Noticias de Diciembre 15, 2004

Bautizaron el calendario de las Misses con los Mineros de Guayana

Anoche, en el Salón Topacio del Hotel Eurobuilding de Caracas, se realizó el lanzamiento oficial y bautizo del "Super Calendario 2005" de Mineros de Guayana y varias ex-reinas de belleza, ideado por el Dr. Antonio Briceño, bajo la producción y dirección general de Alirio Martínez. Al acto, que fue animado por el actual Mister Venezuela, Francisco León, asistieron once de las doce misses protagonistas del calendario: Joelin Paredes (Miss Apure 2004), Elice Vizcaya (Miss Península Guajira 2004), Leonor Suárez (Miss Dependencias Federales 2004), Daniela Pla (Miss Vargas 2004), Ana Sánchez (Miss Bolívar 2003), Carolina Indriago (Miss Venezuela 1998), Aura Ávila (Miss Aragua 2003), Pamela D´Jalil (Miss Sucre 2003), Jessica Jardín (Miss Aragua 2004), Ivanna Lo Mónaco (Miss Canaima 2003) y Yulimar Medina (Miss Teen Globe 2004). La gran ausente fue Anabel Montiel (Miss Zulia 2004), quien no asistió por estar en la ciudad de Maracaibo. Para ver fotos del evento haz clic aquí.

Se casó Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998

Carolina Indriago Pinto, Miss Venezuela 1998 quien con su triunfo puso en alto la belleza de nuestras mujeres de piel canela, fue nuevamente protagonista de una noche inolvidable, y que sin duda vivirá por siempre en su corazón, pues en esta oportunidad la radiante Miss se convirtió en una no menos espectacular señora, tras contraer matrimonio con Ricardo Lizardo Pineda, durante una emotiva ceremonia en la S.I.P. San Antonio de Padua, donde llegó del brazo de su padre luciendo un espectacular traje, creado por su amigo el gran diseñador Justo Gómez. El vestido en ciberlina de seda con escote palabra de honor y falda amplia en cruces de líneas logrados con alforjas de la misma tela, tenía aplicaciones de encaje chantilli y cristales de Swarovski, por su parte el estilista Miguelángel García Gómez se encargó de resaltar su rostro con un elegante peinado bajo, sobre el cual se dispuso el magnifico tocado del que se desprendía el velo de tul de seis metros de largo. Los recién casados estaban muy emocionados a su arribo al Gran Salón Carabobo del Hotel Intercontinental, que lució una primorosa decoración de estilo bizantino, realizada por la gente de Floristería Lovy, con gran influencia greco-romana en la cual abundaron las gerberas, rosas, claveles, mientras que los matices amarillo tostado y dorado marcaron la pauta en el recinto que albergó a los familiares y amigos de la pareja, quienes brindaron por su unión y les expresaron sus mejores deseos, en una fiesta donde la música en vivo, los delicados entremeses y el fino obsequio servido, caracterizaron una velada plena de belleza, elegancia y romanticismo. (Notitarde).

Marilyn Ferreira desfila para Native

Recientemente tuvo lugar el muy conocido Restaurant Malabar de Las Mercedes el esperado desfile de la colección de trajes de baño Native, prestigiosa marca que se impone día a día en el gusto de los venezolanos. En este desfile participó la bella Marilyn Ferreira actual TEEN MODEL VENEZUELA quien no puede negar que luego de obtener el título se ha convertido en una de las modelos más solicitadas para los desfiles que se realizan en nuestro país. Una exitosa participación en la recién finalizada Semana de la Moda además de ser imagen de la conocida marca New York & Co. y de Cy Zone entre otras actividades han hecho de Marilyn una modelo que poco a poco se cotiza en el mundo del modelaje nacional. Esta bella mirandina será también la representante de nuestro país en el certamen MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL 2005 a efectuarse en enero próximo en el bello balneario de Punta del Este, Uruguay. (Gracias a Viviano Aguilera. Foto SinFlash.com).

