Así reflejó la prensa nacional el primer evento del Miss Venezuela 2004


La 28 "hijas" de Osmel Sousa en el ojo del huracán

"Guárico" primera triunfadora del Miss Venezuela como "Mejor cuerpo"

Se llama Mónica Spear, tiene 19 años, mide un metro setenta y cinco y dicen que fue traída especialmente de Miami para concursar

Alberto Maneiro Restrepo

El pasados miércoles en el Salón "Manzanares" del Hotel Meliá Caracas comenzó la ruta al Miss Venezuela 2004, con la elección del "Mejor Cuerpo Dermocell", título que recayó sobre la representante del estado Guárico, Mónica Spears, decisión además que generó inconformidad entre muchos de los presentes, pues a decir verdad tal distinción la merecía sin competencia alguna, la chica del estado Apure, Joelin Chiquinquirá Paredes, quien luce una silueta casi perfecta.

Antonella Bariccelli, Miss Carabobo 1999, la animadora de la noche, antes de dar la decisión, nombró un cuadro de seis semifinalistas y entre ellas estaban: Amazonas, Apure, Distrito Capital, Guárico, Zulia y Vargas.

Pero la gran incógnita de la noche fue precisamente: ¿por qué tanto hermetismo por parte de la Organización Miss Venezuela con las participantes de este año, si a decir verdad el grupo presentado no causó el típico impacto de años anteriores?

Es muy lógico pensar que nuevamente Sousa aplica la estrategia de siempre, es decir mostrar a la chicas en su primera salida de una manera un tanto grises, logrando así una evolución para la noche final o tal vez para la presentación oficial a la prensa que será el próximo 16 y de esa manera provocar revuelo entre el público al ver al mismo grupo, pero con mejores siluetas, más seguras y como bien dirían por ahí "montadas y armadas" de punta a punta.

"BEBECITAS" POR LA CORONA

Lo cierto es que pudimos observar que en esta edición las 28 aspirantes a la corona, en su gran mayoría se vieron muy niñitas, para ser más exactos no hubo una que impresionara en su salida, algo así como que en esa primera gala no se vio por ningún lado a la nueva Miss Venezuela, al menos por ahora pues estamos conscientes de que con el pasar de los días los pronósticos serán otros.

Sin embargo debemos reconocer y aplaudir que todo indica que el método de arreglo de las misses está variando un poco, pues se notaron maquillajes muy frescos y sencillos, al igual que los estilistas le dieron vacaciones a los potes de laca, lo que sin duda le dio un toque de naturalidad a las participantes, muy lejos de las múltiples operaciones de senos, cejas, mentón y narices que abundaron en la pasarela.

Todo ello sin contar que muchas aún continúan gordas y flácidas, con gran cantidad de estrías y celulitis, así como también las que poseen "moretones" que suponemos son producto de los masajes reductores.

FAVORITAS… POR AHORA

Si tuviéramos que nombrar desde ya fuertes candidatas a sustituir a la siempre reina Ana Karina Áñez, porque evidentemente tienen que haber ganadoras, mencionaríamos a las diez que lucieron mejor este miércoles:

Zulia (Anabel Montiel), sobrina de Miss Venezuela 1980 Carmen María Montiel, quien aseguró a este diario que se prepara con todo para la corona del Miss Venezuela Universo, a decir verdad es buena y con porte de reina, hay que pulirla y arreglarle la sonrisa.

Nueva Esparta, Nathalia Sánchez, muy fresca y extrovertida en la pasarela,

Monagas (Alexandra Butler) buena candidata

Distrito Capital (Andrea Gómez), rostro bello que seguro ganará en el "Rostro Ebell", además fue una de las traídas de Miami.

Dependencias Federales (Leonor Carolina Suárez) con una cara linda y buen porte

Apure (Joelin Chiquinquirá Paredes) sin duda el mejor cuerpo, muy segura

Amazonas (Bárbara Clara), la más "showsera" del grupo; domina muy bien el escenario, además fue Miss Italia nel Mondo 2000

Miranda (Stephanie Thomas) muy aplomada y con estilo de top model, es la única negra y con rasgos muy finos

Trujillo (Andrea Milroy) una niña muy atractiva e interesante.

