Noticias de Marzo 28, 2004


* Reina de las Ferias de San Celestino 2004:

María Magdalena Alfaro, quien fue Miss Anzoátegui 2003, ganó anoche la corona de la Reina de la 1º Feria Internacional de San Celestino, en Barcelona, Estado Anzoátegui. María Magdalena, una morena de 18 años y estudiante de Derecho, se ganó además las bandas de Miss Elegancia y Miss Fotogénica. Las finalistas fueron Aurora De Jesús y Vanessa Ayala. La flamante reina fue coronada por el Gobernador del Estado Anzóategui, David De Lima, y la empresaria del calzado Luisa Rodríguez de Calzados Lucchi. También participaron Mardelys Ordaz, Samalys Antonini, Vanessa Ramos, Alejandra John, Joselys Borges, Grace Barroso, Eva Spadavecchia, Albys González y Johana Castro. (Foto El Norte).


* Miss Universo Uruguay 2004:

Este sábado 27 de marzo a las 22.00 Hrs., por Teledoce Televisora Color-Canal 12 se transmitió, vía satélite, la elección de "Miss Universo Uruguay 2004" en el Hipódromo Nacional de Maroñas con la participación de 12 candidatas. A partir de este año, Uruguay cuenta con el apoyo y la experiencia de la Organización Promociones Gloria (Bolivia), cuya directora Gloria de Limpias desde hace 25 años realiza el capítulo de Miss Universo Bolivia y Miss Mundo Bolivia, entre otros. Posteriormente, la ganadora viajará al Instituto Promociones Gloria, para su preparación final, previo a su participación en Miss Universo. La ganadora, como "Miss Universo Uruguay 2004" fue la señorita Nadia Theoduloz de 18 años, su estatura 1.74 y medidas 85-64-91, oriunda de Maldonado. La 1º finalista fue Nicold Dupont y la 2º finalista fue Cecilia Amaro. La nueva Miss Uruguay había ganado ya el título de "Reina de Punta del Este". (Gracias a Alvaro Petrone).


* Pond´s Femina Miss India 2004:

Anoche, en el complejo Bandra-Kurla del centro de Mumbai, se realizó la elección de Miss India 2004, patrocinada por Pond´s y Revista Femina. La ganadora, como "Miss India Universo 2004" resultó ser Tanushree Dutta (foto al centro), una actriz y estudiante de la Universidad de Pune, de 20 años de edad, oriunda de Jamshedpur y 1.70 m de estatura, quien viajará proximamente a Ecuador al Miss Universo 2004. Como "Miss India World 2004" quedó la señorita Lakshmi Pandit, (derecha) una modelo de 23 años y 1.75 m de estatura, quien viajará a China al Miss Mundo 2004. La tercera reina fue "Miss India Earth 2004", Sayali Bhagat, (izquierda), una estudiante de la Universidad de Mumbai, de 20 años de edad y 1.75 m de estatura, quien irá a Filipinas al Miss Tierra 2004. Las restantes finalistas fueron Jyoti Brahmin y Simran Chandhok, quienes irán al Miss International y al Miss Asia Pacific 2004. Las restantes semifinalistas fueron Himani Thapa, Mihika Varma, Mughda Godse, ShruthaKerthi Mudram y Vanessa Rodrigues. Otras premiadas fueron: Pond's Femina Piel Más Bella: Saryu Singh; Pond's Femina Sonrisa Más Bella: Tanushree Dutta; Pond's Femina Miss Talento: Merita D'Souza; Pond's Femina Mejor Estilo: Shruthakeerthi Mudram; Pond’s Femina Miss Amistad: Kanika Khanna; Pond’s Femina Ojos Más Bellos: Jyoti Brahmin; y Pond’s Femina Miss Fotogénica y Miss Perfecta 10: Lakshmi Pandit; "MTV Most Wanted": Simran; Sony My Miss India: Ekta; Miss Radio Mirchi: Radhika. 29 candidatas. Para mayor información, visita la página de Femina Miss India. (AP Photo/Rajesh Nirgude. Gracias a Rizwan).


