Así reflejó la prensa nacional la "Gala de la Belleza" del Miss Venezuela 2004


Mr. Bryan, Doble Impakto y Omar Enrique aportaron la música
Las misses se foguearon en gala de la belleza
Siete ganadoras en nueve categorías, cubiertas de flores
(Foto Venancio Alcázares)
Las candidatas a Miss Venezuela tuvieron anoche su primer fogueo al competir en nueve categorías en la Gala de la Belleza, transmitida en vivo por Venevisión.

La cita, antesala ya institucionalizada del concurso propiamente dicho, fue especialmente exitosa para la representante de Amazonas, Bárbara Clara, quien obtuvo las bandas en los renglones de Simpatía y Personalidad, así como para Miss Trujillo, Andrea Milriy, ganadora en Elegancia y Rostro más lindo.

También obtuvieron bandas las representantes de Miranda, Stephanie Thomas (Mejor Figura); Distrito Capital, Andrea Gómez (Cabello más hermoso); Guárico, Mónica Spear (Mejor Cuerpo); Lara, Enmarys Pinto (Mejor Sonrisa); y Monagas, Alexandra Butler (Mejor Piel).

Cada uno de los renglones fue patrocinado por productos de importantes empresas nacionales, cuyos ejecutivos participaron en el jurado junto a personalidades como la ex Miss Universo Alicia Machado y el médico Carlos Lanz.

El acto fue animado por Maite Delgado, quien lució nueva apariencia con el cabello rojizo y un traje negro ceñido y con cola.

Las atracciones musicales fueron Omar Enrique, con un popurrí de éxitos; Doble Impakto con los vocalistas Ender y Rafa y el dj Neomar; y los Reyes del Regaeton, el grupo Mr. Bryan. También actuaron el Gran Ballet de Venevisión y el Circo Imperial de China.

Para las siguientes fases del Miss Venezuela, el público en general está invitado a votar por Miss Popularidad, enviando el nombre del estado al que representa la candidata mediante mensajes de texto al número 4015. _CH. (El Universal).


EL NORTE

Gracias a Edgar Alfaro


El próximo viernes candidatas al Miss Venezuela tendrán encuentro oficial con la prensa

Entregadas bandas en "Gala de la Belleza"

Fotos:Cortesía Belleza Venezolana.net

Grupo de misses homenajeadas el sábado pasado. Este lote se alza como el favorito.

El pasado sábado, se efectuó la "Gala de la Belleza" del Miss Venezuela 2004, en el estudio uno de Venevisión. El espectáculo de dos horas de duración fue conducido magistralmente por la querida Maite Delgado, elegantemente vestida con un traje negro muy al estilo de las rumberas españolas.

El opening contó con la participación del ballet de Venevisión junto a las 28 candidatas, enfundadas en hermosos trajes largos de color blanco, diseñados por Hugo Espina. Seguidamente, las participantes hicieron su presentación en orden alfabético, para posteriormente, reaparecer en escena con trajes de baño, algunos enteros y otros de dos piezas. En este segmento, las candidatas se presentaron en dos grupos y en forma aleatoria.

La parte musical estuvo a cargo del grupo de "reaggeton" Mr. Bryan y del caribeño Omar Enrique, ambos en vivo, además de la presentación especial del "Circo Imperial de China", transmisión que se hizo pregrabada. Al final de la velada, las candidatas aparecieron vestidas con el ceñido traje rosa con transparencias que utilizaron el pasado jueves por la noche, para conocer los nombres de las primeras premiadas.

En esta oportunidad se entregaron nueve distinciones que recayeron en siete bellezas. Las ganadoras fueron: "Miss Figura Pepsi Light", Stephanie Thomas (Miranda); "Mejor Cuerpo Dermocell", Mónica Spear (Guárico); "Sonrisa más Linda Colgate", Emmarys Pinto (Lara); "Cabellera más Linda Palmolive", Andrea Gómez (Distrito Capital) y "Miss Piel Lux", Alexandra Butler (Monagas).

Sucre, Zulia, Amazonas y Táchira, durante el desfile en traje de baño

Asimismo Miss Amazonas, Bárbara Clara y Miss Trujillo, Andre Milroy, se alzaron con sendas bandas, "Miss Simpatía Lucchi" y "Miss Personalidad Lady Speed Stick", la primera y "Miss Rostro Ebel" y "Miss Elegancia" la segunda.