Miss Missouri USA y Miss Missouri Teen USA 2005

Los concursos "Miss Missouri USA 2005" y "Miss Missouri Teen USA 2005" se efectuaron el pasado 12 de diciembre en el Kansas City Convention Center de Kansas City, Missouri, con la participación de 57 candidatas en la categoría Miss y 63 en la categoría Teen. La ganadora fue Andrea Ciliberti de 21 años (Foto), de North Kansas City, quien representará a su estado en el Miss USA 2005 en Abril. Las finalistas fueron Danielle Bounds, Tracee Stout, Jenna Johnson y Lauren Walsh. Las restantes semifinalistas fueron Hollie Charlton (Miss Fotogénica); Megan Cottrell; Amy Forrest; Jacqueline Aziere, Danielle Roemer, Melissa Payne, Jocey Kendrick, Rebecca McGee, Tasha Avery, Risa Flamm, y Jessica Jump. La actual Miss USA es Shandi Finnessey de Missouri. Como Miss Missouri Teen USA 2005 quedó Rachel Woolard de 16 años, quien representará a su estado en el Miss Teen USA 2005 en agosto del próximo año. Las finalistas fueron Jaime Watson, Jessica Sullivan, Ashleena Pedersen y Michelle Thien. (Tomado de TFTJ).

Miss Venezuela entre los programas más vistos del 2004

Por Alberto Maneiro.- Para nadie es un secreto que el talento criollo trabaja cada día por ofrecer lo mejor de sí en el mundo del arte y el espectáculo, ya sea en el renglón de cantantes, actores, actrices, modelos, animadores, escritores, diseñadores, en fin en cualquier área que le toque desempeñarse, pero ciertamente un campo del que hay mucho que decir por la calidad de hacer las cosas sin duda es el de la producción, que cuenta con verdaderos artífices del escenario, expertos en colocar cámaras, luces y gritar la palabra: "¡Acción!", para poner en movimiento el mejor show que puedan ofrecer siendo muchos de ellos especialistas en gerenciar este tipo de negocios. Hoy hacemos un resumen de las espacios y producciones más sonadas del 2004, de la mano obviamente de sus protagonistas. *Miss Venezuela y Míster Venezuela 2004: El "Mago de la TV" Joaquín Riviera, trajo de vuelta al Poliedro el espectáculo más esperado por los venezolanos, dicho recinto sirvió para coronar a la mujer más bella del país. Una producción en homenaje a Maritza Sayalero fue lo mejor del show. Por otro lado con los hombres repitió la fórmula interactiva y los puso a demostrar más sus condiciones artísticas en el escenario. A Riviera año a año le acompaña un equipo de grandes como Ricardo Di Salvatore, El "Pollo" Simonato y Edith Valerio entre otros, quienes por cierto se unieron a trabajar para el homenaje a Joaquín. (Meridiano). 

Recordando a las triunfadoras del Teen Model Venezuela

Cuarenta hermosas jóvenes en su mayoría del interior del país se dieron cita en la edición 2003 del evento Teen Model Venezuela. Chicas entre los 14 y 19 años ingresan al certamen con la firme idea de convertirse en la modelo juvenil de nuestro país. La dulce María Eugenia Romero de 14 años, en representación del Distrito Capital, de espectacular caminar y belleza muy criolla gana el título dejando atrás a otras chicas con gran opción. Actualmente, María Eugenia combina sus estudios de Educación Media con su carrera como modelo profesional para la Agencia Bookings y sabemos que muy pronto llegará lejos por su disciplina, estilo y preparación. (Enviado por Viviano Aguilera).

Conociendo a las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005

Ellas son Yehimi García y Eleana Ferro, dos de las aspirantes a Miss Teen Globe Distrito Capital 2005, evento organizado por Wilfredo Mendoza y que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas, en su primera edición. Yehimi (izquierda) tiene 16 años de edad, mide 1.77 m de estatura, sus medidas son 88-60-90, pertenece al signo Sagitario y es Bachiller en Mercadeo. Eleana (derecha) tiene 18 años de edad, mide 1.74 m de estatura, posee medidas de 88-60-90, pertenece al signo Capricornio y es estudiante de Ingeniería. Vota por tu favorita a Miss Teen Globe Belleza Venezolana Internet Distrito Capital haciendo clic aquí.

