Noticias de Diciembre 7, 2004

Una mañana con los niños del San Juan De Dios y Francisco León

Este lunes 6 de diciembre, nuestro Mister Venezuela 2004, Francisco León, acompañado del actor Juan Carlos García, visitaron a los niños del Hospital San Juan de Dios de Caracas, brindándoles un rato muy ameno, donde lo más importante era llevarle alegría a estos pequeños seres y a sus representantes. Los chiquillos gozaron de una mañana inolvidable, disfrutando de diversos juegos y pidiendo autógrafos a Francisco y a Juan Carlos, quienes gustosos les obsequiaban caramelos y globos. Esta visita fue organizada por el propio Francisco León, quien ha decidido darle un vuelco social a su título de Mister Venezuela para, con su imagen, ofrecer ayuda a los pequeños del San Juan De Dios. En diversos actos, Francisco ha recaudado dinero para donarlo a esta institución y ayudar a padres de escasos recursos a sufragar costosas operaciones. Precisamente, uno de estos agradecidos padres se presentó ayer en la mañana, para sorpresa de todos, con una placa en reconocimiento a Francisco, por su ayuda desinteresada en la recolección de diez millones de Bolívares para la operación que requería la pequeña Milagros, quien ya se recupera satisfactoriamente. Francisco, evidentemente muy emocionado, ha dicho que piensa continuar con su labor en pro de los niños más necesitados de esa institución. Para ello piensa, cada cierto tiempo, organizar visitas en compañía de actores, actrices, misses y misters, para brindarles una sonrisa a estos niños y ayudar en la recaudación de dinero y/o enseres útiles para la recuperación de los pequeños pacientes del San Juan De Dios. La alegría y la sonrisa de estos niños fue la recompensa que todos recibimos durante esta hermosa jornada social organizada por nuestro Francisco León, a quien le deseamos todo el éxito del mundo en todos sus proyectos.

Conociendo a las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005

Ellas son María Antonieta Castillo y Paula Andreína Osorio, dos de las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005, evento organizado por Wilfredo Mendoza y que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas, en su primera edición. María Antonieta (izquierda) tiene 17 años de edad, mide 1.72 m de estatura, sus medidas son 86-60-88, pertenece al signo Leo y es estudiante del 2º semestre de Matemáticas. Paula Andreína (derecha) tiene 16 años de edad, mide 1.71 m de estatura, posee medidas de 88-63-88, pertenece al signo Escorpio y es estudiante del último año de Bachillerato. A partir de hoy podrás votar por tu favorita a Miss Teen Globe Belleza Venezolana Internet Distrito Capital haciendo clic aquí.

Teen Model Venezuela 2005: El décimo aniversario del concurso juvenil más importante del país

En el año 2005 se cumplen exactamente 10 años de realizarse en forma ininterrumpida el principal certamen de modelaje juvenil de nuestro país como lo es el TEEN MODEL VENEZUELA. Han sido años de muchas alegrías, emociones y aprendizajes, pero también de tristezas y sinsabores que nos han hecho crecer más a nivel personal y profesional como debe ser. Años donde lo más importante para nosotros es que nos hemos sentido muy orgullosos de haber dado cabida en nuestro evento a tantas y tantas muchachas de todo el país que vieron en nuestro concurso una alternativa para dar a conocer su talento y preparación y que hoy han hecho carrera o al menos lo están haciendo en el difícil pero muy hermoso mundo del modelaje, la publicidad, la belleza y la televisión y que merecen todo nuestro agradecimiento y respeto, amén de nuestros deseos porque logren todo el éxito por el que cada día luchan. Hoy les presentamos a Jessica Madureri, nuestra primera TEEN MODEL VENEZUELA quien en 1996 se coronó con escasos 16 años como la primera Modelo Adolescente de Venezuela en representación del Estado Mérida y que al cabo de un tiempo se coronó en Ecuador como la primera MISS AMERICA´S & CARIBBEAN WORLD de nuestro país. Posteriormente fue elegida por la Organización Miss Venezuela para ser Miss Mérida en el Miss Venezuela 1997 y actualmente combina su trabajo como flamante odontóloga con el de modelo profesional con varias cuñas comerciales en el aire. (Enviado por Viviano Aguilera. Foto Sergio Di Francesco).