Al Mister Venezuela 2003, Francisco León, y el primer finalista, Miguel Blanco, les tocó el turno de entregar los ramos de flores a las felices ganadoras.

En cuanto al jurado calificador, en su mayoría conformado por patrocinantes, estuvieron también, Valentina Patruno (Miss Venezuela World 2003) y Alicia Machado (Miss Universo 1996). Maite Delgado, antes de despedirse, invitó al público a votar por "Miss Popularidad", a través de mensajes de texto al número 4015, a partir de la fecha y hasta el próximo 23 de septiembre, día de la elección final del certamen. El próximo evento público de las misses será el próximo viernes 17, cuando se efectúe la Presentación Oficial a la Prensa de las candidatas a Miss Venezuela 2004. (www.bellezavenezolana.net). (El Aragueño).


Entregaron nueve bandas en la Gala de la Belleza
Las siete primeras ganadoras

Bárbara Clara, de Amazonas, fue distinguida por su simpatía y personalidad. Andrea Milroy, de Trujillo, por su rostro y elegancia. Stephanie Thomas, de Miranda, triunfó como mejor figura; Mónica Spear, de Guárico, en cuerpo; y Emmarys Pinto, de Lara, en sonrisa. Andrea Gómez, de Distrito Capital, tiene la mejor cabellera y Alexandra Butler, de Monagas, la piel más linda.

Texto: Julio Gutiérrez
Siete de las 28 candidatas obtuvieron la noche del pasado sábado las nueve primeras bandas del certamen Miss Venezuela 2004, en la gala de la belleza transmitida en vivo y directo desde el estudio 1 de Venevisión.

Dos participantes se llevaron dos distinciones. Miss Amazonas, Bárbara Clara, se alzó con los premios de Miss Simpatía y Miss Personalidad; y Miss Trujillo, Andrea Milroy, con los galardones de Miss Rostro y Miss Elegancia, en la primera aparición pública de las beldades.

Las otras triunfadoras fueron: Miss Miranda, Stephanie Thomas, como Miss Figura; Miss Guárico, Mónica Spear, como mejor cuerpo; Miss Lara, Emmarys Pinto, como la sonrisa más linda; Miss Distrito Capital, Andrea Gómez, como la cabellera más linda; y Miss Monagas, Alexandra Butler, como Miss Piel.

Talento zuliano

El espectáculo, que duró dos horas y fue animado por Maite Delgado, comenzó con la participación del ballet de Venevisión junto con las candidatas, vestidas de blanco, quienes tras la autopresentación reaparecieron en escena con trajes de baño.

Cerraron sus desfiles luciendo el traje rosado con transparencias que utilizaron el pasado jueves en la elección de Miss Rostro, cuando venció la representante de Trujillo.

En un evento anterior había sido electa la zuliana Mónica Spear, de Guárico, como el mejor cuerpo, conquistando hasta ahora la única premiación por parte de las siete participantes de la región que compiten por la corona del máximo evento de la belleza nacional.

Esta vez no hubo caídas ni tropiezos, como en el anterior evento, cuando la zuliana Desiree Cuevas, de Costa Oriental, cayó al suelo estrepitosamente después de perder el equilibrio al enredársele el tacón en su vestido, y cuando Miss Lara, Emmarys Pinto, “brincó” dos escalones de una sola vez al resbalarse cuando bajaba del escenario.

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de las empresas patrocinantes, junto con Valentina Patruno, Miss Venezuela World 2003, y la actriz y cantante Alicia Machado, Miss Universo 1996.

El “reaggeton” de Mr Bryan y el merengue del zuliano Omar Enrique animaron musicalmente el espectáculo, que contó la presentación de un video del Circo Imperial de China.

NOCHE FINAL

-Las bandas de Miss Popularidad (que se elegirá por mensajería de texto), de las finalistas y de la nueva sustituta de Ana Karina Áñez, así como las coronas, se entregarán el próximo jueves 23 de septiembre cuando se realizará la elección final, que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, con la animación de Daniel Sarcos, Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado.

