso de belleza interactivo ruso comenzó el pasado 8 de marzo. Durante todo ese mes, los usuarios de internet debían seleccionar a la rusa más bella. La ganadora no solo obtendría el reconocimiento público, sino también el derecho de representar a Rusia en el Miss Universo 2004 en Ecuador. Los organizadores rusos anunciaron que la selección de la representante rusa se realizaría utilizando nuevas técnicas como el internet, la televisión y los mensajes de texto. Cualquier señorita, que reuniese los requisitos exigidos, podía participar en el certamen. Lo que los organizadores no advirtieron fue que entre sus requisitos no figuraba aquello de tener una estilizada figura, así que las gorditas también tenían oportunidad de enviar sus fotografías y paticipar. Una situación interesante ocurrió la semana pasada, cuando una "gordita" que lleva por nombre Alyona Pisklova (foto) iba punteando en las votaciones interactivas, tanto que llegó a la semifinal. La rellenita en cuestión fue tan popular que se crearon varios clubs de fan para apoyarla a ganarse la corona, utilizando el slogan "Dile no a las muñecas Barbie". Curiosamente, se pudo conocer que la chica nunca se inscribió ni envió sus fotos al concurso, sino que lo hizo su novio. Tanto él como sus "fans" han gastado un dineral en mensajes de texto para logra la meta: Incluir a Pisklova entre las finalistas del concurso. Sin embargo, el pasado viernes la foto de Pisklova fue sacada del website, haciendo entender que fue descalificada. Los organizadores anunciaron entonces que la mencionada candidata había recibido un "irrazonable" número de votos y que, de ahora en adelante, solo se aceptaría un voto por teléfono. (Tomado del Miss Universe Critic).


* Conociendo a los aspirantes a Miss y Mr Táchira 2004:

Hoy conoceremos a dos aspirantes más a Miss y Mr Táchira 2004. Ellos son: Milanye Caballero, TSU en Geología y Minas de 21 años y 1.76 m de estatura; y Marlon García, un estudiante de 19 años de edad y 1.76 m de estatura. Desde ya puedes votar por tus favoritos a Miss y Mr Internet haciendo clic aquí. (Gracias a Cover-Modelos).


* Más del Miss República Dominicana:

El espectáculo del pasado sábado en que Amelia Vega (Miss Universo) entregó la corona a la nueva Miss República Dominicana, la vegana Larissa del Mar, contó con la actuación de los artistas puertorriqueños Víctor Manuelle, Don Omar y Shalim. De República Dominicana cantaron en el Palacio de los Deportes, ante unas 10.000 personas, Sergio Vargas y el grupo Negro´s. Miss Universo cantó en el opening de la magnífica producción que fue vista y aplaudida por casi todo el país a través de Color Visión. Con más de una hora de retraso, el espectáculo inició a las 9:10 de la noche, concluido el paso por la alfombra roja y el pre show conducido por Tita Hasbún y Francisco Sanchís. Los presentadores oficiales del certamen de belleza, Georgina Duluc y José Guillermo Cortines, hicieron muy buen trabajo frente a las cámaras y para los miles de asistentes que llenaron el aforo deportivo con precios de RD$3.000 en VIP, RD$300 platea y RD$200 preferencia. Los primeros en actuar a las 9:35 de la noche fueron los muchachos del grupo Negros que con sus chacabanas transparentes fueron ovacionados por las jóvenes. Interpretaron un “medley” con las canciones “Mi reina” y “Me cambiaste la vida”. Diez minutos después el joven Isaac Saviñón (Panky) presentó desde el público al intérprete puertorriqueño de reggaetón Don Omar, quien fue recibido con fuertes aplausos y gritos. Las chicas que lo acompañaron fueron la sensación de los caballeros con sus atrevidos movimientos de cintura. A las 10:25 Georgina Duluc anunció la presentación del también puertorriqueño Shalim con su tema “Se me olvidó tu nombre”, acompañado de cinco bailarines y una seductora fémina que despertó la lascivia del más indiferente de los mortales. El siguiente en ofrecer su música fue el dominicano Sergio Vargas, quien apareció en escena junto a un ballet folclórico y la coreografía de las 33 candidatas del concurso. La parte artística de Miss República Dominicana Universo 2004 concluyó con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y sus canciones “Volver a enamorarme”, que cantó a las 12 semifinalistas y se despidió con la bandera dominicana en su mano izquierda y “Así es la mujer que amo”, coreada casi completa por el público que todo el tiempo mantuvo la energía y el animo arriba. Entre las doce semifinalistas seleccionadas por el jurado estuvieron la representante de San Juan de la Maguana, Colombia Alcántara; de Samaná, Carolyne Aquino; Bonao, Claudia Cruz; del Distrito Nacional, Yadira Geara; de Valverde Mao, Yenny Gómez; de Hato Mayor, Dawilda González; Santo Domingo Este, Analylis Hernández, y San Pedro de Macorís, Anabelle Martínez Sosa. También de San Francisco de Macorís, Johabel Paulino; de Santiago de los Caballeros, Pamela Sued, y de San Cristóbal, Isaura Taveras. Antes de dar a conocer a la nueva reina dominicana y durante la reaparición de Amelia Vega en el escenario, los miles de asistentes de todo el país se pusieron de pie en homenaje a nuestra Miss Universo que entregó la corona de Miss República Dominicana a la representante de La Vega, la señorita Larissa del Mar. La primera finalista fue Isaura Taveras, de San Cristóbal, quien ha trabajado como presentadora de algunos programas de televisión. Cositas y cosotas •Muchas jovencitas se quedaron esperando a la nueva revelación de España, el joven cantante Obbie Bermúdez, cuya participación había sido anunciada por los organizadores. •Otras fueron más lejos y pensaban que el grupo Sin Banderas venía como una sorpresa que tenía guardada la directora general Magaly Febles. •Una fuerte corneta que trajeron los familiares y fanáticos de la representante de San Juan de la Maguana no dejaba escuchar a los presentadores. •El Palacio de los Deportes se llenó, sólo quedaron vacías las butacas ubicadas casi detrás y en los laterales donde se instaló el vistoso escenario. •Impresionante la escenografía de Ronaldo Giubilei, inspirada en dos hermosos elementos de la naturaleza como son el agua y las flores, enmarcacadas en cuadros plateados que proyectaban una sensación de antigüedad. •El espectáculo finalizó tarde, pasadas las 12:30 de la noche, debido a la hora y diez minutos de retraso para comenzar y a los largos “break” de comerciales para la transmisión por televisión. (Tomado de Hoy Alegría).


