Noticias de Noviembre 27, 2004

Así va el Miss Mundo

* Un "You Decide" chucuto: Este viernes 26 de noviembre se transmitió al mundo entero el especial "You Decide" del Miss Mundo. El programa, de hora y media de duración, no presentó a las candidatas en el escenario como se había prometido, no hubo parte musical, ni se premio a la ganadora de la Beca Especial del Miss Mundo, tal y como estaba planificado. Lo más sorprendente es que, aunque si se anunció durante la transmisión, nunca pusieron en pantalla el número telefónico al que deberá enviarse las votaciones vía mensajes de texto. La transmisión presentó unicamente a las 107 concursantes en traje de baño, cada una pidiendo el voto del público televidente. Además, hubo dos pequeños resúmenes de las actividades de las misses en Sanya.

 

* Cambian las reglas: La quinta premiada que pasará directamente a la ronda de semifinalistas del Miss Mundo ya no será la ganadora de la beca especial del certamen, sino la Miss Personalidad elegida por las mismas concursantes.

 

* Favoritas tras el "You Decide": Según lo que se pudo apreciar en la transmisión, las grandes favoritas a obtener la corona de Miss Mundo 2004 son las representantes de Estados Unidos y Australia. También destacaron mucho las candidatas de Trinidad y Tobago, China, España, Bélgica y Paraguay. Otras con grandes posibilidades son las delegadas de Venezuela, Ecuador, Polonia, Tailandia, Perú, Albania, Rusia, Antigua, Bulgaria, República Dominicana, Egipto, Finlandia, Hong Kong, Panamá, Eslovaquia, Suiza y Uganda. Además de EEUU y Antigua, ya están clasificadas también las representantes de México y Gales.

 

* La verdad del retiro de Miss Austria: El periódico austríaco Krone publicó ayer un artículo donde cuenta el por qué Silvia Hackl, Miss Austria, se retiró del certamen. La candidata llegó a Sanya sin su equipaje, el cual llegó días después, supuestamente, a otro aeropuerto a unos 10 kilómetros de distancia. Después de pedirle en múltiples oportunidades a los organizadores del Miss Mundo que le solucionaran el problema de su equipaje, ellos no quisieron ayudarla en ningún sentido. De hecho, se le negó a salir del hotel para comprar vestidos de emergencia y/o a buscar su equipaje al otro aeropuerto y durante 9 días debió lucir el mismo traje en todas las presentaciones. Al hacer ella el reclamo, los organizadores del certamen le contestaron que ella "debería estar más pendiente del hambre que pasan los niños en el mundo en vez de estar pendiente de su ropa". En vista de que no obtenía ninguna ayuda por parte de los organizadores del Miss Mundo, Miss Austria les informó que quería regresar a casa. La organización trató de persuadirla para que se quedara pero ella estaba ya decidida a abandonar el concurso. Al no poder detenerla, los organizadores se comportaron en forma grosera con ella, según relató la bella Miss al periódico austríaco. Un empleado del hotel Sheraton ayudó a la Miss a salir del hotel y a tomar un vuelo de regreso a Viena. Para leer la noticia en alemán haz clic aquí. (Gracias a Michael Knittel).

 