Guárico a quien el triunfo le anuncia de alguna manera el pase a los puestos semifinales, además es otra de las que viene del norte.

NO DESCUIDAR

Delta Amacuro (Jessica Grau) muy buena, Lara (Emmarys Pinto), Carabobo (Desiree Virginia Pallota), Costa Oriental (Desiree Cuevas) aunque no es nada del otro mundo, Táchira (Verónica Loschi) y Vargas (Daniela Pla) que se puede meter en la pelea.

PUEDEN MEJORAR

Aragua, Barinas, Falcón, Portuguesa.

SUPER GRISES

Anzoátegui, Canaima, Cojedes, Falcón, Mérida, Península Guajira, Sucre y Yaracuy.

Tips, tips, tips…

* Nino Loconte, fue el artista invitado y una vez más logró excelente aceptación entre los presentes, hasta Osmel Sousa "tarareó" sus temas.

* Excelente la decisión de haber dado un cambio radical en la animación, y colocar a Antonella Baricelli quien goza de gran simpatía, frescura y clase frente a los micrófonos.

* Las pasarelas en líneas generales estuvieron muy flojas, se notó que necesitan intensivos de Gisselle Reyes para futuros eventos. Comenzando por la triunfadora de la noche, Guárico, Mónica Spear, no domina el escenario y al parecer tampoco los tacones.

* El palco de prensa estuvo abarrotado por cualquier cantidad de personas no pertenecientes a los medios y gran parte de los periodistas se ubicaron en asientos muy distantes del escenario.

* El brindis final sin duda pasó a ser un verdadero "templete de feria", nada a la altura del evento de belleza más glamoroso, importante y con clase en nuestro país.

* Ana Karina Áñez rompió el tacón antes de subir al escenario, pero le solventaron el problema a tiempo.

* El evento pasó a ser muy lento y repetitivo, no logró emoción alguna entre el público, aparte de convertirse en todo lo parecido a una verdadera campaña publicitaria de la marca, lo que sin duda se tornó sumamente tedioso y frío. (Meridiano).


CONCURSO: LAS 28 CANDIDATAS DESFILARON POR PRIMERA VEZ EL MARTES
Miss Venezuela 2004 pura carne de primera

 

Arrancó el certamen de la belleza criolla

JOSÉ GABRIEL DÍAZ (ÚLTIMAS NOTICIAS)

Caracas. Una estampida, sí, sí, pero de mujeres hermosas, desfiló la noche del martes en traje de baño en el salón Manzanares del hotel Meliá Caracas. Resulta que a 23 días del certamen final, Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, presentó al grupo de candidatas que este año se pelearán por la corona de la beldad criolla. La excusa: un evento patrocinado por la marca de moldeado corporal Dermocell que entregó la banda al Cuerpo más bello.

Sobre la pasarela había para todos los gustos, blancas, morenas, rubias, delgadas, pelo largo, corto, egresadas universitarias y hasta bachilleres. Todas dignas representantes de la belleza nacional.

Desde una esquina, muy discreto eso sí, Sousa seguía los pasos de las 28 jóvenes; en ocasiones sonreía complacido, en otras bajaba la mirada. Tras bastidores sobraban los nervios, las carreras de última hora, los retoques con laca y maquillaje y el bullicio.

A un lado del salón los periodistas de arte y espectáculos apuntaban el nombre de sus favoritas, Amazonas, Distrito Capital, Trujillo, Guárico y Mirandase repetían.Alos pies de la pasarela los fotógrafos luchaban por hacer las mejores gráficas.

El evento contó con la participación de Daniel Sarcos como miembro del jurado, entre otras destacadas figuras, y la animación de Andrea Bermocheli, ancla de Puma TV. La apertura quedó en manos de Movimiento X y el intermedio fue amenizado por el cantante Nino, quien aprovechó para interpretar algunos de sus nuevos temas.

Los trajes de baño utilizados por las jóvenes fueron diseñados por Sorangel Pérez y el calzado utilizado cortesía de tiendas Luchi.

Al final 6 chicas figuraron: las representantes de Amazonas (Bárbara Clara), Apure (Joelin Paredes), Distrito Capital (Andrea Gómez), Guárico (Mónica Spear), Zulia (Anabel Montiel) y Vargas (Daniela Pla). •

MÓNICA SPEAR... ¡QUÉ CUERPAZO!