Noticias de Paraguay

Unas doce bellas jovencitas se disputarán mañana el título de "Reina Nacional de Turismo 2005", y la electa representará al Paraguay en el certamen "Reina Internacional de Turismo 2005", previsto para noviembre del año entrante. El evento se desarrollará a partir de las 21 hs. en los salones del Sheratton Asunción Hotel ( Aviadores del Chaco y Santa Teresa) y contará con la animación especial del Grupo Generación. Todo lo recaudado en la oportunidad será destinado a la Fundación Asoleu, organización no gubernamental que trabaja en favor de los chicos y chicas con leucemia. Las adhesiones tienen un costo de 100.000 guaraníes por persona y pueden ser adquiridas llamando al 602-708. LAS CANDIDATAS. Entre las candidatas que aspiran alzarse con el título de Reina Nacional de Turismo 2005 se cuentan la Miss Turismo Santa Rita, Diana Arévalos; Laura González, también reina de turismo, pero de Asunción; Carolina Pereira, de San Pedro, Claudia Maíz, de Villarrica; Fabiola Díaz, de Central; Nancy Doldán, de San Ignacio; Liliana Argaña, de Caaguazú; Olga Rodas, de Pedro Juan Caballero. También se postulan las reinas de turismo de Encarnación, Elvira López; de San Bernardino, Ingrid Valenzuela; de Concepción, Maricel Thommen, y de Ciudad del Este, Cinthia Parra. (Última Hora).

Rumbo al International Best Male and Female Model World 2005

Ellos son Katrina Ozolina y Sandijs Volinskijs y representan a Letonia en el "International Best Male and Female Model World 2005 a efectuarse del 21 al 28 de febrero en Alicante, España. (Enviado por Sukier Vallejo).

Perú se prepara para recibir a Miss Mundo

Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima ya le preparan una gran bienvenida a la flamante Miss Mundo 2004, la peruana María Julia Mantilla, quien este jueves por la noche retornará al país por primera vez desde que ganó el título de la mujer más bella del orbe el pasado 11 de diciembre en China. Además se supo que el gobierno Municipal de Trujillo podría declarar feriado no laborable este sábado 18 de diciembre, fecha en que su majestad María Julia viajará a su tierra en donde también tendrá un recibimiento apoteósico. La belleza trujillana llegará al Perú acompañada de la organizadora de Miss Mundo, Julia Morley. Así lo confirmó el director de imagen de “Reinas del Perú”, Percy Luzio, aunque aclaró que el día y la hora de llegada de María Julia a Lima recién será reconfirmada por voceros de Miss Mundo en las próximas horas. “Pero nosotros ya estamos organizando su agenda de actividades en Lima y Trujillo en coordinación con los miembros de Miss Mundo. Maju está ansiosa de reencontrarse con su familia. Por eso, ella sólo permanecerá un día en Lima para recibir el saludo del Presidente Toledo y del Alcalde de Lima en el Club Nacional, y por supuesto, reunirse con los periodistas en una conferencia de prensa. También nuestra organización, ‘Reinas del Perú’, le ofrecerá un cocktail”, dijo Luzio. También informó que es probable que María Julia retorne a Londres el domingo 19 y no pase la Navidad con su familia. Esto debido a la recargada agenda de actividades oficiales como Miss Mundo que debe cumplir desde la primera semana de enero. “Tiene que viajar a la India, Kenia, Polonia y Nigeria durante todo enero. Pero recién cuando llegue a Lima podremos confirmar si se queda o no en Trujillo a pasar la Navidad”. (Diario Ojo).