Rumbo al Miss Belleza Carabobo 2004

La agencia Portafolio’s Model International estará presentando las 23 candidatas que este año optan por el título de “Miss Belleza Carabobo 2004” evento que será compartido con la elección del “Miss & Mr. Cosmopolitan 2004”, en el centro de exposiciones del Grupo San Miguel. Este año la agencia tiene preparado un opening al estilo venezolano, y en donde las candidatas estarán luciendo un espectacular diseño confeccionado en los talleres del afamado diseñador internacional David Cordero, acompañado de los accesorios de la orfebre Fabiola Medina, quien este año tiene la responsabilidad de diseñar la nueva corona que lucirá el día jueves 16 de diciembre cuando se elija a la nueva “Miss Belleza Carabobo 2004”. La ganadora tendrá el privilegio de representar al país en el certamen “Queen of the Ecology World 2005” que se estará realizando en el mes de febrero en la Ciudad de México. Este certamen, que ha logrado catapultar a muchas de las mujeres que hoy se encuentran en el mundo del modelaje y la publicidad, llega este año a su séptima edición en el Centro Social Madeirense del Municipio San Diego. Las candidatas que año optan por el titulo son: · Bejuma: Maria Carolina Sánchez · Candelaria: Morelia González · Ciudad Alianza: Gabriela Fonseca · Carlos Arvelo: Angie Fois · Catedral: Yosmary Medina · Diego Ibarra: María Fernanda Navarro · Guacara: Leidy Sarahi Pereira · Juan José Mora: Hermelis Manzanilla · Libertador: Paula Ramírez · Los Guayos: Karina Zaid · Mariara: Fabiana Navarro · Miguel Peña: Angie Ibelise Sánchez · Miranda: Iliana Montes · Montalbán: Oriana González · Naguanagua: Marinelly Paolucci · Puerto Cabello: Milexy Zabolotnyj · Rafael Urdaneta: Rosa linda Bastida · San Blas: Francis Cañizales · San Diego: Haidy Gómez · San José: Karina Chirinos · San Joaquín: Yoelys Tovar · Santa Rosa: Raidymar Bello · Valencia: Angélica Maria Guevara. En la foto, Milexy Zabolotnyj, de 16 años de edad y 1.72 m de estatura, es bachiller en Ciencias y su Hobby es bailar, cantar y modelar. (Enviado por Luis Grimán).

Miss Pennsylvanya USA 2005 y Miss Pennsylvania Teen USA 2005

Los concursos de Miss Pennsylvania USA y Miss Pennsylvanya Teen USA 2005 se eefctuaron el pasado 28 de noviembre en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Pittsburgh. La ganadora, como Miss Pennsylvania USA 2005 fue la señorita Brenda Brabham, de 23 años, de Filadelphia (también Miss Fotogénica). Brenda Brabham se impuso ante otras 97 participantes en su categoría. Las finalistas fueron Katrina Jyachosky, Autumn Marisa (1º finalista del 2004), Michelle Demsky y Kristin Szarell. Las restantes semifinalistas fueron Dana Maliniak, Katie Shaver, Kathleen Hudek, LeeAnn Apichella, Scarlett Neal, Lauren Pollick, Nikki Gasti, Haley Turner, Laura Papay, Lauren Hoffman y Heather Baranoski (Miss Amistad). Como Miss Pennsylvania Teen USA 2005 quedó Sarah Otey, de 17 años de Hershey, quien se impuso a otras 172 candidatas. Las finalistas fueron Diana Valli (Fotogénica), Nicole Ranalli, Ariel Struhar y Erica Kane. Las restantes semifinalistas fueron Veronika Pashkin, Tia Davailus, Kaylen Davidson, Laura DiFrancesco, Kayla Maloskey, Kayla Ligouri, Erica Nickels, Kathryn Miller, Wendy Slater y Nichole Ciotti. (Tomado de TFTJ).

