Noticias de Diciembre 12, 2004

Miss Mesoamérica Internacional 2004

La salvadoreña Saidia Palma fue coronada en la madrugada de este domingo 12 de diciembre como la flamante "Miss Mesoamérica Internacional 2004", evento celebrado en la ciudad de Houston, Texas. Saidia recibió banda y corona de nuestra Goizeder Azua, ganadora del año pasado. Las finalistas fueron Miss Perú, Lucía Alva Espinosa y Miss Ecuador, Priscilla Del Salto. Completaron el top 6 las representantes de Venezuela (Julene Recao); Costa Rica (Fabriella Quesada) y Panamá (Giselle Bissot). Las restantes semifinalistas fueron Miss España (Ayola Molina); Miss República Dominicana (Yadira Geara); Miss México (Melissa Cantu); Miss Puerto Rico (Cecilia Arguelles); Miss Canadá (Simone Peng) y Miss US Cuba (Anna Moreno). Miss Internet fue Puerto Rico; Miss Paz, la representante de Canadá; Mejor Traje Típico, la delegada del Perú; y Miss Amistad, la salvadoreña. También concursaron jóvenes de Bolivia (Muriel Cruz), Guatemala (Marva Weatherborn), Colombia (Linda Candero), Chile (Ximena Jenscke), Italia (Fiorella Vismara), Estados Unidos (Janet Ocampo) y Nicaragua (Ana Karina Valdivia), para un total de 19 candidatas. Para mayor información, visita la página de Miss Mesoamérica o el cubrimiento de la página Critical Beauty

Miss Sudáfrica 2005

Claudia Henkel (centro), una imponente rubia de 21 años de edad y 1.83 m de estatura, estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad de Pretoria, fue coronada en la noche de este sábado 11 de diciembre como "Miss Sudáfrica 2005", en un certamen que contó con la participación de 12 bellas finalistas y que fue efectuado en el Super Bowl de la ciudad de Sun City. Claudia Henkel, quien también obtuvo el premio a las "Piernas más Lindas" del concurso, será la representante de Sudáfrica en los próximos certámenes de Miss Universo en Tailandia y Miss Mundo en China. Las finalistas fueron Dhiveja Sundrum de Durban (izquierda) y Sharon Arigye-Mushabe de Ciudad del Cabo (derecha). Completaron el top 5 Candice Ndzeku y Yolanda Ndwandwa.

Miss & Mr Cosmopolitan Venezuela 2004

En un evento al estilo de las grandes pasarelas internacionales se realizó este jueves la segunda edición del certamen de los modelos carabobeños el "Miss & Mr. Cosmopolitan 2004". Este evento fue propicio para que los participantes demostraran sus habilidades como modelos. También fue el momento de presentar a las 20 candidatas al "Miss Belleza Carabobo 2004", para así escoger a la "Miss Prensa Regional" en donde resultó electa la representante del Municipio Puerto Cabello, Milexy Zabolotnyj. En el "Miss & Mr Cosmopolitan" resultaron electos, en la categoría Miss, Igmadys Lugo (foto), mientras que como Miss Teen Cosmopolitan quedó Yudelys González y como primera finalista, Ciriana Soto. En la categoría Mister, el ganador fue Brulyz Muñoz (foto al centro); como Mister Teen Cosmopolitan quedó Celio Pérez y el primer finalista fue Jesús Colmenares. Los premios especiales fueron: Igmadys Lugo como Mejor Cuerpo, Yudelys González (Miss Cosmo Internet), María Alejandra Coletty (Mejor Pasarela), Marlyn Artigas (Miss Fotogénica), Héctor Escalona como Mister Fotogénico, Carlos Robero (Mr. Pasarela), Brulyz Muñoz (Mejor Cuerpo) y Celio Pérez (Mr. Cosmo Internet). Celio (foto a la derecha) además se ganó la bufanda de Mister Ocean Pacific Venezuela, para así representarnos en el "Mister Ocean Pacific Internacional 2004" que se estará realizando el próximo miércoles en Ecuador (aunque Venezuela no tenga costas en el Pacífico), mientras que  los nuevos "Miss & Mr. Cosmopolitan 2004", nos estarán representando en los certámenes "Best Male and Female Model World 2005" que se realizaré en febrero en España. (Enviado por Luis Grimán).