* De México: Yésica Ramírez, representante de México en Miss Mundo 2004, dio sus primeros pasos en pasarela con René Tamayo, las clases las pagó con trabajo porque no tenía dinero. Los primeros pasos que la tijuanense Yésica Ramírez Meza dio sobre una pasarela fueron en Arte Modelos, en aquel entonces tenía alrededor de 16 años, explicó René Tamayo, director de la agencia. A Yésica, ahora de 22 años, esas primeras enseñanzas la han llevado a obtener el título de Fashion Model (modelaje), dentro del certamen de Miss Mundo 2004 que se realiza en Sanya, China. “Recuerdo que Yésica rondaba la agencia, venía a preguntar por el costo de las clases, fueron varias vueltas las que hizo, hasta que un día le pregunté que si tenía dinero para pagarlas y ella me contestó que no. “Vi en ella las ganas, tenía el perfil para el modelaje, así que la invité a que estudiara con nosotros y que pagara sus clases con trabajo, es decir, participar como modelo en algunos desfiles de moda”, señaló. “Su estatura desde que la vi me impresionó por lo que no dudé en apoyarla, qué bueno que ahora esté destacando en el certamen y ojalá nos traiga una agradable sorpresa para todos”, comentó. Entre las experiencias que le tocó vivir a René Tamayo con Yésica, fue una participación como Señorita Facultad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el 2002, quedando en segundo lugar. “En aquella ocasión le di todo mi apoyo, porque su pasarela fue excelente y su belleza exótica llamó la atención, pero una chica rubia fue la que ganó, ya sabes cómo somos de malinchistas”, explicó. Después vendría el triunfo en Nuestra Belleza Baja California 2003 y meses después el título de Nuestra Belleza Mundo que ahora está compitiendo en China. “Ahora Yésica se ve muy bien, gracias a los retoques que le hicieron, se ve que le invirtieron para el concurso internacional, qué bueno por ella, porque es una mujer de lucha y busca cumplir sus objetivos. “Lo que tiene que aprovechar Yésica es la oportunidad que se le presenta en el modelaje, su futuro está en Europa, en México no le conviene, esperamos verla pronto en las pasarelas de Milán”, mencionó. Entre las cualidades que favorecen a Yésica, están su estatura, su complexión delgada, sus rasgos exóticos por los que bien pudiera ser confundida por puertorriqueña, mexicana, argentina, e incluso hasta oriental, afirmó Tamayo. (Frontera).

 

* De República Dominicana: "Ganar la corona de Miss Mundo es el gran anhelo que tengo... Si no lo logro, me quedaría la satisfacción de haber representado, con mucha dignidad, a mi patria", declaró la beldad quisqueyana Claudia Julissa Cruz. Claudia Julissa, quien competirá por el trono de Miss Mundo 2005, acontecimiento que se llevará a cabo en China, dijo que el sólo hecho de haber sido coronada reina de la República Dominicana es un acontecimiento trascendental. Expuso que está muy optimista y cree que tiene muchas posibilidades de ganar la corona y reeditar de esa manera la historia escrita en 1982 por Mariasela Álvarez, al conquistar ese cetro de belleza. Mariasela ha sido la única belleza dominicana en ganar la corona de Miss Mundo. La también dominicana Amelia Vega fue coronada Miss Universe 2003 en junio de ese año. La comunicadora Jatnna Tavárez, organizadora del concurso en el que Claudia Cruz ganó la corona Miss Mundo Dominicana 2004, llamó a sus compatriotas a votar por su paisana vía Internet. En una declaración escrita enviada a los medios noticiosos, Jatnna Tavárez precisa que "partir de este viernes, los dominicanos, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren, pueden comenzar a votar por Claudia Cruz". El mecanismo consiste en que cada potencial votante debe entrar a través de la red digital a la dirección electrónica http://www.missworld.tv/, y allí elegir a la representante preferida. Precisó, además, que el número que tiene la concursante dominicana es el 113 y dijo que "cuando se accede al correo electrónico se marca el número 113 o Dominican Republic y de esa manera salen una serie de datos, se vota y se espera la conformación de que el punto fue computarizado". (Primera Hora).

Miss Taiwán, Miss Polonia, Miss Rusia, Miss Trinidad & Tobago, Miss EEUU y Miss Kenya

 

Miss Moldavia, Miss Puerto Rico, Miss Paraguay, Miss EEUU, Miss México y Miss Aruba

 

Miss Hong Kong, Miss Filipinas, Miss Nueva Zelanda, Miss Tailandia, Miss Corea, Miss Fiji, Miss Lituania, Miss Puerto Rico, Miss Guyana, Miss Santa Lucia y Miss Líbano

 

Miss Bélgica, Miss Guadalupe, Miss Noruega, Miss República Dominicana y Miss Estados Unidos

 

Miss Gibraltar, Miss EEUU, Miss Costa Rica, Miss Panamá, Miss Malasia, Miss Taiwán, Miss Hong Kong, Miss Singapur, Miss China y Miss Albania

 

Miss Dinamarca, Miss Malasia, Miss China, Miss India, Miss Bélgica, Miss Aruba y Miss Holanda

 

Miss Singapur, Miss Lituania y Miss Francia

Miss Chinese Toronto 2004

Lena Ma, de 17 años, fue coronada "Miss Chinese Toronto 2004" en su décima edición en una gala celebrada este viernes 26 de noviembre.  Esta estudiante de bachillerato, quien también se ganó la banda de Miss Amistad, representará a la ciudad más grande de Canadá en el Miss Chinese International en Hong Kong en enero. Las finalistas fueron Annie Zuo (también Miss Fotogénica) y Lily Li, quien también ganó los premios "Dr. Joseph Wong Most Beautiful and Confident Award", "the Harry Siu Most Talented Award", y el "Legend Restaurant Perfect Figure Award". (Gracias a Jimmy Steele).

