Noticias de Junio 22, 2005

Vota por tu favorita a Mrs Global Venezuela 2005

A partir de hoy podrás votar por tu favorita a "MRS GLOBAL VENEZUELA 2005". La banda de Mrs Internet será entregada el día de la elección el próximo lunes 27 de junio en la Casa del Artista. Para votar por tu candidata favorita haz clic aquí. En la foto, la última de las candidatas a Mrs Global Venezuela, Susana Sayeth, de 34 años, casada con 2 hijos, 1,72 m, Visitadora Médica y representante del Edo. Carabobo.

Hoy es el primer evento oficial del Teen Model Venezuela 2005

Aspirantes a Miss Aguasal 2005 visitaron ayer "Ávila Mágica"

Las trece candidatas a Miss Aguasal 2005 visitaron ayer las instalaciones del parque "Ávila Mágica", donde hicieron pregrabados y fotos que serán presentados durante la elección del próximo 27 de agosto en el mencionado club de playa mirandino. Las jóvenes estuvieron acompañadas de la Miss Aguasal 2004, Estefanía Nebot. Las concursantes de este año son: Irimar Suárez, Marian Daniella Montilla, Victoria Kertesz, Leaneldy Gil, Oriana Monasterios, Andrea Franco, Geraldine Luces, María Fernanda Sánchez, Abril Jiménez, Ashly Sarrín, Valentina Aveledo, Mariell Rodríguez y Aryanny Pérez. Cabe destacar que la ganadora del Miss Aguasal 2005 representará al Estado Miranda en la elección de Teen Model Venezuela 2006.

Cancelada entrevista con Ramón Valera en "Café con Pan"

Este miércoles se presentaría el nuevo Male Model International, Ramón Valera, en el programa matutino que transmite Televén CAFÉ CON PAN, conducido por Ana María Simons y Enrique Lazo, pero por problemas técnicos, el programa ha sido postergado y se presentará oportunamente en el nuevo magazine de las mañanas que estrenará Televén proximamente. Ramón estará dando detalles de cómo le fue en el concurso Male Model International y los compromisos que debe cumplir, así como las nuevas propuestas en cuanto a trabajos internacionales en cuanto al modelaje, y toda la preparación que ha recibido para emprender vuelo a nuevas fronteras en búsqueda del mercado internacional. (Enviado por Garbo and Class).

Hoy presentan a la prensa a las candidatas al Chica Beach Moda 2005

Este miércoles 22 de junio se efectuará la presentación a la prensa de las candidatas a la banda de la Chica Beach Moda 2005 en el Rst Shangri-La del Centro Comercial Sambil Caracas. Esta velada también servirá de marco a la elección de la Chica Beach Moda Prensa, que será seleccionada por profesionales de los medios de comunicación. De igual forma, esa misma noche se dará a conocer la edición número siete (7) de la Revista Beach Moda. Reconocidas figuras del espectáculo y del modelaje, así como importantes personalidades del sector empresarial se darán cita en este evento organizado por MM Producciones.

Conociendo a los participantes al Gran Modelo de Venezuela 2005

Continuamos presentando a los aspirantes al GRAN MODELO DE VENEZUELA 2005, evento que se realizará los días 3 y 4 de agosto en la Quinta Monteverde de Caracas. En las fotos, Guiampier Avilés, representante del Estado Bolívar. Guiampier nació en Maturín el 28 de enero de 1982, tiene 23 años, pertenece al signo Acuario, mide 1,89 m de estatura y es Estudiante para Cheff de comida internacional en La Castellana. Para Guiampier, lo más importante de incursionar en este medio es aprender. Perteneció a la selección de Basketball del Estado Bolívar, jugó fútbol en el Centro Italo de Guayana y quedó en 2º lugar en un rally en Puerto Ordaz. Su especialidad en la cocina es el ceviche de pescado y el pollo a la naranja con arroz y papas. (Fotos Fidel Terán).