Tiene 19 años, mide un metro 75 centímetros y es licenciada en arte dramático. Ella es Mónica Spear, la primera ganadora del concurso 2004.

“Cuerpo más bello Dermocell” fue la banda que consiguió el martes. “No me lo esperaba.

Todas trabajamos muy duro.

Las técnicas de Dermocell me ayudaron a lograr un cuerpo más lindo, pero Richard Linares es el entrenador que me ha puesto en forma. Tuve que rebajar 4 kilos”. Spear anunció que vive en Orlando.

“Lo más difícil ha sido estar lejos demi familia, viven en Miami. A penas tengo 3 meses en Venezuela”. ¿Criollita?


Traída directamente de Miami por Osmel Sousa...

"Mejor cuerpo 2004" resultó ser Miss Guárico, Mónica Spears

Yarlis González

ygonzalez@dearmas.com

Misses apadrinadas por Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, comenzaron a destacarse en la contienda, rumbo a la elección de la soberana de la belleza criolla 2004.

Mónica Spears, Miss Guárico, ganó la primera banda que entregó el certamen Miss Venezuela en su primera elección al "Mejor Cuerpo Dermocell", que se llevó a cabo el pasado martes, 31 de agosto, en el salón Manzanares del hotel Gran Meliá Caracas.

Spears, al igual que la representante de Distrito Capital, Andrea Gómez, otra de las seis semifinalistas elegidas por un jurado de diez personalidades vinculadas al mundo de la medicina, empresarial, artístico y periodístico, son las misses que Sousa trajo directamente desde Miami, luego de haberlas visto en un desfile de un diseñador venezolano en tierra estadounidense.

No cabe duda que ambas jóvenes son hermosas y cuentan con fuertes cualidades físicas para ocupar lugares destacados en el certamen. Sin embargo, para otorgar el título de "Mejor Cuerpo" habían otras candidatas que en pasarela lucían mejores figuras que Spears, como es el caso de las representantes de Apure, Joelín Paredes; Miranda, Stephanie Thomas (la única negra del concurso); Monagas, Alexandra Butler; Zulia, Anabel Montiel.

Aún así, todas se veían normales, algunas muy niñas y la mayoría novatas en pasarela, en comparación a años anteriores. De hecho, si en esta edición se tuviera que elegir a la más cuaima del grupo, hasta ahora ninguna se llevaría la banda, a pesar de que nos enteramos que la representante de Nueva Esparta, Nathalia Sánchez es la más presumida y creída de las 28.

La miss más aplaudida de la noche fue Stephanie Thomas, la representante de Miranda, una hermosa negra de 18 años de edad, con 1.75 metros de estatura, estudiante de arquitectura.

UN SHOW EN DONDE PASO DE TODO...

El evento que dio inicio con una performance a cargo del ballet de Venevisión, contó con la presentación de la ex miss Antonella Baricelli. Como cantante invitado estuvo Nino, el joven intérprete venezolano que salió de la agrupación A.5, quien sorprendió al público con la interpretación de una ranchera incluida en su próximo disco que se titula "Perdóname", para luego cautivar con su talentosa voz y presentación en escena con un remix de temas que lo dieron a conocer cuando estuvo con la agrupación, "Déjame" y "Dime que". En una segunda salida al escenario Nino interpretó su éxito más reciente "Cuéntale".

Las 28 misses salieron a la pasarela luciendo trajes de baño de color blanco diseñados por las modistas venezolanas Sorangel Pérez y Tamán Deep, de Amor de Mujer. Del cuello caía una larga túnica de chifón en color azul que disimulaba perfectamente la flacidez y celulitis de muchas candidatas, un diseño verdaderamente excepcional pero que para la ocasión de elegir el mejor cuerpo, poco era lo que dejaba ver; Una estrategia bien aplicada por el zar de la belleza.

Las seis semifinalistas del evento resultaron ser: Amazonas, Bárbara Clara, de 23 años (la más delgada del concurso); Apure, Joelín Paredes, de 21 años; Distrito Capital, Andrea Gómez, de 19 años; Guárico, Mónica Spears, de 19 años; Vargas, Daniela Pla, de 18 años; Zulia, Anabel Montiel, de 20 años.