-La próxima cita de las misses será el viernes 17, cuando serán presentadas oficialmente a la prensa. (Panorama).


Trujillo y Amazonas arrasaron por partida doble

"Gala de la belleza" premió a las primeras triunfadoras del Miss Venezuela

Guárico, Miranda, Lara, Distrito Capital y Monagas también se llevaron lo suyo

Alberto Maneiro Restrepo

Desde el 2002 no se realizaba la gala de la belleza como antesala a la gran noche final del Miss Venezuela, el pasado sábado Joaquín Riviera y Ricardo Peña retomaron la tradición de presentar a las más bellas del país en un show de dos horas que en esta oportunidad contó con la animación de la elegante Maite Delgado, quien una vez más derrochó glamour en el escenario y se presentó luciendo nuevo look de cabello, con un tono rojizo, lo que sin duda significa un cambio radical a la imagen que siempre hemos estado acostumbrados a ver de la "estrella de Venezuela" como le dicen muchos.

Nuevamente comenzaron a puntear rumbo a la recta final las favoritas de la noche, que en esta oportunidad vestidas con unos simples diseños de Hugo Espina, con color blanco salieron al ruedo del escenario mucho mejor que en los dos eventos anteriores. Ahora sí pudimos de alguna manera comenzar a ver futuras sustitutas de Ana Karina Áñez, Valentina Patrono y Eleydi Aparicio.
Las mejores de la noche y que en pantalla lucían además muy bien fueron las chicas de: Amazonas (Bárbara Clara) sigue muy bien, Apure (Joelin Paredes) atractiva y telegénica, Carabobo (Desiree Pallota) buen dominio de pasarela, Delta Amacuro (Jessica Grau) segura y resalta, Distrito Capital (Andrea Gómez) bella, Guárico (Mónica Spear) chica linda, Miranda (Stephanie Thomas) imponente, Nueva Esparta muy fresca, Táchira (Verónica Loschi) sensual y Trujillo (Andrea Milroy) quien cada vez crece como la espuma y que sin duda su estilo sobrio y elegante recuerda mucho a la siempre bella Maritza Sayalero, debe estar en las tres.

Por segunda vez injustamente le quitaron una premiación a la representante del estado Apure (Joelin Paredes), quien luego de perder el "Mejor cuerpo" el 31 de agosto, ahora la vuelven a dejar sin la banda como: "Mejor figura", cuando en honor a la verdad posee la mejor silueta de la contienda. ¡Inentendible!

Las representantes de Lara, Monagas, Dependencias Federales, Anzoátegui, Vargas y Zulia se ubican en posibles "Batacazos" por los momentos.

LAS TRIUNFADORAS DE LA NOCHE

Los títulos que se entregaron en la noche recayeron sobre:

Miss Trujillo, Andrea Milroy (Rostro Ebel y Miss Elegancia); Miss Monagas, Alexandra Butler (Miss Piel Lux); Miss Distrito Capital, Andrea Gómez (Mejor Cabellera Palmolive); Miss Lara, Emmarys Pinto (Sonrisa Más Linda Colgate); Miss Amazonas, Bárbara Clara (Miss Simpatía Lucchi y Miss Personalidad Lady Speed Stick); Miss Miranda, Stephanie Thomas (Mejor Figura Pepsi Light) y Miss Guárico, Mónica Spear (Mejor Cuerpo Dermocell).

SHOW NADA ATRACTIVO

Ciertamente toda la crisis económica por la cual atraviesa nuestro país ha sido el peor enemigo del magno evento de la belleza nacional, pues para nadie es un secreto que últimamente los espectáculos carecen de grandes atractivos como en años anteriores, cuando podíamos decir la fastuosa noche del Miss Venezuela.

Esta gala de la belleza aún con la varita mágica de Riviera y el esmero de Peña se vio pobre y simple, al mejor estilo de un segmento de "Sábado Sensacional" mas.

Hay quienes dicen que el famoso "mago de la TV", reserva todo para el día de El Poliedro.

Omar Enrique, Doble Impakto, Mr. Bryan y una demostración del Circo Imperial Chino, fueron los platos artísticos de la noche. Nada como las recordadas galas ricas en show, vestuario y escenografía por tan solo mencionar algunos aspectos.