Conociendo a los aspirantes a Miss Teen Belleza y Mr Modelo Carabobo 2005

La agencia Portafolio's Model International realizará la elección del "Miss Teen Belleza & Mr. Modelo Carabobo 2005" este viernes 8 de Julio en el Centro Social Madeirense de Valencia. Este evento tendrá como invitado especial al reconocido actor Hugo Vásquez. Hoy presentamos a 2 de los 35 participantes: Stefany Amaro, tiene 17 años de edad, una estatura de 1,73 m, representa al Municipio Juan José Mora, es estudiante del 5to. año de bachillerato. Su mayor pasión es participar algún día en el Miss Venezuela. Sus hobbies son el modelaje, la música y la lectura. Mr. Modelo Carlos Arvelo es Claudio Manganiello, tiene 18 años de edad, sus hobbies son el surf y trotar, es estudiante de Ingenieria Industrial en la Universidad de Carabobo. (Fotos Iván Moreno).

Comenzaron las votaciones para Miss Fotogénica del Miss Intercontinental 2005

Desde el pasado lunes 20 de junio comenzaron las votaciones para Miss Fotogénica del Miss Intercontinental 2005. Las votaciones concluirán el próximo 29 de julio y la banda de Miss Fotogénica será entregada el día 30 de julio durante la elección de la nueva Miss Intercontinental 2005 en el estadio municipal de Huangshan, China. La ganadora del Miss Fotogénica recibirá como premio una semana en un hotel 5 estrellas de la ciudad alemana de Krefeld. Para votar por tu favorita haz clic aquí. (Gracias a Junior Zelaya).

Maju demandará a cirujano que dijo que "la creó"

* La 'Miss Mundo 2004', María Julia Mantilla, se encuentra mortificada porque su ex cirujano, César Morillas, ha actuado de una manera desleal con ella; motivo por el cual demandará al galeno que dijo que 'la creó'. ¡Lee la nota! "La señora y organizadora del 'Miss Mundo', Julia Morley, tiene mis fotos cuando gané el 'Miss Trujillo', 'Miss Perú' y antes de mi operación. Por eso no tengo ningún problema, ella está contenta conmigo; además me apoya en cualquier cosa, pues sabe todo de mí", refirió. "Quiero decirle a ese doctor (César Morillas) que la organización del 'Miss Mundo' ya está enterada de todo y junto a 'Reinas del Perú' tomaremos las medidas legales necesarias", señaló en el programa 'Hora 6' de Radio Ke Buena. Según la 'Miss Perú', este cirujano está haciéndose publicidad gratuita gracias a su imagen. "Estoy disgustada por lo que ha salido a decir ese señor pues quiere sacar provecho y colgarse de mi título. Me da pena pues acá en el Perú no le hicieron caso, por eso se fue al extranjero. Es un oportunista y eso me molesta", aseveró. Mantilla también comentó que Morillas ha salido al frente a decir que le realizó una operación en los labios cuando eso es falso. "No sé por qué inventa eso (...). Un médico nunca muestra las fotos de sus pacientes", añadió en una entrevista con Mónica Chang y Dennis Vargas Marín. LO QUE DEBE SABER En un comunicado de prensa, María Julia Mantilla mostró su indignación por este asunto y pidió que no se siga haciendo más escándalo del tema. "Frente a los comentarios vertidos sobre mi persona por el Dr. César Morillas, sólo quiero comentar que la organización 'Miss Mundo' y 'Reinas del Perú' estuvieron y están al tanto de las decisiones personales que respecto a mi aspecto físico tomé en algún momento", concluye. La imagen 1 que mostramos en esta nota salió como parte de un artículo titulado 'Yo creé a la 'Miss Mundo' que publicó el prestigioso diario El Mundo de España. (Perú 21).