Festival de la Belleza Internacional 2004

El pasado sábado 4 de diciembre se celebró en el Barceló Capella de la República Dominicana el Festival de la Belleza Internacional 2004. En la categoría Teen los resultados fueron: 1ra. finalista Belleza Teen Internacional: Laura Patricia Ruiz (Teen Rep. Dominicana); Belleza Teen del Caribe, Gilda Cruz Cartagena (Teen Puerto Rico); y Belleza Teen Internacional, Ashanti Sabina (Teen Bonaire - foto a la izquierda). En la categoría Miss: 1ra. finalista Srta. Belleza Internacional, Milagros Ruiz (Miss Perú); Srta. Belleza del Caribe, Zaerela Cruden (Miss Curaçao); Srta. Belleza de América, Adriana Valenciano (Miss Costa Rica); y Srta. Belleza Internacional, Raiza Colón (Miss Puerto Rico - foto a la derecha). Los premios especiales fueron los siguientes: Mejor Fashion Look, Gilda Cruz Cartagena (Teen Puerto Rico); Mejor Traje Típico, Milagros Ruiz (Miss Perú); Mejor Traje de Fantasía, Veronique Van Hutten (Teen Curaçao); Miss Fotogénica, Adriana Valenciano (Miss Costa Rica); Miss Amistad, Raiza Colón (Miss Puerto Rico); y Mejor Traje de Gala, Zaerela Cruden (Miss Curaçao). (Gracias a Clara Mena).

Noticias del Reina Mundial del Mar 2005

El sábado 12 de febrero del 2005, con motivo del descubrimiento de las Islas Galápagos también conocidas como las Islas Encantadas (Ecuador), la Corporación Queen Of Ecuador INC, conjuntamente con Gabriela Quinteros, actual Srta. Patronato Municipal y demás instituciones locales, se encuentran organizando el certamen de belleza denominado “Reina Mundial del Mar 2005” con la participación de representantes de varios países. Las Islas Galápagos se encuentran situadas a mil millas marinas del continente, es decir, de Ecuador y es la primera vez que se va a celebrar un certamen de belleza internacional, para lo cual se ha designado a la Isla San Cristóbal como la sede del torneo en mención, cuya capital de provincia es Puerto Baquerizo Moreno con sus principales atractivos: El León Dormido, La laguna de El Junco y el cerro Tijeretas. Las inscripciones de participación la pueden hacer a través del email cmontece@yahoo.com. En la grafica Valentina Cervera, quien representó a México y obtuvo el título de Reina Mundial del Mar 2004. (Enviado por César Montecé).

Miss Rumania 2004

Gabriela Botezat fue coronada "Miss Rumania 2004" durante el certamen celebrado en Bucarest este 5 de diciembre. Botezat representará a Rumania en la elección de Miss Europa 2005. (REUTERS/Bogdan Cristel).

Noticias del Perú

Giuliano Barraza Arbulú es el enamorado más envidiado del planeta. Desde que Marìa Julia fue coronada como Miss Mundo el sábado, Giuliano no ha hecho más que recibir felicitaciones. Sin embargo, está preocupado porque hace mas de un mes no ve a su reina y peor aún, al enterarse que Maju fijará su residencia en Londres, sede del Miss World. Sólo muy brevemente, producto también de los nervios, Giuliano dijo "claro que saco pecho, "pecho de gato", pero estoy orgulloso". "En las próximas horas María Julia Mantilla debe trasladarse de China a Londres, donde la esperan para empezar a trabajar", indicó Tito Paz, director de Reinas Del Perú. De otro lado, la madre (Elvia García) de la nueva Miss Mundo dijo sentirse muy orgullosa de su hija, además de añadir que espera reunirse pronto con ella. María Julia llegará al Perú dentro de 2 semanas aproximadamente. (Enviado por Benigno Ballón).

El certamen "Miss Valencia" llena teatro de Canals

El salón de actos del Centro Cultural Papa Calixto III de Canals acogió anoche la final absoluta del concurso provincial Miss Valencia 2004. Catorce jóvenes compitieron por un título que les permitirá representar a la provincia de Valencia en el concurso de Miss España 2005 del próximo mes de febrero. Las aspirantes a la corona de reina provincial de la belleza tuvieron que desfilar tres veces: primero en traje de coctel, luego en bañador y por último con un vestido de noche. El primer desfile podían obtener de 4 a 7 puntos, en el segundo la puntuación era de 5 a 10 y en el tercero de 3 a 7 puntos. Antes de los desfiles todas las concursantes tuvieron que someterse a una entrevista individual con los miembros del jurado, ya que en este certamen además de la belleza también se valora el saber estar de las participantes y sus conocimientos culturales. Todas las aspirantes al título llegan a esta final provincial representando a la discoteca Apache de Xàtiva. Doce de ellas concursaban bajo el epígrafe de un mes del año y las otras dos eran Miss Otoño y Miss Primavera. La gala, que estuvo presentada por Miss Valencia 2000, Irene Zavala, y Aurelio Manzano, periodista de la prensa del corazón y colaborador de programa Tómbola recientemente eliminado de la parrilla de Canal 9. Más de 300 personas llenaron el teatro en el que tuvo lugar la velada, que comenzó con una coreografía en la que participaron todas las concursantes luciendo ropa deportiva. Además de desfiles y bailes, la noche estuvo amenizada por números musicales a cargo de cantantes como Alma Cruz, de Alberic. Al cierre de esta edición, pasada la una de la madrugada de hoy, no había terminado el concurso por lo que no se conocía la ganadora. (Levante).

