Noticias de Diciembre 14, 2004

Sagitario, el signo de la belleza

Sagitario es, definitivamente, el signo de la belleza. Muchas han sido las titulares exitosas, no solo de Venezuela, sino de muchos países, que tienen este signo. En nuestro país recordamos a Irene Sáez (13 de diciembre), Bárbara Palacios (9 de diciembre), Alicia Machado (6 de diciembre), Nina Sicilia (5 de diciembre), Ninibeth Leal (28 de noviembre), Carmen María Montiel (19 de diciembre), etc. Otras reinas internacionales que comparten el mismo signo son Jennifer Hawkins (Miss Universo 2004), Yvonne Ryding (Miss Universo 1984), Oxana Fedorova (Miss Universo 2002), Yanina González (Miss Paraguay y 3º finalista del Miss Universo 2004) y Paola Turbay (Señorita Colombia 1991 y 1º finalista del Miss Universo 1992), entre muchas otras.

María Gabriela Pérez rumbo al Miss Tourism International en Malasia

La bella María Gabriela Pérez Della Pía, quien fue Miss Turismo Distrito Capital y tercera reina en la pasada edición del certamen "Miss Turismo Venezuela 2004", viajó este lunes 13 de diciembre a Malasia a competir en representación de Venezuela en el certamen "Miss Tourism Internacional", evento que se celebra en Kuala Lumpur desde el 14 de diciembre al 2 de enero del 2005. María Gabriela es de Barquisimeto, tiene 21 años de edad, mide 1.74 m de estatura y sus medidas son 90-60-90. Es estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Industrial, habla italiano e inglés. En el 2003 fue también Reina de la XXX Feria Internacional de Barquisimeto. La noche final será el 31 de diciembre y contará con la participación de reinas de belleza de 50 diferentes países de los cinco continentes. Gabi, quien es enviada por la organización Miss Turismo Venezuela a este evento internacional, lleva vestuario del diseñador David Cordero, trajes típicos de los valencianos Pedro Méndez y Josué Hinds, trajes de baño de la larense Maria Pía Recchimurzo, accesorios del también larense Walid Chebly y, trajes de gala del afamado diseñador Justo Gómez. En esta competencia internacional, nuestra María Gabriela presentará en su prueba de talento una coreografía original de la profesora Anabel Zambrano del ballet Folklórico del Estado Lara, con vestuario confeccionado por Sherley Carrillo, dibujado y pintado por el artista Andrés González, inspirado en los paisajes de Venezuela. En la parte de pasarela, actitud y proyección Maria Gabriela va muy bien preparada por Maycolh Niño. Con el viaje de María Gabriela, ya son 4 de las seis reinas que fueron seleccionadas en el Miss Turismo Venezuela 2004 (el pasado 3 de octubre), que han viajado a concursos internacionales enviadas por la Organización. La primera fue Irene Baptista al Miss Tourism Queen International en China; luego Carolina Pastori al Miss Top Model International en Colombia (ganadora), y María Fernanda Carmona al Model of the World en China. (Gracias a Félix Farías y Maycolh Niño).

Miss Distrito de Columbia USA 2005 y Miss Distrito de Columbia Teen USA 2005

Los concursos de Miss Distrito de Columbia USA y Miss Distrito de Columbia Teen USA 2005 se efectuaron el pasado 27 de noviembre. Como "Miss Distrito de Columbia USA 2005" quedó Sarah Elizabeth Langford, quien fue Miss D.C. América 2002 (derecha). La primera finalista fue Amira Baker (también 1º finalista en el 2003 y 2004). Sarah es la 4º delegada del Miss América 2003 que logra llegar al Miss USA 2005. Como Miss Distrito de Columbia Teen USA 2005 quedó Danai Mattison (izquierda), quien fue la 1º finalista del año pasado.

Miss Idaho USA 2005

El pasado 30 de octubre se efectuó la elección de Miss Idaho USA para el año 2005. La ganadora fue Sade Aiyeku, quien representará a Idaho en el Miss USA 2005. Las finalistas fueron Eva Farris, Krysta Schell, Kacy Laragan y Jennifer Isley.

Miss Chinese Vancouver 2005

Este 10 de diciembre se efectuó la elección de "Miss Chinese Vancouver 2005". La ganadora fue Leanne Li, quien representará a esa ciudad canadiense en el Miss Chinese International 2005 en Hong Kong. Las finalistas fueron Pearl Hsu y Angela Quon. Precisamente, la actual Miss Chinese International es de Vancouver. (Tomado de Beauland). 

Conociendo a las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005

Ellas son Ivanova Figueroa y Lorena Loera, dos de las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005, evento organizado por Wilfredo Mendoza y que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas, en su primera edición. Ivanova (izquierda) tiene 15 años de edad, mide 1.77 m de estatura, sus medidas son 88-58-88, pertenece al signo Sagitario y es estudiante del 4º año de Bachillerato. Lorena (derecha) tiene 18 años de edad, mide 1.72 m de estatura, posee medidas de 88-60-90, pertenece al signo Capricornio y es estudiante de 2º semestre de Ingeniería Industrial. Vota por tu favorita a Miss Teen Globe Belleza Venezolana Internet Distrito Capital haciendo clic aquí.