* Ni pena ni rabia. Sólo la indignación está presa de María Julia Mantilla, nuestra flamante Miss Mundo 2004, cuando recuerda lo que sobre sus cirugías se publicó en el diario español El Mundo, a las que califica de “mentiras”, no sin antes sentenciar que el doctor Morillas, el cirujano plástico que la operó siendo candidata aún al certamen Miss Perú Mundo, es un “oportunista” que pretende vivir de los logros ajenos según su propia confesión a OJO. -Maju, a qué atribuyes esta serie de notas respecto a las cirugías a las que te habías sometido Lo de las operaciones se conoció apenas gané el certamen porque fui yo quien lo dijo, nunca lo negué. Pero leer ahora esta serie de exageraciones y mentiras me indigna. -Pero no era la primera vez que existían estos dichos, el doctor lo dijo en la revista sabatina de un diario Yo lo confronté y ¿sabes qué? se quedó callado y se avergonzó. Me dijo que los de la revista habían inventado todo, yo le creí, pero con el tiempo me di cuenta que él me había engañado. -¿El artículo refiere que también se te operó las orejas? Según él, me ha operado las orejas, pero en las fotos yo veo otra cosa ¿cuándo me ha transformado? Qué clase de photoshop habrá usado para dejarme así. Que venga un doctor y que me revisen a ver si eso es cierto. -¿Por qué crees que lo hizo? Necesitaría dinero seguramente. Quiere empañar mi reinado, dañarme a mí seguramente para él llenarse de logros y premios. Pero le digo que no va a ganar nada, porque todo lo que dice es mentira. Lo único que le digo es que este tipo de acciones más adelante serán juzgadas. -¿Te arrepientes de haberte operado con él? Me arrepiento de haber confiado en una persona que como vemos no merecía eso de mí. Me molesta su falta de criterio, es un oportunista que busca aprovecharse. -¿Crees que podría haberlo ganado el protagonismo? Probablemente lo ha ganado el figuretismo, por eso quiere hacerse publicidad a costa de mi reinado, pero la gente ya se dio cuenta quién es él. Nunca se ha visto un caso así, que un doctor se exprese de esa forma de una paciente. -¿Lo demandarás? La organización tomará las medidas legales. -¿Has hablado con él? Nunca más. (Diario Ojo).

* “Estoy apenada y con coléra. Tengo muchos sentimientos encontrados”, confiesa a través del hilo telefónico la Miss Mundo María Julia Mantilla, quien hasta ahora no comprende por qué el cirujano plástico César Morillas se ha puesto a revelar “detalles” de todas las operaciones que, según él, le hizo antes de ser coronada la mujer más bella del mundo. Toda la alegría de escalar el nevado Pastoruri en Huaraz a modo de entrenamiento para su próxima faena social: el Himalaya, terminó de un solo tiro. “No entiendo cómo un peruano puede hacerle esto a otro peruano. Ese señor no tiene ninguna ética profesional porque además está mostrando fotos evidentemente arregladas. Para mí es un oportunista, que quiere cogerse de mi imagen para hacerse conocido a nivel mundial“, dice, aunque esta vez no se quedará con los brazos cruzados. “No voy a permitir que siga colgándose así de mi imagen y por eso estoy evaluando la posibilidad de demandarlo”, afirma la reina, quien desde ayer se encuentra en Lima. –¿Por qué dices que las fotos son trucadas? –Porque es cierto. En la foto del “antes” que él muestra se nota que alargó mis orejas porque yo siempre las he tenido chicas y eso cualquiera lo puede constatar en mis fotos de niña y adolescente. –¿Qué es concretamente lo que te operó Morillas? –Solo la nariz y el busto. No hubo colágeno en los labios y todo lo demás que él refiere. Es más, estoy dispuesta a que me examine otro cirujano plástico para que certifique lo que estoy diciendo. –Morillas afirma que tú firmaste un contrato de exclusividad con él para ser la imagen de su clínica por un año, ¿es cierto? –Sí, firmé un contrato mucho antes de ser Miss Perú y terminó en febrero del año pasado. Sin embargo, sigue haciendo publicidad de su clínica con mi imagen... –¿Podrías demandarlo? –Eso lo estamos viendo con los organizadores de Miss Perú. –¿Este desagradable tema podría afectar tu reinado? ¿Qué te han dicho los organizadores del Miss World? –Conversé con la señora Julia Morley, que siempre me aconseja, y me dijo que siempre van a salir en el camino personas envidiosas y celosas, pero que no me preocupe. Que me conocen. Además tienen fotos mías de cuando fui elegida Miss Trujillo, así que allí tienen las pruebas. Ellos me apoyan en todo. Nadie me quitará la corona. –¿Hasta cuándo te quedas en el Perú? –Una o dos semanas más. (La República).