El público podrá votar por "Miss Popularidad" a través de mensajes de texto al número 4015, a partir de la fecha y hasta el próximo 23 de septiembre, día de la elección de la más bella de Venezuela. El próximo evento público de las misses será el día viernes 17 de septiembre, cuando se efectúe la Presentación Oficial a la Prensa. (Meridiano).


Miss Trujillo 2004 ¡Sorpresa, sorpresa!

Andrea Milroy es la representante de Trujillo en el Miss Venezuela 2004, su exótica belleza y su elegancia y seguridad al caminar la hicieron merecedora de dos importantes reconocimientos durante la Gala de la Belleza, al imponerse con las bandas de Mejor rostro y elegancia... Para muchos, que ni siquiera la dieron como favorita al principio, Milroy podría ser un batacazo en la noche final. ¡Condiciones le sobran! (Foto: Simón Clemente)

El 23 de septiembre se conocerá a la nueva soberana
"Gala de la Belleza" precisó favoritas y posibles "batacazos" del Miss Venezuela 2004

Yarlis González

Rumbo a la elección de Miss Venezuela 2004, las 28 aspirantes al título que ostenta actualmente Ana Karina Añez, dieron el todo por el todo en la "Gala de la Belleza" que transmitió Venevisión el pasado sábado 11 de septiembre, de 7 a 9 pm. Sólo siete de ellas se alzaron con las nueve bandas que se entregaron esa noche.

La Mejor Figura en esta edición resultó ser Stephanie Thomas, Miss Miranda; Miss Simpatía y Personalidad fue Amazonas, Bárbara Clara; La Sonrisa más linda, Miss Lara, Emmarys Pinto; Andrea Milroy, Miss Trujillo, que además ganó el Rostro más bello también obtuvo la banda de Miss Elegancia. El Cabello más lindo fue Distrito Capital, Andrea Gómez; y Miss Piel resultó ser Miss Monagas, Alexandra Butler. El otro título que se entregó fue Mejor Cuerpo, banda que obtuvo Miss Guárico, Mónica Spear, el pasado martes 31 de agosto.

UNA GALA POCO ATRACTIVA...

La producción general del espectáculo fue responsabilidad de Joaquín Riviera y Ricardo Peña, un show poco atractivo que presentó en una primera salida a las candidatas con coreografía de Eric Merchan y el ballet de Venevisión. Un opening dinámico en el cual las misses lucieron trajes largos de color blanco diseñados por Hugo Espina, quien regresó al certamen después de estar dos años alejado de la organización Miss Venezuela.

El evento estuvo animado por Maite Delgado quien conservó su elegancia y glamour con un traje de color negro tipo corsé y el cabello batido; un look completamente distinto al que suele usar en televisión pero que, sin duda, le dio un toque de frescura a su imagen.

En la segunda salida al escenario las candidatas vistieron trajes de baño en diferentes colores.

Los encargados de ponerle música y sabor al espectáculo fueron los representantes del reegaeton en Venezuela, Mr. Bryan y "Doble Impakto", integrado por Ender y Rafa, acompañados del DJ, Neomar y dos bailarinas.

También hizo lo suyo en el escenario Omar Enrique con un popurrí de los temas más exitosos de su carrera, entre ellos, "Entre tú y yo", y "No te olvido".

Por otra parte, se transmitió una presentación especial del "Circo Imperial de China".

Fueron dos horas de gala determinante para precisar quiénes podrían ser las diez misses que llegarán al cuadro final, durante el certamen a realizarse el próximo 23 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

SEGURIDAD, APTITUD Y BRILLO ABUNDÓ EN EL ESCENARIO...

Con tremenda aptitud de ganadora se lució la representante de Trujillo, Andrea Milroy, quien podría ser un batacazo la noche final del certamen.
Las misses que más impactaron fueron Amazonas, Bárbara Clara; Distrito Capital, Andrea Gómez; Delta Amacuro, Jessika Grau; y Miranda, Stephanie Thomas, quien definitivamente ha demostrado cautivar al público con su elegancia y seguridad al caminar.

A Julene Recao, Miss Sucre, lamentablemente, no le favorece la cámara. Mónica Spear, Miss Guárico, en cambio se veía como toda una digna representante de la belleza criolla. Daniela Pla, Miss Vargas también brilló, al igual que Apure, Joelín Paredes, y Dependencias Federales, Leonor Suárez.