Recordando a las triunfadoras del Teen Model Venezuela

Mónica Besereni era una bella chica maracayera de 16 años para la cual sus estudios eran la actividad más importante en su vida. Nunca se había imaginado participar en un certamen. Pero, ante la insistencia de su agencia People´s de Maracay decidió inscribirse en el certamen juvenil más importante de nuestro país del año 2002, con el enorme apoyo que sus padres Mónica y Jorge le brindaron. Le tocó competir en uno de los grupos más impactantes del Teen Model Venezuela, pero, su porte, elegancia al caminar y su estilo convencieron al jurado calificador, coronándose e iniciando un sueño que poco a poco fue creciendo en su interior. Tuvo un año muy hermoso como Teen Model Venezuela donde contó con el apoyo de todas las personas que conforman la Organización Miss Teen Model Venezuela y en la actualidad cursa estudios de Medicina. Además se ha iniciado exitosamente en el campo de la animación. (Enviado por Viviano Aguilera).

Organizan el primer concurso "Miss Belleza Artificial" en China

El certamen que coronará a la "Miss Belleza Artificial" reunirá el sábado próximo a veinte finalistas, cuyo único requisito es haber pasado por un quirófano para someterse a alguna cirugía estética. El evento se realizará luego de que la etapa final del concurso de Miss Mundo se celebrase en la isla de Hainan durante dos años. Estos hechos muestran un significativo cambio en el país asiático, ya que en el pasado los concursos de belleza fueron considerados insultantes. Sin embargo, ahora se convirtieron en un gran negocio. Liu Yulan, una mujer de 62 años que se hizo varias cirugías en su rostro transmitió como "mensaje a la sociedad" que "el deseo de belleza no tiene edad". Otra finalista gastó 300.000 yuanes (alrededor de 47.956 dólares) para intentar tener un cuerpo perfecto, según publicó una página de internet china. Este certamen fue creado luego de que una mujer que gastó 110.000 yuanes (alrededor de 17.583 dólares) en mejorar su aspecto, perdió una demanda que inició por haber sido rechazada en el concurso que elegiría a la representante de China para Miss Universo. En la foto, Liu Xiaojing (derecha), un transexual chino de 22 años de edad, durante la conferencia de prensa para promocionar el concurso de "Miss Belleza Artificial" este 12 de diciembre en Beijing. 19 concursantes entre 19 y 62 años de toda China participarán en este evento el próximo 18 de diciembre. (Foto Cancan Chu/Getty Images. InfoBAE).

Se buscan participantes para el Mister Expo International 2005

Del 3 al 8 de febrero del 2005, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, está fijada la realización del certamen Mr. Expo International 2005, en el que participan representantes de varios países. Los concursantes, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, desfilarán ante un selecto jurado calificador conformado exclusivamente por reinas internacionales en Trajes Típicos, de baño y smoking. Este evento de carácter masculino es organizado por la Corporación Queen Of Ecuador INC y se realizará en las instalaciones del Hotel Oro Verde. Las inscripciones están abiertas a través del e-mail cmontece@yahoo.com. En la gráfica captamos a Jonathan Dismore, quien representó a los Estados Unidos de México y es el actual Mr. Expo International 2004. (Enviado por César Montecé).

Noticias de Polonia

La última colección de La Perla fue presentada en un fashion show el pasado 10 de diciembre en Poznañ, Polonia. El show fue presentado por la estrella de la TV polaca Oliwier Janiak y como invitada especial estuvo Katarzyna Borowicz, Miss Polonia y tercera finalista del Miss Mundo 2004, quien entregó algunos regalos a los invitados. Por cierto, la organización Miss Mundo confirmó que Katarzyna fue 3º finalista en la pasada edición de Miss Mundo. (Gracias a Dawid Baraniak).

Rumbo al International Best Male and Female Model World 2005

Ellos son Jorge Landeros y Elizabeth Burgos Avilez y representan a México en el "International Best Male and Female Model World 2005 a efectuarse del 21 al 28 de febrero en Alicante, España. (Enviado por Sukier Vallejo).

Noticias del Perú

La ex-Miss Perú Rosa Elvira Cartagena se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, ya que a pesar de trabajar al lado de Don Francisco en el reconocido programa “Sábado Gigante” transmitido por la cadena Univisión, ha recibido propuestas de trabajo de diversos países, entre ellos México. “Estoy feliz de retornar a mi país después de tres años y no solo porque podré ver a mi familia, sino también por esta causa noble que es la de ayudar a discapacitados”, expresó la bella morena. “Estoy evaluando propuestas como animadora en diferentes países. Uno de ellos es México, pero aún no puedo decir de que casa televisiva se trata”, declaró. La ex–Miss Perú, quien hace cuatro meses obtuvo la residencia estadounidense, manifestó sentirse muy a gusto trabajando junto a Don Francisco y que no piensa volver a participar en concursos de belleza. “No pienso volver a participar en certámenes de belleza, ya pasé esa etapa. Ahora me encuentro feliz de trabajar en Sábado Gigante”. Rosa Elvira regresará a Miami para continuar con las grabaciones de “Sábado Gigante” este 14 de diciembre. (Terra Perú).