Conociendo a las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005

Ellas son Nadyari Ramos y Edimar Pacheco, dos de las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005, evento organizado por Wilfredo Mendoza y que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas, en su primera edición. Nadyari (izquierda) tiene 18 años de edad, mide 1.69 m de estatura, sus medidas son 88-60-90, pertenece al signo Virgo y es estudiante del 3º semestre de Comunicación Social. Edimar (derecha) tiene 18 años de edad, mide 1.71 m de estatura, posee medidas de 86-62-92, pertenece al signo Acuario y es estudiante de 3º semestre de Sistemas. Vota por tu favorita a Miss Teen Globe Belleza Venezolana Internet Distrito Capital haciendo clic aquí.

Elección del Gran Modelo de Venezuela 2004 hoy por "Fashion TV"

Este domingo, en horas de la tarde, todos los venezolanos que tengan televisión por cable en sus hogares podrán una vez más disfrutar del concurso más importante de nuestro pais en cuanto al modelaje, nos referimos al GRAN MODELO DE VENEZUELA 2004. Este año, el concurso ha sido transmitido en varios países como Argentina, Perú y Colombia, de hecho del Perú y Colombia ya han solicitado la franquicia para realizar este mismo evento en sus países. Es muy importante destacar que el equipo que trabaja en la organización Garbo And Class es el merecedor de todos estos triunfos. Ellos, de una u otra manera, han apoyado al Gran Modelo de Venezuela desde sus inicios. Por ejemplo, Julio Rodríguez, asesor del certamen y profesor de los participantes; el Lic. Alberto Maneiro, reconocido periodista de la Farándula Venezolana; Jeisson Rodríguez, Douglas Pérez, Athamaika Ibarra, Maria Rosa Orts Producciones, y, por suspuesto, el grupo de empresas que han servido de patrocinantes al evento. (Información enviada por GARBO AND CLASS).

Recordando a las triunfadoras del Teen Model Venezuela

En esta oportunidad les presentamos a Silvana Santaella, Teen Model Venezuela 2000, quien era una destacadísima atleta venezolana, contaba con 16 años al momento de inscribirse en el certamen y representó al Municipio Libertador en un concurso donde la competencia estuvo difícil dada la belleza y preparación de la mayoría de las concursantes. Fue una joven con mucha mística de trabajo, disciplina y responsabilidad. En el año 2003 ingresa al certamen Miss Venezuela como Miss Península de Paraguaná de la mano de su entrenador y manager Luis Arguinzones, convirtiéndose rapidamente en favorita y obteniendo la banda como Primera Finalista del certamen ganado por Ana Karina Añez. Fue enviada a Italia por la Organización Miss venezuela al certamen MISS ITALIA EN EL MUNDO logrando ganar el título. Silvana ha sido invitada nuevamente a participar en el certamen de Miss Venezuela por Osmel Sousa. De aceptar, Silvana sería una fuerte candidata al Miss Venezuela que elegirá a su representante rumbo al Miss Universo 2006. ¿Ustedes qué opinan?. (Enviado por Viviano Aguilera).

Bellezas de Serbia

Serbia y Montenegro (antigua Yugoslavia) enviará excelentes representantes el próximo año a los diferentes certámenes de belleza. De izquierda a derecha, Jelena Mandic (rumbo al Miss Universo 2005); Sandra Obradovic (rumbo al Miss Europa 2005); Dina Dzankovic (rumbo al Miss Tierra o Miss Internacional); y Jovana Marjanovic (rumbo al Miss Internacional o al Miss Tierra). Ellas fueron las finalistas del concurso de este año, en el cual resultó ganadora Jelena Pejic, quien representó a su país en el Miss Mundo 2004.