Miss Washington USA y Miss Washington Teen USA 2005

El pasado 14 de noviembre fueron electas las nuevas Miss Washington USA y Miss Washington Teen USA 2005. Como Miss Washington USA 2005 quedó Amy Crawford (foto) de 25 años de edad. Las finalistas fueron Sara Desautel, Jennifer Nelson, Shannon Hulbert y Tiffany Doorn. Como Miss Washington Teen USA 2005 quedó Kaylee Moore. Las finalistas fueron Tiffany Lill, Chantel Benjamin, Anna Legeros y Tiffany Ponce de Leon. Ambas ganadoras representarán al estado en los concursos de Miss USA 2005 y Miss Teen USA 2005 respectivamente.

Nathaly Navas se impone en Shanghai

La joven Nathaly Navas se está imponiendo en las pasarelas de China y es una de las grandes favoritas a llevarse el título de Elite Model Look 2004. Su estilo y manera de desplazarse por la pasarela a muchos les hace recordar a la bella Morena Naomi Campbell reseña la prensa de China. Hay fuertes comentarios tanto de los camarógrafos como de la prensa, de que esta bella venezolana viajará a Italia para un jugoso contrato con una de las mejores agencias del mundo: La Agencia Elite. (Información enviada por la Agencia Garbo and Class).

Hoy eligen a Chica y Chico Zulia 2004

Todo está listo para que en la octavita de las fiestas en honor a la Virgen de la Chiquinquirá se elija esta noche a Chica y Chico Zulia 2004. El evento de la belleza local se realizará en el Colegio de Ingenieros de Maracaibo, a partir de las 8:00 pm, informó Rafael Albornoz, director de Rafael Producciones “Casa de Talentos”, agencia encargada del espectáculo. Allí se reunirán 30 jóvenes en ambos sexos, quienes se estarán disputando la banda, corona y bufanda. “Todo lo hemos inspirado en una piscinada nocturna”, apuntó Albornoz. La producción general y artística del concurso está a cargo de Rutilio Fernández, quien contó que preparó un opening lleno de luz y colorido. Los participantes saldrán a escena acompañados de “Danzas Venezuela y su Folclore”. Las candidatas en este certamen son: Fabiola Coy, Nieves Guanipa, Angelinet Rincón, Mayerlin Leal, Johana González, Andrea Ferrer, Mayerlin Torrealba, Lady Sánchez, Katerin Reverol, Geraldine Rincón, Ana Briceño, Laura Urdaneta, Xiorelis Álvarez, Mirilena Ariza. En la categoría masculina están: Lewis Guevara, Néstor González, José Luis Capielo, Franklin Vielma, Gustavo Osorio, Euvenis Urdaneta, Rafael Ramírez, Jorge Luis Moreno, Nelson Herrera, Rafael González, Malvin Flores, Hedí Rincón y Carlos Alberto Rincón. (Panorama).

Falleció modelo Karelis Pinto

La modelo Karelis Pinto falleció en horas de la mañana de ayer viernes producto de las heridas producidas en un terrible accidente de tránsito, acaecido en el Estado Carabobo varias semanas atrás. Desde entonces, Karelis se debatía entre la vida y la muerte en una conocida clínica de Valencia. Karelis saltó a la fama tras el concurso "Modelos de Televén" del año pasado y fue una de las protagonistas del Salón Mercedes Benz de la Moda. Paz a sus restos.

Seleccionados para catálogo de Trajes de Baño Carey

Airam Hernández (Teen Model Distrito Capital 2004) y Pedro Quintana (Gran Modelo Carabobo y 4º finalista del Gran Modelo de Venezuela 2004) viajan este fin de semana a Choroní después de un arduo casting de selección para el catalogo de trajes de baño Carey 2005. Ambos jóvenes visitarán varias localidades de la región con el fin de hacer un excelente trabajo para que los clientes puedan apreciar cada detalle de esta nueva colección. Así mismo les queremos dar la primicia que la joven Airam Hernández viajará a Italia en diciembre para tomar parte de una excelente oportunidad de trabajo que estaremos informando una vez sean definidos cada uno de los detalles. (Información enviada por GARBO AND CLASS).