Mucha belleza en la nueva edición de la Revista Gente In

Recientemente se efectuó un coctel con motivo del nuevo formato de la Revista Gente In. En esta nueva edición, la revista les trae una editorial de moda con nuestras Daniela Kosán (Miss Venezuela Internacional 1998 y Nuestra Belleza Internacional 1997) y Veruska Ramírez (Miss Venezuela 1997 y 1º finalista del Miss Universo 1998), además de reportajes con Astrid Carolina Herrera (Miss Mundo 1984) y Vito Gasparrini (Mister Mérida 2003), imágenes del coctel del Miss Venezuela 2004 y mucho más. No te la pierdas!!.

Astrid Carolina Herrera será "La Esclava Isaura"

En el 2005 "Radio Rumbos" se consolidará como pionera en dramáticos al colocar al aire: "La Esclava Isaura" estelarizada por Astrid Carolina Herrera y Winston Vallenilla; "Pobre negro", "El Jorobado de Nuestra Señora de París" (Nohely Arteaga y Carlos Montilla), "El Cabito" (Marina Baura, Raúl Amundaray y Carlos Montilla), "La Fiera". Además el ciclo de suspenso de Edgar Allan Poe ("El Gato Negro", "Conversando con una momia", "El cuervo", "Tormento" (Viviana Gibelly), "El hombre Lobo" (Jean Carlo Simancas), "La Dama de las Camelias" (Hilda Abrahams), entre otros grandes títulos de la literatura latinoamericana y universal. (El Aragueño).

Varios de por allá...

* Miss Bondi Beach: Rachael Fenech ganó el título de Miss Bondi 2004 en el Hotel Beach Road de Sydney el pasado 11 de diciembre. (John Stanton/Getty Images).

* Misters of Puerto Rico: Este viernes 17 de diciembre se efectuará la Competencia de Modelaje con los candidatos a los títulos Mr. Puerto Rico Model y Mr. Puerto Rico Teenager 2005.  Presentarán la nueva colección del diseñador Sancho y serán evaluados por un jurado que escogerá al Catwalk Model 2005. La entrada es libre de costos y abrá un after party en Liquid en el primer nivel del Hotel.  (Enviado por Víctor Molina).

* Miss Albacete: Sandra Serrano Moya es la nueva Miss Albacete, tras el certamen celebrado el pasado viernes en el Mesón El Lomo de la capital albaceteña. Al certamen de Miss Albacete se presentaron doce chicas y tras pasar varias pruebas el jurado consideró que la más adecuada para representar a la provincia en el certamen de Miss España que se celebrará entre abril y mayo, era Sandra Serrano Moya, una joven de 25 años que trabaja como administrativo en la televisión local Visión 6. (La Verdad).

* Mi "Gorda Bella": El concurso "Miss Full-Figured USA", un concurso para las más gorditas, se efectuó en Newark, Nueva Jersey, resultando ganadora Melissa Mosley. En este evento no hay prueba de talento ni entrevista. La competencia se basa unicamente en desfilar ropa extra grande.

* Recibida con honores la nueva Miss Francia: Cindy Fabré, Miss Francia, fue recibida por una multitud en Normandía, quienes colmaron las calles al paso de la nueva reina de belleza. 

* Amelia y Shalim juntos: Aunque se han empeñado en negar el rumor que corre de boca en boca, de que son novios, las pruebas indican todo lo contrario. Justo en la tarde de ayer Amelia Vega y el cantante Shalim arribaron al país procedentes de Miami, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en un vuelo de American Airlines. Ambos lucían muy entretenidos hasta que se percataron de que les estaban tomando fotos. (Listín Diario).

* De Bolivia: El lanzamiento de la convocatoria del Miss Santa Cruz ya ha levantado nombres de las primeras postulantes y ellas son las representantes del norte cruceño. Específicamente la Miss y Señorita Montero y la Miss y Señorita Warnes. Las cuatro concursantes están preparándose para el evento que se desarrollará en el mes de marzo del próximo año. Las cuatro candidatas cumplen con los requisitos que se necesitan para el concurso de belleza, que está abierto a la preselección de las postulantes. Montero tiene a dos candidatas, ellas son Silvana Parada y Mariela Chávez, Miss y Señorita, respectivamente. Warnes también ha anunciado que se postulará a la candidatura de belleza con sus representantes: Vanessa Ortiz y María Nelly Rivero, Miss y Señorita respectivamente. (El Nuevo Día).