* Hoy eligen a Miss España 2004:

Este domingo se conocerá a la sucesora de Eva María González. Antenoche se realizó la gala de elección de Miss Elegancia y Miss Simpatía del Miss España 2004. En una gala muy bien realizada por tele5, en un escenario muy vanguardista y elegante, en el que entre otros participaron de jurados la actriz María Conchita Alonso (Miss Venezuela en Miss Mundo 1975), el diseñador Antonio Pernas y la Miss España 2002, Vania Millán, las misses eligieron a Miss Granada, Omara Herrero, como Miss Simpatía, después de desempatar con Miss Guipuzcoa. Ella tiene 19 años y mide 1.76 m. Y como broche final de la gala, en donde las misses llevaban un bañador negro, ribeteado de blanco del afamado diseñador Adolfo Dominguez, se eligió a Miss Barcelona, Maite Medina (foto), como Miss Elegancia 2004. Maite tiene 24 años, mide 1.79 m, sus medidas son 90-60-90 de pura elegancia, sus ojos son de color miel y su cabello color castaño. Se perfila como una de las grandes favoritas para ganar la corona la noche de este domingo 28 de marzo. La representante de Guadalajara estuvo a punto de llevarse el premio, pero hubo de conformarse con una segunda plaza. Otra de las favoritas es la representante de Cáceres, Paula Pérez, quien es la primera concursante sorda en participar en la historia del Miss España. (Enviado por Jose Vicens. Gracias a Hola).


* Miss Ucrania Universo 2004:

Oleksandra Nikolayenko, quien representó a Ucrania en el Miss Mundo 2001 y quien ganó la corona de Miss Turismo Internacional 2002 en Sri Lanka, fue seleccionada por la revista XXL Magazine para representar a Ucrania en el Miss Universo 2004 en Ecuador. "Sascha", como así le llaman, es oriunda de Odessa, tiene 22 años y mide 1.80 m de estatura. Las finalistas de esta contienda fueron Yarina Pantaeva y Diana Merinova. Para leer la noticia en ucraniano haz clic aquí. (Gracias a Global Beauties).


* Cambian representante belga al Miss Universo:

La organización Miss Bélgica nombró el pasado 19 de marzo a Lindsy Dehollander, primera finalista del Miss Bélgica 2004, como la representante de ese país al Miss Universo 2004 en Ecuador, debido a que la actual reina, Ellen Petri, desistió de participar por razones personales. No osbatnte Petri irá en octubre a China para representar a Bélgica en el Miss Mundo 2004. Lindsy Dehollander tiene 21 años y mide 1.75 m de estatura. Para leer la noticia original, haz clic aquí. (Gracias a Paul Pamero).


* Fiesta en Kazoo:

Este viernes en la noche, en la discoteca Kazoo de Las Mercedes (Caracas) se realizó una fiesta de modelos y el desfile Primavera-Verano de Fashion People. En las fotos, de izquierda a derecha: Raúl Collins, William Guzmán, Waleska Castrillo, Andrés Castillo, Leonella Bracho (Miss Falcón 2003), Aura Avila (Miss Aragua 2003), Raúl Collins, Ana Sánchez (Miss Mash Queen International 2004), Alirio Martínez y Rossy Rincón (Miss Amazonas 2003). Fotos Carlos Bujosa.


* Presentados a la prensa aspirantes a Miss y Mister Turismo Bolívar 2004:

21 jóvenes y 20 hermosas chicas fueron presentados ante los más importantes medios de comunicación de la región de Bolívar. Se trata de los aspirantes al Miss y Mister Turismo Bolivar 2004 rumbo al evento nacional en la ciudad de Valencia. El evento se desarrolló en los espacios de la Casona de Ovidio, en los Altos de Chilemex. Nueva Prensa de Guayana, News 105.3 fm, Rumbaordaz.com, Correo del Caroní, El Diario de Guayana, El Guayanés, CosmoGuayana Latin Magazine, Babilonia Mall Center, fueron los encargados de seleccionar a los primeros ganadores de la noche, Miss y Mister Fotogénicos, cuyos resultados se darán a conocer la noche de la gala final, con la animación de la belisima Anarella Bono. Te invitamos a votar por tus preferidos a Miss y Mr. Internet Turismo Bolivar 2004, por www.rumbaordaz.com. (Gracias al Staff Rumbaordaz.com).


* Eliminada Eva Ekvall del Beauty Olympics:

Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000, 3º finalista del Miss Universo 2001 y quien fuera escogida como "Miss Beauty Olympics Venezuela" fue eliminada ayer de las Olímpiadas de la Belleza por la representante de Ucrania, Sascha Nikolayenko, actual representante de Ucrania al Miss Universo. Los ocho últimos países que pasaron a las finales de este concurso cibernético patrocinado por Global Beauties fueron: Ucrania, Panamá, India, Hong Kong, México, Filipinas, Tailandia y Senegal. Aparte de la venezolana, también fueron eliminadas las candidatas de Estados Unidos, Colombia, Noruega, España, Rusia, Nigeria y Bolivia. Para mayor información, haz clic aquí.