MISS GUARICO, EN LA MIRA DE OSMEL

Mónica Spears mide 1.75 metros de estatura. Es licenciada en arte dramático, carrera que concluyó este año en Miami, en donde reside desde hace cuatro años con sus padres. Actualmente se encuentra en el país con su madre para cumplir el sueño de miss, experiencia que seguramente la llevará a ocupar uno de los tres primeros lugares en la elección final.

MISS VENEZUELA 2003 SE QUEDO SIN TACONES

Una de las incidencia de última hora que aconteció minutos antes de que se diera a conocer el nombre de la ganadora del título a Mejor Cuerpo, fue cuando a la Miss Venezuela 2003 , Ana Karina Añez quien lució espectacular esa noche, se le rompieron los tacones de las sandalias que llevaba puesta, por lo que tuvo que hacer su recorrido por la pasarela con un par de sandalias prestadas.  (Diario 2001).

“Distrito Capital 2004” ¡Otra en la mira de Osmel!

Andrea Gómez es la representante Distrito Capital, una hermosa rubia de ojos verdes, de 19 años de edad. Mide 1.75 mts de estatura y es estudiante de Comunicación Social.

Su participación en el Miss Venezuela 2004 fue gracias a la propuesta que le hizo Osmel Sousa durante un desfile que hubo en Miami. En la elección al Mejor Cuerpo, realizado el pasado martes, resultó ser una de las seis semifinalistas. Ahora se prepara para el jueves 9 de septiembre cuando se elegirá “El rostro Ebel 2004”, título que muchos dicen que ya le pertenece a esta candidata. ¡Sólo Dios y Osmel sabrán..! (Diario 2001)

El próximo 9 de septiembre escogen al rostro más hermoso
Miss Venezuela 2004 en cuenta regresiva
Spear, de 19 años, obtuvo la banda al mejor cuerpo del concurso
En tanto la Organización Miss Venezuela continúa afinando detalles sobre el espectáculo que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Poliedro de Caracas, el pasado martes 31 de agosto se realizó en el hotel Meliá Caracas la elección del mejor cuerpo de esta edición, evento que permitió a la prensa y seguidores del Miss Venezuela conocer a las 28 participantes y pronosticar quiénes podrían figurar en el cuadro final.

Tras desfilar en bañadores blancos diseñados por Liz Vargas, la representante del Estado Guárico, Mónica Spear _quien ostenta un apellido nada criollo, por cierto_ obtuvo la banda de mejor figura. En su ficha de presentación, esta marabina de 19 años se define como una mujer sensible a quien "le hubiera gustado tener una conversación con Pablo Neruda".

La esbelta morena representante de Miranda _una de las más aplaudidas de la noche_ y las aspirantes de Táchira, Trujillo, Distrito Capital y Amazonas, se perfilaron a primera vista como algunas de las favoritas del público. Se conoció que el próximo jueves 9 de septiembre se escogerá a Miss Rostro Ebel 2004 y que el sábado 11 se realizará la tradicional Gala de la Belleza en Venevisión para entregar las bandas de Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Personalidad, así como las que a juicio de un jurado calificador tienen el cabello más hermoso y la sonrisa más linda._

Miss Guárico ganó primera competencia del Miss Venezuela 2004. (El Universal).


¡Mónica Spear tiene el cuerpo más bello!

José Gregorio Ortiz. Fotos: Carlos Sosa

 

Mónica Spears (Miss Guárico 2004) ganó "El Cuerpo Más Bello Dermocell".

A juicio del jurado calificador, la representante de Guárico, Mónica Spear, cuenta con la mejor figura del Miss Venezuela 2004, aunque ese veredicto no contó con la aprobación de la mayoría que colmó el salón "Manzanares" del Gran Mélia Caracas.

Spear, es la primera candidata que arrancó con buen pie el concurso, tras alzarse con "El Cuerpo Más Bello Dermocell", patrocinante del espectáculo, que convirtió la noche de las misses en una tediosa promoción de su producto.

 

Las 6 misses más completas del concurso 

 

 

 

 

 

 Arrancó la pelea por la corona.

 

 

Luego de tres horas, beldades criollas -ataviadas con un traje de baño blanco y una túnica estampada azul turquesa- cruzaron una y otra vez la pasarela, con el fin de mostrar todos sus encantos.