Rumbo al Miss Atlántico Internacional

Nuevas inscripciones a Miss Atlántico Internacional 2005, a las ya confirmadas de Australia, Bolivia, Chile, China, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. En esta oportunidad les presentamos a las representantes de Puerto Rico (Amanda Díaz Torres) y República Dominicana (Dallas Leclerc). (Enviado por Heber Barrios).

Global Beauties elige a la más "sexy" del año 2004

La página Global Beauties invita a los cibernáutas a votar por su favorita en el concurso de la Miss más Sexy del 2004. Para votar y conocer a las finalistas, haz clic aquí.

Justine Pasek premiada por Global Beauties

La panameña Justine Pasek participó recientemente en la celebración del 20º aniversario de la Agencia Physical Modelos, agencia encargada de la preparación de las jóvenes panameñas a los concursos de Miss Universo y Miss Mundo. En el evento, la bella Justine recibió de manos de Ed Domínguez, Director de Global Beauties, una precioso cuadro pintado por el artista brasileño Horacio Rodrigues, como premio al haber ganado en el 2002 el "Miss GB Fotogénica". Para mayor información haz clic aquí.

Especial de Miss Mundo en la Revista Caretas

La revista peruana "Caretas" trae en su nueva edición un especial del Miss Mundo 2004. Allí podrás leer más acerca de la vida de "Maju", como cariñosamente le dicen los peruanos a su nueva reina. Para leer el artículo haz clic aquí.

Noticias de la República Dominicana

La Agencia Catherine Models estará realizando proximamente la elección de "Miss Mundo Latino Dominicana 2005" cuya ganadora representará a la República Dominicana en el certamen "Miss Mundo Latino 2005" que se efectuará, como todos los años, en Canadá. La elección de la candidata dominicana se realizará el próximo 16 de febrero en un hotel de la capital de Santo Domingo. En la foto, una de las concursantes, la señorita Georgina Solano. (Gracias a Catherine Núñez).

Miss Hermandad Gallega 2004

Kenyu Fidalgo, de 18 años de edad, fue la ganadora del concurso "Miss Hermandad Gallega 2004" de Caracas. La bella joven está ahora interesada en probar suerte en otros certámenes de belleza. Condiciones tiene, ¿verdad?.

Las Misses y Mineros de Guayana unidos en súper calendario 2005

Este año mujeres egresadas del evento de belleza mas importante del país, Miss Venezuela y los profesionales del fútbol como "Mineros de Guayana", no lo pensaron dos veces para unirse y trabajar en el lanzamiento del "Súper calendario 2005", ideado por el Dr. Antonio Briceño, bajo la producción y dirección general de Alirio Martínez. Es por eso que el próximo 14 de diciembre, en el salón "Topacio" del Hotel Eurobuilding, se hará el lanzamiento oficial de este tan esperado almanaque que contiene increíble fotografías de Daniel Alonso y el vestuario de las modelos estuvo a cargo del innovador Miguel Alemán. Sin duda es un fusión de belleza y deporte donde observaremos hermosos paisajes guayaneses, todo enmarcado en el tópico de la industria minera y el fútbol, deporte que cada vez prometa más en nuestro país. Las protagonistas de este proyecto son: Yoelin Paredes: Miss Apure 2004, Elice Vizcaya: Miss Península Guajira 2004, Leonor Suárez: Miss Dependencias Federales 2004, Daniela Pla: Miss Vargas 2004 (foto), Anabel Montiel: Miss Zulia 2004, Ana Sánchez: Miss Bolivar 2003, Carolina Indriago: Miss Venezuela 1.998, Aura Avila: Miss Aragua 2003, Pamela DJalil: Miss Sucre 2003, Jessica Jardín: Miss Aragua 2004, Ivanna Lo Monaco: Miss Canaima 2003 y Yulimar Medina: Miss Teen Globe 2004. (Meridiano).

Miss Doll Top Model 2005

Miss Doll Colombia ganó anoche la primera edición del Miss Doll Top Model 2005 en el Bronx, Nueva York. Las finalistas fueron Sudáfrica, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil. (Enviado por Gio Romero).