Fabiola Colmenares y Alejandro Ramírez hoy en "La Guerra de los Sexos"

Fabiola Colmenares (Miss Lara 1994) y Alejandro Ramírez (Mister Península Goajira 2004) estarán este sábado en "La Guerra de los Sexos" que se transmite dentro del programa "Super Sábado Sensacional". No te lo pierdas, hoy a partir de las 4 por Venevisión.

Rumbo al Festival de la Belleza Internacional en Santo Domingo

El Festival de la Belleza Internacional se celebrará del 1 al 5 de diciembre en la República Dominicana con la elección de Señorita Belleza Internacional y Belleza Teen Internacional 2004. En las fotos, de izquierda a derecha, Milagros Ruiz (Belleza Perú); Amy Arias (Belleza República Dominicana) y Laura Ruiz (Belleza Teen República Dominicana). (Enviado por Clara Mena).

Brasil elige a Miss Penitenciaría

Fernanda María de Jesús, una morena de 24 años de edad detenida desde hace dos años y medio por narcotráfico, fue elegida ayer "Miss Penitenciaría" de Brasil. De Jesus fue elegida entre 40 participantes -todas reas- que desfilaron en trajes de baño bajo los flashes de los fotógrafos y las luces de las torres de control de una cárcel paulista, donde tuvo lugar este inusual concurso. Fernanda María de Jesús está detenida en la tristemente célebre cárcel criminal de Franco da Rocha. La idea del concurso de belleza fue impulsada por dos jueces. La final del certamen se desarrolló en la penitenciaría de Butanta, en la periferia sur de San Pablo. De Jesús se impuso en un concurso en el que no participó la gran favorita, otra detenida del mismo instituto penal que salió en libertad condicional apenas días antes de la elección. "Estoy muy feliz", dijo De Jesús, de 1,70 metros de altura y 54 kilogramos de peso y todavía con un año y medio de pena por descontar. "Me preparé tanto para este momento entre las paredes de mi celda. No porque estemos detenidas debemos descuidar nuestro aspecto físico y psicológico. Tenemos nuestro amor propio y nuestra vanidad femenina", añadió. Miss Penitenciaría lució un peinado con rulos, las uñas pintadas, un maquillaje refinado copiado de una revista, un vestido largo de la hermana de la directora de la cárcel y botas con taco aguja provistos por los organizadores del concurso. "Desde hace al menos ocho años no vestía una ropa tan bella -admitió, por su parte, Patricia Ragazzi, de 30 años, en prisión desde hace algún tiempo por robo a mano armada". "En el fondo no somos una monstruosidad como la gente nos imagina. Fernanda era una gran mujer hasta que un novio suyo la llevó por un camino equivocado", explicó por su parte Flavia Dias, de 31 años, condenada por robo. "Muchas de nosotras, cuando salgamos de la cárcel, trataremos de afirmarnos en una carrera de modelos. No es fácil. Hoy todo es bello y maravilloso, pero es sólo una ilusión. Como sucede en las fiestas de Carnaval. Mañana volverá a ser todo igual, como era antes", concluyó Flavia Dias. (InfoBae).

Promociones Gloria celebró sus bodas de plata

Sonia Pereyra, Miss Bolivia 1980, aseguró que la historia de Gloria de Limpias es la de todas las ex reinas de belleza reunidas por su 25 aniversario. “Sus sueños son nuestros sueños”, dijo. La principal ejecutiva de Promociones Gloria quiso homenajear a sus ex misses y resultó ser ella la homenajeada en los jardines de ‘la casa de la belleza’, en el marco de la gala organizada para el festejo. El Comité pro Santa Cruz y la Federación de Empresarios Privados fueron algunas de las instituciones que la distinguieron. La fiesta que reunió a más de una treintena de delegadas bolivianas a los concursos Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional tuvo glamour, reencuentros y muchos momentos emotivos, uno de ellos fue cuando Gloria Mariana Limpias interpretó el Cumpleaños feliz, mientras una torta con fuegos artificiales asombraba a los invitados. (El Deber).