* La peruana María Julia Mantilla, ganadora del concurso Miss Mundo, confirmó hoy que se realizó una cirugía plástica, pero que sólo fueron "retoques" y no "una reconstrucción total", como informó un reportaje publicado por un diario español. La Miss Mundo señaló que está evaluando "tomar las medidas legales necesarias" contra el cirujano plástico peruano César Morillas, quien afirmó al diario "El Mundo" que le modificó los pómulos para que destaquen sus ojos, le operó la nariz, le colocó siliconas en los senos y le aumentó el grosor de los labios. Mantilla, de 20 años, dijo que "la organización Miss Mundo y la organización reinas de Perú estuvieron y están al tanto de las decisiones personales que sobre mi aspecto tomé en algún momento". Añadió que Julia Morley, la organizadora del "Miss Mundo", la conoce por fotos desde antes de que ganara un certamen de belleza en su natal Trujillo, ciudad norteña donde nació, y el concurso de belleza "Miss Perú". "¿Qué puedo decir de ese doctor?, sigue pegándose a mí para sacar provecho de su profesión. Quiere colgarse de mi título", comentó Mantilla, conocida en su país con el diminutivo de "Maju". "Me da pena que en mi propio país, trate de perjudicarme un oportunista", añadió para después asegurar que "nunca" negó, ni dio "versiones falsas a este respecto". La Miss Mundo fue nombrada, tras su elección, embajadora de turismo de su país, lo que la ha convertido en el rostro de una campaña publicitaria de los principales destinos nacionales como la ciudadela inca de Machu Picchu, el Museo prehispánico del Señor de Sipán y las líneas de Nazca, entre otros. "Es una pena y pérdida de tiempo, que en vez de ocuparnos en promover al Perú, se distraiga la atención de todos los peruanos con temas que se aclararon en su oportunidad", comentó al respecto. Mantilla, que desde que fue coronada en diciembre pasado en el certamen celebrado en la isla china de Hainán recorre el mundo para participar en diversos eventos benéficos, aprovechó una corta estadía en Perú para pasar junto a su progenitor el día del padre, que se celebra en este país andino cada tercer domingo de junio. (EFE).

Comenzó el Miss Italia Nel Mondo 2005

Cuarenta candidatas de todo el mundo ya están en Salsomaggiore, Italia, para participar en la gran final del "Miss Italia Nel Mondo 2005", que se realizará el próximo 29 de junio. Los medios de comunicación italianos han publicado que este año, sólo 15 de las 40 participantes habla italiano. La lista de concursantes es la siguiente:

 