La diminuta Antonella Baricelli "Miss Carabobo 1999", fue la animadora del show. Esa noche dominaron en escena las rubias -desteñidas- y el desfile de las siliconas reveló la belleza impostada de nuestras reinas criollas.

Mientras contaban los votos, -una especie de auditoría en caliente- el cantante Nino, hacía de las suyas en la tarima repasando sus populares temas. Las féminas y la variopinta fauna que plagó el recinto suspiraba cuando el cantante se contoneaba en escena. Una dama que perdió la compostura fue Luisa Lucchi, la diva del calzado, se trepó en una silla a vitorear al cantante.

Desde el patio de butacas las beldades fueron escrutadas por la prensa especializada. Una especie de radiografía detectó los morados, celulitis, implantes y hasta las manchas que les dejó el sarampión a las 28 candidatas.

Las seis finalistas fueron: (Miss Amazonas), Bárbara Clara; (Miss Apure), Joelín Paredes; (Miss Distrito Capital), Andrea Gómez; (Miss Guárico), Mónica Spear; (Miss Zulia), Anabel Montiel y (Miss Vargas), Daniela Pla.

Comienzan las apuestas desde todos los sectores que anualmente viven las incidencias del Miss Venezuela. Los "asesores" de las misses que por estos días abundan como el arroz blanco, se dedican a lazan "bolas" con el fin de restar brillo a determinadas candidatas. Sin embargo, la poca creatividad inventiva de estos personajes, los conlleva a un desenlace tan pobre, como el que diseñó Leonardo Padrón para enterrar a su "Cosita Rica".

      

Jessica Jardim (Miss Aragua 2004), no tuvo su mejor noche.

.

 

 

 

 

 

 

Ana Karina Añez, perdió los tacones

 

 

 

 

TODAS QUIEREN GANAR...

-Las candidatas con mayor chance para destronar a Ana Karina Añez son las representantes de: Zulia, Nueva Esparta, Guárico, Vargas, Táchira, Amazonas, Monagas, Distrito Capital, Miranda y Carabobo.

-En el primer encuentro destacaron en pasarela: Carabobo, Zulia, Miranda -la más aplaudida-, Vargas, Apure, Monagas, Nueva Esparta y Táchira.

-Las que deben cerrar el pico: Costa Oriental, Guárico, Anzoátegui y Monagas. Mientras que en pasarela deslucen: Sucre, Yaracuy, Guárico y Lara.

-Este año hay muchas candidatas de baja estatura y las pocas altas espantan. Un 99% de las candidatas están operadas de busto y nariz.

 

Este año el 99% de las misses pasó por quirófano.

 

 

 

 

 

Roland Carreño y Osmel Sousa "juntitos" de nuevo.

 

 

-"La pava macha" persigue a Ana Karina Añez (Miss Venezuela 2003), la soberana de la belleza criolla, antes de subir al escenario para entregar el premio a Mónica Spear (Miss Guárico 2004), se le partieron los tacones y quedó descalza. ¡Y no eran Lucci!. La guara tuvo que pedir prestados los zapatos que usó durante el show Miss Bolívar 2004.

-Reapareció Roland Carreño en el evento missérico. El cotizado cronista vio los toros desde la barrera, acompañado de Osmel. Por cierto que esa noche ambos personajes fumaron la pipa de la paz.

-La señorita Dermocell, deberá meterse mañana, tarde y madrugada en la maquinita milagrosa, para eliminar la grasa que le sobra. (EL ARAGUEÑO).


Pupila de la maracayera Katty Pulido comienza a triunfar
Mónica Spear es el mejor cuerpo
del Miss Venezuela 2004