Noticias de España

El concurso español "Pasapalabra" presentado por Silvia Jato, 1ª Dama de Honor de Miss España 1989, cuenta esta semana con la intervención de Sofía Mazagatos, Miss España 1991 y finalista en Miss Europa 1992. En su día, Sofía no pudo asistir a Miss Universo por no tener los 18 años cumplidos, sin embargo ha sabido labrarse una carrera como modelo y actriz en España y Estados Unidos. (Gracias a Moisés Braulio Saborido).

Cecilia Bolocco: "No he firmado ningún contrato"

Sólo un par de minutos fueron suficientes para que Cecilia Bolocco reiterara sus intenciones de volver a la televisión, insistiera en eso de que ahora es una "mujer nueva" y declarara por enésima vez que su hijo Máximo es el eje de su vida. Pero la ex Miss Universo aprovechó además su llegada a Concepción -donde anoche se sumó al tren solidario de la Teletón-, para desmentir la aseveración hecha la mañana de ayer por Julio César Rodríguez en el "Buenos días a todos", quien aseguró que Mega la habría fichado para un estelar. "No he firmado ningún contrato", lanzó la señora Menem de entrada. Y si bien reconoció que Canal 13 es una de sus opciones para volver a los estelares, la ex reina de belleza sostuvo toda misteriosa que "tengo ofertas de muchos canales, pero no puedo dar detalles de qué programa ni en qué están mis negociaciones". Respecto a las condiciones de este retorno a las pantallas, la diva tampoco fue muy explícita. "Sólo puedo decir que lo más probable es que no vuelva como rostro de la estación que escoja, sino como parte de una productora externa", aseguró. (Las Ultimas Noticias).

Noticias de Colombia: Carolina Gómez protagonista de "La Viuda de la Mafia"

Para la mayoría la referencia de las esposas de los mafiosos es la de las películas de El Padrino. Pero en Colombia no hay que buscar en Hollywood. Los colombianos han seguido la vida de los don Corleones criollos de carne y hueso. Son parte de la historia contemporánea. Y así como en Estados Unidos todo el mundo tiene en la memoria el asesinato de Kennedy, en Colombia todos se acuerdan de la imagen del cadáver de Pablo Escobar en un tejado o de la hilera de cuerpos entre los que estaba el de Gonzalo Rodríguez Gacha baleado desde un helicóptero. Pero es poco lo que se recuerda de sus compañeras. Algunas han estado presas, otras se han apartado de la escena social, otras han cambiado de identidad, y todas han estado marcadas por el apellido de sus esposos. Por estos días sus tragedias están sobre el tapete por cuenta de la nueva telenovela de RCN, La viuda de la mafia. Aunque está en sus primeros capítulos y es prematuro saber si será un éxito, el tema ya está dando mucho de qué hablar. Su protagonista es Diana Martín (Carolina Gómez), esposa del piloto Octavio Montes, quien en realidad es un extraditable conocido en la mafia como 'el Capi'. Ella desconoce las actividades de su marido y ha vivido engañada por 10 años. Un día, durante unas supuestas vacaciones que en realidad son un plan de fuga, Montes muere abatido por las autoridades. Ella se entera de que estaba solicitado en extradición por narcotráfico pero cree que todo se trata de una confusión y que la fortuna de su familia es legal. "Yo sé con quién me casé", es una de sus frases. Las creadoras de la historia, Gilma Peña y Nubia Barreto, aseguran que son palabras tomadas de la realidad. Pero ¿puede la esposa de un mafioso ser ajena a los delitos de su esposo? Para las libretistas, sí. "Durante la investigación nos dimos cuenta de que cuando alguien es señalado, sus familiares empiezan a ser víctimas . Conocimos a muchas mujeres como Diana que no tenían ni idea del oficio de sus esposos y aun así sufrieron las consecuencias", explica Nubia, y Gilma completa: "Pero también aparece otro personaje que representa a la joven humilde, a la que un día sacaron de un bar donde trabajaba de mesera para llevarla a una jaula de oro". Así como hay dos tipos de esposas también hay dos clases de viudas. Algunas se desvinculan de los negocios y se dedican a disfrutar la herencia y a sufrir la persecución jurídica para incautársela. Otras optan por tomar las riendas del imperio de sus esposos. Las autoridades antinarcóticos consideran que la viuda de Iván Urdinola, Lorena Henao, tenía un talento para los negocios comparable al de su marido y que lo ejerció después de su muerte antes de ser detenida en Panamá. Si a estas mujeres las deslumbra el poder, a los narcos los seduce la belleza. Por eso son numerosas las reinas y modelos que se casan con pesos pesados de los carteles. "A veces la relación de los narcos con sus esposas es esclavista. Sobre todo en aquellos matrimonios que surgieron de una compraventa aceptada por ella a cambio de nadar en la fortuna del panzón que pagó por su futuro. Los narcos compran modelos, para lucirlas. Es como tener el mejor caballo ", explica el periodista de El Nuevo Herald Gerardo Reyes. Pese al dinero, la tragedia termina siendo una constante. Colorado cuenta la historia de Miriam, quien estuvo casada con Leopoldo Domínguez, alias 'Mc Giver', influyente narco del norte del Valle de finales de los 80. Pero luego de los regalos y de un suntuoso matrimonio vinieron los golpes, las infidelidades y el abandono. En ese ambiente nacieron sus dos hijas. Fue entonces cuando Miriam cometió el segundo error: enamorarse de uno de los administradores de su esposo. A pesar de que se esforzaron por mantener su romance en la clandestinidad, fueron descubiertos. "Cuando mi marido descargó el primer golpe supe que había pasado años durmiendo con el diablo ", dijo. Amarraron a su amante a un campero y lo arrastraron hasta que murió. Uno a uno fueron asesinados 29 miembros de la familia de Miriam, quien se dio cuenta de que la peor venganza de 'Mc Giver' fue dejarla viva. No tuvo paz ni cuando años más tarde supo que su esposo había muerto en su ley, descuartizado por sus enemigos. Este final no es el destino de todas. Pero hay más sangre y lágrimas en la vida de las viudas de la mafia que tranquilidad. Tal vez la telenovela, por ser ficción, tenga un final feliz. (Enviado por Esmeralda Lemaitre).