01.- Amazonia: Joanna Gallo

02.- Austria: Viktoria Berto

03.- Colombia: Pierina Cossio

04.- Malta: Leanne Zammit

05.- Inglaterra: Daniella Allfree

06.- Rumania: Maria Alina Dudu

07.- Polonia: Sabrina Meneghin

08.- Bolivia: Karla Isabel Gianella Guaristi

09.- Estados Unidos: Mey Ling Marani

10.- Sudáfrica: Angela Poggiolini

11.- Holanda: Manon Baroni

12.- Egipto: Saneia El Torki

13.- Bélgica: Vita Cuvello

14.- Suiza: Laetitia Lopez

15.- Alemania: Libera Basarisi

16.- Australia: Olivia Della Martina

17.- Paraguay: Daylen Vittone

18.- Cuba: Suhame Miralles

19.- Caribe: Sahoni Camarena

20.- Filipinas: Mara Morelli

21.- Croacia: Elodie Serra

22.- Uruguay: Agostina Padula

23.- Serbia & Montenegro: Danitza Autero Stanic

24.- Túnez: Selima Zanetti Colleoni

25.- Benelux: Tiffany Duccini

26.- Luxemburgo: Nadege Theobald

27.- Francia: Isabella Gaelle

28.- República Dominicana: Paula Agnes

29.- Chipre: Sarah Papadopoullos

30.- Argentina: Laura Romero

31.- Sudamérica: Vanessa Oddone

32.- España: Jéssica Ruggieri

33.- Brasil: Genara Prescendo

34.- Venezuela: Mónica Pallotta

35.- Etiopía: Giovanna Taha

36.- Canadá: Catherine Lot

37.- Suecia: Valeria Orlacchio

38.- Cabo Verde: Beatrice Livigni

39.- Perú: Antuanette Reano Arce Britto

40.- Gran Bretaña: Luisa Mearns

 

En las fotos, las representantes de Amazonia y Venezuela, Joanna Gallo y Mónica Pallotta. Para ver a todas las candidatas, visita la página oficial del Miss Italia Nel Mondo haciendo clic aquí

Entrevista con la nueva Reina de la Ganadería

Tiene 16 años de edad, apenas terminará en 2005 el bachillerato y ya es Reina Nacional de la Ganadería. María de Jesús Oñate Pernett nació el cuatro de noviembre de 1988 en el hogar conformado por Rafael Oñate Arzuga y Carmen Pernett Giraldo. Desde su elección como Señorita Córdoba en el Reinado Departamental, las expectativas del pueblo cordobés fueron muy altas por la belleza y el carisma que la joven transmite. Desde ese momento, lo que siguió fue una preparación ardua en gimnasio, expresión corporal, pasarela y fogueo periodístico. María de Jesús Oñate mide 1.70 de estatura, sus medidas son 88-60-93, es rubia y de ojos cafés. Se define como una mujer cuyo talento especial es la habilidad para las danzas folclóricas, además, practica fútbol, baloncesto y voleibol. Doña Carmen, su madre, dice con orgullo que María de Jesús ha recibido en varias ocasiones la medalla a la excelencia académica durante sus años como estudiante de bachillerato. En su primer día como Reina Nacional de la Ganadería, María de Jesús concedió una entrevista a El Universal de Córdoba. ¿Cuál fue tu reacción cuando anunciaron que Córdoba era la reina? - La verdad es que yo estaba tan nerviosa que sólo escuché que dijeron ‘la reina es Bolívar’, y dije bueno quedé de virreina, pero todo el mundo me empezó a felicitar y me di cuenta de que la que había ganado era yo. ¿Cómo te sientes ahora que eres Reina Nacional de la Ganadería? - Estoy super feliz, porque es la oportunidad que yo siempre esperé, lo que yo siempre deseé, se me hizo el sueño realidad y cuando a uno se le hace el sueño realidad qué más puede decir sino que está muy contento. Simplemente es felicidad. ¿Esperabas este triunfo? - Claro, yo siempre esperé la corona porque yo estaba dispuesta y estoy dispuesta todavía a trabajar por mi pueblo, estoy contenta de representarlo, es más yo siempre dije que mi punto a favor era representar a Córdoba porque es el mejor departamento. Yo creí desde siempre que tenía la oportunidad de ganar y gracias a Dios gané. ¿Qué esperas del año que te espera como reina de los ganaderos? - Que la gente me apoye, que se sientan muy contentos y que el día que yo entregue la corona, todos se acuerden que hubo una reina que se llama María de Jesús Oñate, que quiso mucho a su pueblo y que trabajó por él. ¿Cómo va a ser el trabajo con los ganaderos de ahora en adelante? - Hasta donde tengo entendido voy a acompañarlos, quiero moverme en lo de la ganadería en lo que más pueda, estoy muy contenta por eso. Voy a acompañarlos a todo, ser su imagen y la cara linda de la ganadería, trabajar por Córdoba y mostrar a Córdoba. ¿Cuáles son tus planes inmediatos? - Este año si Dios permite termino el bachillerato, quiero estudiar Negocios Internacionales, ojalá que se me hagan las cosas realidad. También voy a seguir siendo reina, voy a asistir a donde me inviten. ¿En tus planes está participar en otros certámenes de belleza, en el Reinado Nacional de la Belleza, por ejemplo? - Claro que sí, siempre hay la esperanza de volver a otro reinado, porque la verdad es muy bueno, el trabajo es arduo y el cansancio es mucho pero los resultados muy ricos. (El Universal).