* Noticias del Miss USA:

* Ya fueron seleccionados los miembros del jurado que elegirá el próximo 12 de abril a la nueva Miss USA. Ellos son:

 

- Liza Huber (actriz de la telenovela norteamericana "Pasiones")

- Rocco Di Spirito (Considerado uno de los hombres más sexys según la revista People y uno de los 10 mejores cheffs de EEUU)

- B.D. Wong (actor de teatro de orígen asiático)

- Jerry Buss (Propietario del equipo Los Angeles Lakers)

- Jerry O´Connell (actor norteamericano)

- Dale Earnhardt, Jr. (corredor de autos)

- John Salley (deportista norteamericano y presentador de Fox Sports)

- Jill Stuart (Diseñadora de modas)

 

* Las 51 aspirantes a Miss USA 2004 y la reina saliente, Susie Castillo, visitarán a los soldados en la base de Camp Pendleton, cercana a la ciudad de San Diego, el próximo 1º de abril, siendo ésta una de las primeras actividades del certamen Miss USA 2004. (Yahoo News).


* Noticias de Colombia:

La señorita Colombia, Catherine Daza Manchola, mostró un positivo cambio de imagen con miras al certamen de Miss Universo, que se realizará en Quito, Ecuador. En su etapa de preparación para el concurso orbital que tendrá lugar del 13 de mayo al 1 de junio próximos, Catherine Daza Manchola ha logrado un look con un estilo más definido y resaltando todos sus atributos. Esta nueva imagen la presentó en el calendario de Ritchi, patrocinador del Concurso Nacional de Belleza, donde la beldad registra espectacular exhibiendo la nueva colección de bodys reductores de esta firma. Javier Murillo, preparador de la reina desde antes de llegar a Cartagena, confirmó a El Pais que en esta transformación se trabajó básicamente en el corte de cabello y su color. “Es un corte en capas degradé, y muy liso para que ella misma se lo pueda manejar. Y en cuanto al color, se le aplicó una gama de tonos cobres rojizos para que armonice con el bronceado de su piel”, explicó. Aunque para estas fotografías la maquilló Hernán Melgarejo, Javier Murillo dijo que la reina ya sabe maquillarse perfectamente. “Ella no necesita demasiado maquillaje porque tiene unos ojos muy expresivos, una piel muy tersa y limpia, por lo tanto, con un poco de realce en las pestañas y un labial, es suficiente”, afirmó Murillo. El experto aseguró que la reina luce mejor no porque se haya hecho algún tratamiento en especial, sino porque “cuando una persona está más segura, muestra lo mejor, luce en todo su esplendor”. Igual ratificó que la soberana sigue asistiendo a su gimnasio. “Ella siempre ha tenido buen cuerpo, y lo ha sostenido, que es lo más importante, lo que no todas logran”. El Calendario. El calendario de Ritchi se trabajó en una sola jornada.Son doce fotografías a color tomadas por Danilo Perdomo con la producción de Ana María Herrera, en las que la reina muestra los bodys reductores para el verano, el otoño, la primavera, unos más casuales y juveniles, otros más elegantes y sobrios. (El País de Cali).


* Conociendo a los aspirantes a Miss y Mr Táchira 2004:

Hoy conoceremos a dos aspirantes más a Miss y Mr Táchira 2004. Ellos son: Karla Quintero, una estudiante de Medicina de 17 años y 1.71 m de estatura; y Gerardo Cárdenas, un estudiante de 21 años de edad y 1.81 m de estatura. Desde ya puedes votar por tus favoritos a Miss y Mr Internet haciendo clic aquí. (Gracias a Cover-Modelos).


* Miss Mundo Latino será en Agosto:

El 14 de Agosto se elegirá a la nueva Miss Mundo Latino International 2004. Este exitoso programa internacional, esperado por toda la comunidad latina, está preparando este año un sin número de sorpresas y emociones para las delegadas internacionales que arribarán a Toronto el próximo 7 de Agosto para participar en la "Semana de la Belleza Latina" (Agosto 7-14 2004). Los invitamos muy cordialmente a participar de este magno evento internacional. Más de 19 países de Centro, Sur América y del Caribe, estarán enviando sus delegadas: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curacao, Ecuador, El Salvador, Gibraltar, Guatemala, Chile, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela. (Enviado por Organización Miss Mundo Latino).