Varios de por allá...

* Carmín Martínez nos representó en el Miss Globo: La foto, cortesía de Carmín Martínez, nos muestra su participación en la pasada edición de Miss Globo Internacional que se efectuó en Albania. En ese certamen, Carmín fue coronada como "Miss All Nations".

* Miss Tourism World: El concurso "Miss Tourism World 2004", el cual se iba a efectuar en diciembre, fue pospuesto para febrero del 2005 en Tailandia. (Enviado por John Singh).

* Rumbo al Miss Europa: La polaca Karolina Gorazda, Miss Polonia 2003, fue designada para representar a su país en el Miss Europa 2005 a efectuarse en febrero.

* Bob Barker defensor de los animales: El popular animador de TV, Bob Barker, quien fue el anfitrión del concurso de Miss Universo desde 1967 hasta 1987, está donando un millón de dólares a cada escuela de Derecho en California para promover el estudio del Derecho de los Animales. La idea es la de entrenar a futuros abogados, jueces y legisladores en derechos de animales para defenderlos y evitar la crueldad hacia ellos. (New York Times).

* Más del Top Model of the World: En la foto, tres de las concursantes de la recien finalizada edición del Top Model of the World. De izquierda a derecha, las representantes de Croacia, Sindi Dzepina;  Serbia & Montenegro, Mirjana Gmitrovic y Bosnia & Herzegovina, Natasa Dejanovic. (Gracias a Michael Knittel).

* El calendario de Maribel Guardia: La actriz y cantante mexicana Maribel Guardia (Miss Costa Rica 1978) presentó su Calendario 2005, con fotografías de Carlos Latapí y el diseño gráfico de Raúl Cruz y según ella tiene “la intención de mostrar que la mujer puede ser toda una guerrera, sin perder su sensualidad y feminidad”. (Notimex)

* Denise Quiñones: Cuando fue reina pasó por varios cambios de imagen, y ahora que se convertirá en "princesa" tendrá que hacer lo mismo. Y es que Miss Universe 2001, Denise Quiñones, ha tenido que pasar por varios procesos para transformarse en la princesa "Odette", protagonista del musical "La princesa en el lago de los cisnes", que estrena este lunes en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Su primer paso para encarnar al personaje infantil fue la colocación, por parte de la estilista Marta Núñez, de varias extensiones en su cabellera color marrón. (Primera Hora).

* Miss Teen World 2005: En abril se estará realizando la primera edición del Miss Teen World en la isla de Trinidad. Actualmente los organizadores están buscando licenciatarios. Para mayor información visita la página de Miss Teen World.