Alberto Martínez-el siglo
Es un hecho, el Miss Venezuela 2004 está en marcha. Su primera triunfadora, Mónica Spear, así lo refrendó, con generosas sonrisas y simpatía que retribuyó a quienes la premiaron y aplaudieron como el Mejor Cuerpo de la nueva edición del más importante certamen de belleza de nuestro país.
En este triunfo, de cierta manera Aragua también está involucrado pues aunque Zuliana de nacimiento, graduada de arte dramático en Miami, portadora de la banda de Miss Guárico, Mónica fue descubierta por la maracayera Katty Pulido (quien también envió desde el Estado de Florida a la otra favorita, Andrea Gómez, Miss Distrito Capital).
Ella ganó el codiciado título al final de una velada, animada por Antonella Baricelli y patrocinada por una firma de terapias de belleza, en la que la competencia estuvo bastante reñida.
Luego del tradicional opening, a cargo de Movimiento X, se realizó el desfile en traje de baño de cada una de las candidatas, que para la ocasión se ornamentaron con un pareo en forma de capa que ocultaba su parte posterior frente a la mirada curiosa de los comunicadores que las veían por primera vez. Sólo las seis finalistas (originalmente eran 5, pero el jurado decidió anexar una más), se despojaron del referido pareo, para exhibir plenamente sus curvas.
Tras una pausa, que el ex "A.Cinco", Nino llenó con su talento, Mónica Spear se impuso a la gran favorita en este segmento, Miss Apure, Joelin Chiquinquirá Paredes (suponemos que para ella está reservada la banda de Silueta Pepsi Light, que será entregada en la Gala de la Belleza), otra de las tantas marabinas de este Miss Venezuela, "en el que las que no estudian Comunicación Social, son de la Tierra del Sol Amado o quieren volar en Parapente", bromearon algunos periodistas en torno a las peculiares tendencias del concurso.
Además de Miss Guárico y Miss Apure, se anotaron en el sexteto de finalistas, Miss Amazonas, Bárbara Clara (traída desde Italia y quien con unos kilos más, adquiriría un "cuerpazo"); Miss Dtto Capital, Andrea Gómez; Miss Vargas, Daniela Pla, y Miss Zulia, Anabel Montiel (prima de la ex Miss Venezuela Carmen María Montiel, por cierto).
Miss Aragua, Jessica Jardín, fue bien recibida por el público. Es una de las más altas (1.80) y también de las más seguras, así que dará de que hablar. Sin embargo, si la noche del martes se hubiera realizado una elección por aplausos, la corona habría ido a parar a manos de Miss Miranda, Stephanie Thomas, una impactante negra que todos corrieron a anotar entre sus favoritas. También gustaron mucho en general para suceder a Ana Karina Añez, Miss Distrito Capital, Miss Zulia, Miss Trujillo, Miss Nueva Esparta, Miss Tachira (bellísimo rostro, pero cuerpo que no le hace honor) y Miss Monagas, además de la ganadora de la noche, quien -por cierto- no pudo ocultar su sorpresa al obtener el título de Mejor Cuerpo:
- No lo podía creer... tengo a Dios conmigo. Hay mejores cuerpos, yo los veo todos los días, pero lo de adentro se refleja en todas partes, y eso me llevó hasta aquí, porque sinceramente no me lo esperaba- dijo Mónica Spear (quien guarda gran parecido con Amelia Vega, vale destacar) agradeciendo a su entrenador Richard Linares, aclarando que su gran secreto es sentirse bella, y apegarse a una dieta balanceada, en la que dominan los carbohidratos y el agua, que le ha hecho perder los cuatro kilos que tenía de más.
Es pronto para vaticinios (y realmente la noche del martes no vimos en totalidad las siluetas de las aspirantes), pero si nos obligaran a construir a la futura Miss Venezuela, la "elaboraríamos" con el rostro de Miss Distrito Capital, el cuerpo y elegancia de Miss Apure, la pasarela de Miss Carabobo, el cabello de Miss Nueva Esparta, la dulzura de Miss Guárico; la estatura de Miss Zulia (1.81), las piernas de Miss Amazonas y la arrolladora presencia escénica de Miss Miranda.





La pasarela levantada en el Salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas permitió el primer desfile ante un jurado calificador y representantes de los medios de comunicación de las 28 candidatas que este año aspiran coronarse como la mujer más hermosa de nuestro país, en un acto en el que ya fue premiado el cuerpo más hermoso, banda que obtuvo Miss Guárico.

Con 19 años de edad y 1.75 mts de estatura, Mónica Spear -representante del Estado Guárico- fue designada por expertos de la medicina estética y personalidades del espectáculo en nuestro país como el ‘Mejor Cuerpo Dermocell’, banda adjudicada por uno de los patrocinantes del Miss Venezuela 2004, encargado de los cuidados y mejoras en las siluetas de las concursantes.