* Belleza en "La Estancia":

De Izq. a Der: Víctor Manuel Díaz, Paola Cipriani, Antonio Rojas, Silvana Santaella, Jacinto Oropeza, Aura Avila y Nelson Valderrama

Los atractivos espacios del Centro de Arte La Estancia ubicado en la urbanización La Floresta, fueron el escenario perfecto para presentar el evento “El Petróleo Salta a la Pasarela”, que contó con exclusivos diseños de moda del Instituto de Moda Brivil de Caracas y el Instituto de Moda Esmod de Berlín. El evento que se presentó ante el público amante de la moda se efectuó en la noche del pasado 11 de marzo, expresó la versatilidad de la cultura petrolera, la cual va mucho más allá del pleno ámbito económico, extendiéndose claramente por los terrenos del arte y el glamoroso fashion. La muestra inspirada en el petróleo y el carbón se realizó en el marco del evento “El Barril” -el cual fue organizado por el Goethe Institut, bajo la curaduría de Elida Salazar, y el patrocinio de Petróleos de Venezuela-, contó con la asesoría de las directoras de ambos institutos de diseño de modas, Elvira de Parés y Silvia Kadolsky. El jardín del Café del Centro de Arte La Estancia, fue el exótico lugar en el que se ubicó la pasarela, sobre la cual desfilaron reconocidos modelos venezolanos, luciendo los trajes de gala y fantasías que los estudiantes y diseñadores de los institutos involucrados realizaron con inspiración en el mundo petrolero, base de la economía y parte de la idiosincrasia nacional. Entre luces y mucha elegancia, se mostraron los trajes que aludían directamente a la orimulsión, la gasolina, la extracción petrolera, las moléculas, los derrames y a todo ese magnífico mundo que se reflejó entre delicadas telas, acrílicos, pedrería y los exóticos materiales utilizados en cada una de las creaciones de vestuario. (Tomado de SinFlash.com).


* Varios de por allá...:

* Miss República Checa: El próximo 17 de abril se elegirá a la nueva Miss República Checa. La ganadora irá al Miss Mundo 2004 en China y las finalistas representarán al país en varios concursos como el Miss Universo 2005, Miss International 2004 y Miss Europa 2004. Para conocer a las aspirantes a Miss República Checa 2004 haz clic aquí. (Gracias a Michael Knittel).

* Mr Metrosex: Protege' Productions estará organizando el primer "Mr. Metrosex International 2004" en Dallas, Texas, del 8 al 11 de octubre. 50 concursantes de Estados Unidos y el mundo serán seleccionados para participar en este evento, que tiene como primer premio un premio de 10 mil dólares en efectivo. Los participantes deben tener entre 21 y 45 años de edad y está dirigido a hombres con estilo personal, look, y actitud. Para mayor información envia un email a mrmetrosexintl@aol.com o visita la página web haciendo clic aquí. La fecha límite de isncripición será el 1º de agosto.

* Miss Egipto: 430 muchachas se postularon para participar en la elección de Miss Egipto Universo 2004. De ellas, solo fueron seleccionadas 17 chicas que competirán por la corona el próximo 26 de abril. Para conocer a las candidatas haz clic aquí.

* Mr Ecuador: En el hotel Oro Verde, de Guayaquil, se elegirá el próximo 1º de mayo el Mr. Ecuador 2004, quien representará al país en importantes concursos masculinos internacionales a realizarse en Italia, México y Venezuela. Los requisitos que deben cumplir son los siguientes: tener entre 17 y 28 años, una estatura de 1.75 centímetros, estudios secundarios, contextura de cuerpo definido y no es necesario que hayan sido modelos o físico culturistas. Como se recordará, el actual Mr. Ecuador es Miguel Gavica Dávila, oriundo de la provincia de Los Ríos. (Diario Extra).

* De Bolivia: El certamen de belleza departamental, Miss Santa Cruz 2004 está en marcha. El jueves se realizó la primera actividad oficial: la filmación del vídeo de presentación de cada una de las candidatas para promocionar el concurso. Si bien el grupo todavía no está completo (13 de las 15 candidatas han sido seleccionadas y estarán presentes en el certamen), sólo diez participaron de la filmación en las playas del río Piraí por la zona de las cabañas. Las otras tres no pudieron estar presentes y las dos últimas plazas aún están sin aspirantes confirmadas. (El Deber).