Noticias de Bolivia

Hace 16 años, Promociones Gloria ideó el Big Show Infanto Juvenil. Se trata de un espectáculo de moda donde los niños y adolescentes son los protagonistas, y la solidaridad es la única soberana. La venta de entradas está a cargo de la agrupación Mujeres Unidas en Acción que destina luego lo recaudado a los albergues de la ciudad. Pero la colaboración de ‘la casa de la belleza’ implica una actividad más. Las misses reinantes consiguen donaciones de juguetes, víveres y ropa para entregar en un intermedio del Big Show a la institución benéfica. Ellas se encargarán después de hacerlo llegar a quienes más lo necesiten. Este año no será la excepción. El jueves, desde las 16:00, la discoteca M@d reunirá nuevamente a la gente deseosa de brindar su ayuda desinteresada. Las reinas de belleza ya empezaron, a principios de mes, la recolección de donaciones. Otro grupo de beldades también es solidario. Este jueves, las Magníficas entregarán 100 juguetes y una cocina al padre Juan; el religioso lo destinará a un centro asistencial de menores. Por otra parte, los fondos recaudados con la venta de entradas del show de Las Magníficas, de enero próximo, serán para construir una nueva sala en el hospital Oncológico. Las Mujeres de Ayuda Social serán responsables de los boletos cuyo costo está fijado en $us 10. El espectáculo inspirado en África se realizará el 20 de enero. Por último, la Reina del Carnaval 2005, Maricruz Ribera, invita a la kermés denominada Fiesta de Solidaridad, a desarrollarse el próximo domingo 19 en el Parque Urbano, desde las 10:00. De la venta de platos típicos en el almuerzo y de los horneados para la hora del café estará a cargo Mujeres Unidas en Acción. La comparsa coronadora, Holgazanes, quiere llegar al pueblo y compartir con todos la alegría y belleza de la soberana elegida; pero sobre todo, pretende alegrar a los chicos de escasos recursos. La premisa es llevar un regalo, cualquiera que sea, para hacer sonreír a un niño. (El Deber).

La Chica del Año de Colombia

Carolina Rengifo, de 17 años, obtuvo el premio La Chica del Año, que desde hace tres años entrega la publicación La Chiva. Cada mes, los lectores eligen entre las jóvenes que se inscriben a la chica del mes y al final del año se celebra el concurso entre las doce aspirantes. El acto de premiación se celebró en el centro comercial Monterrey y contó con el apoyo de los patrocinadores: Excursiones Ecológicas de Colombia, Incolmotos Yamaha y el hotel Portón Medellín. En sus dos pasarelas, las candidatas lucieron trajes de baño de Garotas, prendas casuales de Ferrocarril y calzado de Spring Step. Leidy Duque, quien ocupó el segundo lugar, recibió un tiquete a San Andrés, mientras que las otras finalistas fueron premiadas con órdenes de compra de Monterrey, Spring Step y Garotas. BAS. (El Colombiano).

Miss Albacete 2005

Sandra Serrano Moya es la nueva Miss Albacete, título con el que representará a su provincia en Miss España 2005. Esta guapa manchega de 25 años, 1,75 m de altura, unas medidas de 87-63-90, pelo castaño y ojos azules trabaja de administrativo en la cadena local Visión 6. Sandra fue superior a las otras 11 concursantes según el jurado por lo que no dudaron en otorgarle el título. (Gracias a Moisés Braulio Saborido).

Miss Ghana Web 2004

Antoinette Akosua Adutwumaah Kwateng ganó el pasado 11 de diciembre el título de "Miss GhanaWeb 2004" en Chicago, Illinois, EEUU. (GhanaWeb).

Pequeña Modelo de Venezuela 2003 recibe premio en efectivo

La Escuela y Agencia de Modelos Garbo and Class, cumpliendo una vez más con el compromiso de otorgar los premios a las ganadoras, el día de hoy, miércoles ha hecho entrega la cantidad de Un Millón de Bolívares a la Pequeña Modelo de Venezuela 2003, ya que Stephany por motivos de documentación no pudo cumplir con los compromisos internacionales establecidos por la Organización. Una vez establecida la conversación con la representante legal de Stephany y la Directora de la Agencia Alba Achique se llegó al acuerdo de que la niña recibirá su premio en efectivo, y así de esta manera nuestra Organización una vez más cumple con los compromisos que hemos adquirido con las niñas que han participado en la PEQUEÑA MODELO DE VENEZUELA. (Información enviada por GARBO AND CLASS).