Tras el desfile de las chicas entrenadas por Giselle Reyes, y ataviadas únicamente con trajes de baño diseñados por la modista venezolana Sorangel Pérez, se eligió un cuadro de honor en el que figuraron además Miss Amazonas, Bárbara Clara; Miss Apure, Joelin Chiquinquirá Paredes; Miss Distrito Capital, Andrea Gómez; Miss Vargas, Daniela Pla y Miss Zulia, Anabel Montiel.

El próximo título que ostentarán algunas de las 28 candidatas será ‘El rostro más lindo Ebel’, que será elegido el jueves 9 de septiembre. Seguidamente, el sábado 11 a partir de las 6 de la tarde, el estudio Uno de Venevisión será el escenario para otorgar las bandas tradicionales en la ‘Gala de la Belleza’, las cuales son Miss Figura Pepsi Light, La sonrisa más linda Colgate, Miss Simpatía Lucchi, Miss Piel Lux, Miss Personalidad Colgate, El Cabello más bello Palmolive y Miss Elegancia 2004.

Finalmente, el jueves 23 de septiembre, conoceremos a la sucesora de Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003, en la elección que tendrá lugar en el escenario del Poliedro de Caracas. (TERRA).


Miss Venezuela.com

Mejor Cuerpo Dermocell

31 de agosto de 2004

En el Hotel Gran Meliá de Caracas, en el imponente salón Río Manzanares, el pasado martes 31 de agosto se dieron cita los más reconocidos medios de comunicación, periodistas y reporteros gráficos para presenciar la entrega de la primera banda del Miss Venezuela 2004: la elección del Mejor Cuerpo Dermocell, dando inicio de esta manera a la serie de eventos públicos con vistas a la elección de la sucesora de Ana Karina Añez.

A las 8:30 de la noche las luces se atenuaron y comenzó a sonar la música, dando comienzo al evento con un Opening del Cuerpo de Baile Movimiento X, dirigido por Francia Sandoval, que estuvo marcado por la sofisticación y el modernismo.

La bella Antonella Baricelli, animadora del show, presentó al presidente de Dermocell, Sr. Fabio Rojas, quien dio unas palabras en nombre de la empresa y mostró un video corporativo acerca de los beneficios y avances de esta compañía que está definida por el mejoramiento de la belleza y la salud.

Seguidamente, las 28 participantes al Miss Venezuela 2004 hicieron su primera aparición grupal por una pasarela de 40 metros, ataviadas con trajes de baños de cuerpo completo color blanco, adornados con una especie de bata semi-transparente color azul, diseñados por la modista venezolana Sorangel Pérez. Antonella presentó al Jurado Calificador presidido por el Dr. José Saúl Luna Conde, Cirujano Plástico y Director Científico de Dermocell Technologies International, acompañado de otros representantes de Dermocell, reconocidos Cirujanos Plásticos, gente del mundo de la farándula y el acontecer social caraqueño.

Luego, las jóvenes desfilaron individualmente mientras Antonella daba a conocer sus nombres, estaturas, edad y profesión y los reporteros gráficos se deleitaban tomando fotos y los periodistas ya señalaban a sus favoritas.

La presentación musical estuvo a cargo del cantante Nino, ex integrante de la banda A.5, quien interpretó varios de sus mejores éxitos, dándole chance al jurado de establecer las semifinalistas al Mejor Cuerpo.

Las participantes volvieron a la pasarela para su último desfile grupal y se anunciaron las 6 semifinalistas: Miss Amazonas, Miss Apure, Miss Distrito Capital, Miss Guárico, Miss Zulia y Miss Vargas.

A continuación se dio el momento más esperado de toda la noche, Antonella, junto con el presidente de Dermocell, la Gerente General de Dermocell Colombia y la Miss Venezuela Ana Karina Añez, anunciaron la ganadora de la banda al Mejor Cuerpo Dermocell. Y resultó triunfadora Miss Guárico, Mónica Spear, una joven de 19 años y de 1,75 metros de estatura. ¡Muchas Felicidades!

Todos los presentes pudieron disfrutar de un brindis a la salida del salón y conversar con las 28 participantes al Miss Venezuela 2004.

Texto: Camila Sardi
Fotos: Alejandro Álvarez

Para ver fotos haz clic aquí.