Miss Austria renunció a Miss Mundo, pero aparecerá en Playboy

Silvia Hackl, Miss Austria 2004, será "Miss Enero" en la edición alemana de la revista Playboy, donde aparecerá en topless. La organización Miss Austria permitió a la Miss hacer esas fotos un poco ligerita de ropas y anunciaron que no la despojarán de su corona. Para ver fotos de esta chica en Playboy haz clic aquí. (Gracias a Michael Knittel).

Varios de por allá...

* Miss Bikini World 2005: La organización presidida por John Singh anunció que el certamen de "Miss Bikini World 2005" se efectuará en abril con la participación de 50 candidatas de todo el mundo.

* Mister Francia 2005: La elección de Mister Francia 2005 se efectuará este 9 de diciembre, según anunció el Comité Francés de la Belleza.

* Miss Congo-Brazzaville 2005: La elección de Miss Congo 2005 se efectuará en febrero pero ya han comenzado las elecciones regionales rumbo a la gran final. El 15 de diciembre serán las regionales en Likouala, mientras que el 17 serán en Sangha, Cuvette central y Cuvette Oeste. La última será el 15 de enero cuando se elija a la nueva Miss Brazzaville. (Dépêches de Brazzaville).

* Miss Universo visita la India: La australiana Jennifer Hawkins se encuentra de visita en la India y está recorriendo varias ciudades. Posteriormente, el 9 de diciembre, la mujer más bella del universo estará visitando Canadá.

* Miss USA: La elección de Miss USA 2005 se efectuará en abril en el Teatro del Hipódromo de Baltimore, Maryland. La vecina ciudad de Ocean City será una de las locaciones donde las candidatas filmarán sus presentaciones a finales del mes de marzo.

* ¿Mister Santa Claus?: La ciudad húngara de Nyiregyhaza realizará la quinta edición del concurso para elegir al Mejor Santa Claus entre 13 participantes. El jurado no será otro que escolares entre 6 y 10 años. (AP).

* Robaron a Maribel Guardia: La cantante Maribel Guardia fue víctima de los hampones del Distrito Federal, al ser despojada de sus pertenencias en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según versiones del programa radiofónico Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, la intérprete grupera fue sorprendida por unas personas cuando se encontraba en la terminal aérea, en donde tomaría un vuelo internacional para viajar a los Estados Unidos. A la artista le fueron robados una cantidad de dólares, sus joyas y su vestuario con el que daría su show en la Unión Americana. La asistente de Maribel fue igualmente objeto del robo. (AEE).

* De República Dominicana: La venezolana, Belkys Reyes declaró ayer, luego del triunfo de Claudia Cruz (Miss Mundo Rep. Dominicana) como Virreina del Mundo, que este triunfo es de las latinas. Recordemos que desde que Belkys es Directora para Rep. Dominicana, no ha dejado de colocar a sus candidatas en excelentes posiciones. Amelia Vega Miss Universo 2003, Maria Eugenia Vargas, Finalista de Miss Mundo 2003 y Claudia Cruz, 1ra. Finalista de Miss Mundo 2004. Cabe destacar que la derrota sufrida por RD en Miss Universo este año, no fue su responsabilidad, Magali Febles adquirió esos derechos cuando aun Amelia Vega era Miss Universo, lo que ha hecho que Belkys Reyes siga invicta en su carrera como Directora de Belleza. Esta caraqueña de 38 años sigue paseando por el mundo su orgullo de ser venezolana. Reside en Rep. Dominicana desde el año 1999, tiene un hijo y está casada con Mario Quijada.