Rumbo al Mr Tourism Universe 2005

Noe Noriega Alarcón, estudiante de administración de empresas con 22 años de edad y 1.90 m de estatura es el representante de México al torneo MR. TOURISM UNIVERSE 2005, concurso fijado para el viernes 22 de julio en las instalaciones del Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil. A este evento han confirmado su participación representantes de varios países, quienes han sido inscritos por acreditadas agencias de modelos internacionales. Durante esta quinta edición, los participantes desfilarán ante un selecto jurado calificador en 3 tenidas: típico, baño y smoking. La firma Queen of Ecuador Inc. y su principal el Lcdo. César Montecé, organizadores del evento MR. TOURISM UNIVERSE 2005, hacen una cordial invitación a los distintos países para que inscriban a sus representantes a través del email cmontece@yahoo.com. El representante de México viene desde la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California y es el actual Mr. Model BC de México 2005. (Enviado por César Montecé).

Noticias del Perú

La actual Miss Perú Mundo, Fiorella Castellano, viajó a China para participar en el concurso mundial Miss Turismo Internacional 2005 cuya gran final se desarrollará este 2 de julio. La reina oriunda de Tumbes es una de las 72 competidoras de igual número de países del mundo. Es la primera vez que Perú participa en este certamen, informó el gerente de Reinas del Perú. Por otro lado, Paz, repudió la actitud del cirujano César Morillas quien en una entrevista a un medio en España dio a conocer los supuestos arreglos que le habría hecho a María Julia Mantilla antes de ser coronada Miss Perú y luego Miss Mundo. "María Julia sólo se hizo la rinoplastía y se aumentó el busto, lo demás son inventos de Morillas y la foto del antes y después no corresponden a la realidad". "El pueblo peruano y la prensa en general le deben repudiar por lo que está haciendo. Este señor no tiene ética profesional, está revelando secretos profesionales. María Julia ya le dijo hace tiempo que no quiere saber nada de él". Tito Paz dijo que María Julia llegará a Lima esta semana para dar su propia opinión. (Diario Ojo).