Miss Carabobo, Desiree Pallota, demostró tener la mejor pasarela del grupo.

Las candidatas que obtuvieron los nueve títulos recibieron los premios con los vestidos en color rosado que usaron durante la elección del Rostro Ebel, el pasado jueves 9 de septiembre, diseñados por Sorángel Pérez, de Amor de Mujer.

Por lo pronto, las aspirantes ahora se preparan para el encuentro oficial con la prensa que tendrá lugar el próximo día viernes (Diario 2001).

La batalla por la belleza

  Como ya es costumbre cada año, las mujeres "más hermosas" del país se reúnen en el principal evento de la belleza nacional para disputarse el título del Miss Venezuela 2004. Veintiocho atractivas candidatas fueron presentadas a la prensa en la Gala de la Belleza este sábado, en el que una vez más Maite Delgado, con nuevo look, fungió de presentadora. Los nombres de las representantes de los estados Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta, Distrito Capital y Mérida, comenzaron a escucharse como favoritas. (Correo del Caroní).


Miss Venezuela.com

El pasado 11 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Estudio Gigante de Venevisión el gran ballet del canal con coreografía de Mery Cortés y Erik Merchán, dio inició con un espectacular Opening a la Gala de la Belleza del Miss Venezuela 2004, que contó con la participación de las 28 candidatas vestidas con unos impecables trajes largos de color blanco, diseñados por Hugo Espina.

La hermosa Maite Delgado fue la encargada de la conducción del evento, y sin esperar más el publico presente comenzó a deleitarse con las bellas representantes cuando cada una hizo su propia presentación desfilando por la pasarela, tanto individualmente como en grupo.

Seguidamente, se dio paso a una producción musical muy esperada. El grupo musical "Doble Impakto", integrado por los jóvenes vocalistas Ender y Rafa, acompañados del DJ Neomar y dos bellas bailarinas, hicieron vibrar a todos los presentes con su ritmo contagiante. Por su parte, la agrupación Mr. Bryan, dejó al descubierto las razones por las cuales el Reegaeton es el género que actualmente bate récord en la preferencia del público.

Las candidatas al Miss Venezuela 2004, volvieron a hacer una presentación, pero esta vez aparecieron en escena con trajes de baño, unos enteros y otros de dos piezas, en variedad de colores y modelos; Maite se encargó de hacer conocer al público las medidas, estatura y profesión de las chicas.

Y mientras se acercaba el final y el jurado calificador, integrado por actrices de la pantalla chica y reconocidas personalidades de nuestra sociedad, deliberaba, el consentido del merengue Omar Enrique, apareció en tarima interpretando un popurrí de los temas más exitosos de su carrera, entre los cuales destacaron, "Entre Tu y Yo", que ha ocupado los primeros lugares del Record Report, y "No te Olvido", cargados de sabor caribeño.

Ya por terminar, las bellas candidatas salieron de nuevo engalanadas con el ceñido traje rosa con transparencias que usaron en un evento previo y ya todo el mundo estaba listo para escuchar el veredicto de las ganadoras de las nueve bandas a repartir esa noche. El actual Mister Venezuela, Francisco León, y su primer finalista, Miguel Blanco, tuvieron la labor de entregar los ramos de flores a las triunfadoras.

Y las ganadoras fueron: Miss Figura Pepsi Light: Miss Miranda, Stephanie Thomas; Mejor Cuerpo Dermocell: Miss Guárico, Mónica Spear; la Sonrisa Más Linda Colgate: Miss Lara, Emmarys Pinto; Cabellera Más Linda Palmolive: Miss Distrito Capital, Andrea Gómez; Miss Piel Lux: Miss Monagas, Alexandra Butler; Miss Simpatía Lucchi y Miss Personalidad Lady Speed Stick: Miss Amazonas, Bárbara Clara y Miss Rostro Ebel y Miss Elegancia (patrocinada por Almacenes Toledo) Miss Trujillo, Andrea Milroy.

¡Muchas Felicidades!

Texto: Camila Sardi
Fotos: Eduardo Cabrera

Para ver fotos haz clic aquí.