* Varios de por allá...:

* Muere Miss sudafricana en accidente de tráfico: La ganadora del Miss Bikini Sudáfrica, Adri Loubser (foto), de 18 años de edad, falleció el pasado viernes 2 de abril al chocar el vehículo que ganó en el certamen realizado hace 5 meses contra otro auto en Bellville, Sudáfrica. (News24).

* Desiree Lowry es madre: La modelo y ex-Miss Puerto Rico, Desireé Lowry ya disfruta de la compañía de su primogénito Roberto Fabián, luego de un parto de poco más de seis horas. En plena recuperación de las labores de parto, la directora ejecutiva del certamen Miss Mundo de Puerto Rico expresó a PRIMERA HORA desde su habitación privada que su bebé llegó al mundo a las 6:47 de la mañana del pasado domingo. La fecha de parto que le habían pautado los médicos era para el lunes 5 de abril. (Primera Hora).

* De Bolivia: La lluvia del sábado hizo pensar a muchos que el viaje programado por Promociones Gloria al campamento de Mataracú sería suspendido. Pero no; si bien la lluvia hizo que la comitiva compuesta por las 18 candidatas al título de Miss Santa Cruz, estilistas, videastas y periodistas se quedase en Amboró Eco Resort, en la tarde el sol salió y las chicas pudieron disfrutar de un día maravilloso en medio de la naturaleza. La mañana del domingo, el equipo se trasladó hasta aquel paradisíaco punto del parque Amboró a filmar el video que se exhibirá la noche de la elección, el próximo jueves 15 de abril en Las Lagunas. En las sesiones fotográficas y según comentarios de la prensa, cinco chicas se están imponiendo en el preámbulo del concurso. Cabe destacar que no es sólo cuestión de belleza, si no de simpatía y actitud de reina. Andrea Abudinen, Paola Moreno, Viviana Arismendy, Lindsay Barrero y María Angélica Justiniano brillan con su presencia, pero todavía nada está dicho y pueden haber sorpresas. (El Nuevo Día).

* Más de Bolivia: El certamen de belleza departamental realizará la elección de la Miss fotogénica, mejor cabellera, mejor sonrisa y el rostro más bello del Miss Santa Cruz 2004. Las candidatas desfilarán mañana, a partir de las 20:00, por la pasarela que se montará en los jardines de Promociones Gloria. La elección debía ser hoy pero se postergó porque nueve de las candidatas están con conjuntivitis. Cuatro jurados diferentes entregarán los primeros premios del concurso. Periodistas y el fotógrafo Jorge von Bergen elegirán a la más fotogénica; un grupo de estilistas, a la mejor cabellera; el odontólogo Alejandro Unzueta premiará a la mejor sonrisa, y cirujanos plásticos al mejor rostro. (El Deber).