Entrevista con Alicia Machado tras su salida de La Granja

¿Sacas algún verdadero amigo de La Granja? Sí, a dos personas: Selena y Fernando. ¿Qué es lo que más te ha dolido de lo que han dicho sobre ti? Realmente nada porque yo se muy bien quién soy yo y qué tipo de persona soy. Y mi familia, amigos y mi público sabe cómo soy. Lo único que me ha ofendido quizás ha sido el darme cuenta que en un país tan maravilloso como España haya focos de racismo. Lo digo por los comentarios de Rappel sobre la población latina. ¿Qué a sido lo mejor y lo peor que has vivido en la granja? ¡¡¡Me pareció genial!!! ¿Quien no esta contento de tener un amigo cerca? Rappel me animó mucho y creo en la amistad para siempre. ¿Cómo te sentiste el día que expulsaron a Eric, en el que la mayoría de los granjeros quería que se quedara él y te fueras tú? Me sentí un poquito incómoda porque no es agradable estar en un lugar dónde no te puedes ir y la mayoría de gente no te quiere ahí. Pero realmente el público me apoyó muchísimo y fue el que me dio la oportunidad de vivir esa experiencia durante un poquito más de tiempo. ¿Con quién te has llevado mejor en la granja? ¿Te ha decepcionado alguien que no te esperabas? Me llevé muy bien con Selena, Fernando, Two Yupa, Susana Estrada, con Dani, aunque tuvimos una discusión medio tonta. También con Miguel y Mª Jesús (la del acordeón). Y la persona que me ha decepcionado ha sido sin duda Rappel. ¿Para ti quién es el ganador/a de la segunda edicción de La Granja? Yo estoy fascinada con los tres finalistas que quedaron. Éstos eran mi cuadro en las últimas semanas. Por educación y trabajo, Miguel. Por trabajadora MªJesús. Por buen rollo y buena onda, Dani. Pero quizás quién más se lo merezca sea Mª Jesús. ¿Crees que cambiarás despues de verte como te viste en los videos? No, para nada. Todo lo contrario. Yo pienso que nunca voy a cambiar mi esencia. Es probable, por eso, que modifique mis formas. Con educación se pueden cambiar conductas. Ésa es una de las lecciones que he aprendido en La Granja. ¿Qué piensas de Rappel después de haber vito los videos en los que habló muy mal de ti? No tengo ningún tipo de opinión de ese señor. Un ser humano como él no es el tipo de persona con la que tendría una amistad. No me interesa tenerlo en mi agenda telefónica. La espiritualidad se lleva en el corazón, no se lleva en una bola de cristal. ¿Qué momento será más inolvidable de todos los que has vivido dentro de la granja? Tres momentos básicos: las tres oportunidades en las que estuve nominada y el público español me salvó. Esas tres veces que me salvaba para mí ya era mi premio. ¿Qué te han dicho tus familiares y amigos de las escenas de sexo que tuviste junto a Fernando? Por supuesto mi familia, al principio, estuvo un poco afectada como a mí me afectaron al principio. La primera semana estuve medio triste, preocupada porque mi carrera no se ha basado en escándalos. Mi familia está muy bien, mis padres me apoyan, están tranquilos. Ya la tempestad pasó, porque los primeros días fueron un poco delicados. ¿Tienes algún proyecto pronto de una nueva telenovela o serie? Me voy a Venezuela, voy a cantar en el Mister Venezuela. En agosto voy a a hacer una telenovela en Méjico. Además estoy preparando el segundo disco. Y tengo una película independiente en septiembre en Estados Unidos. ¿Crees que realmente demostraste tu verdadera personalidad dentro de la granja? No, creo que no. Me faltó que conocieran mucho más de mí como persona. La gente conoció los puntos que definen mi personalidad pero muchos de esos puntos sin desarrollar, mi vida es mi trabajo y le faltaron ver cosas bonitas de mí. Que soy dulce, tranquila y que disfruto de la vida. Y no tan estresada como me han visto en La Granja. ¿Qué es lo que tiene Fernando Acaso para no haber podido rechazar sus encantos? ¿Estáis juntos ahora? Fernando tiene todo lo que una latina tristecita y solitaria puede encontrar en unas tierras tan hermosas como la española. No, no estamos juntos. Siempre vamos a ser amigos, por siempre. Pero como una relación ahora no porque estamos haciendo otras cosas y estamos tratando de poner las cosas en orden. Yo lo quiero mucho y es un caballero además. (Gracias a Moisés Braulio Saborido).

Nuestra Belleza México hará cybercasting

A partir de esta edición, el concurso de belleza mexican no sólo contará con eliminatorias locales y estatales sino que las mujeres interesadas podrán inscribirse a través de internet y motivarán al público a votar por ellas para clasificarse a la fase preliminar de Nuestra Belleza Meéco. La gran final del evento nacional se llevará a cabo en Aguascalientes, México. Los estados de Sonora y Durango ya tienen sus representantes seleccionadas y proximamente se les unirán las de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Veracruz, Nuevo León y Distrito Federal. Nuestra Belleza México 2005 te da la oportunidad de ser su representante! Para participar, tienes que inscribirte aquí: en el Casting Oficial Online. La mecánica es la siguiente: 1. Llenar el cuestionario y subir tus fotografías. (Toda la información que proporciones es privada y estará resguardada bajo los términos de confidencialidad). 2. Crear tu Página Personal. Un espacio donde puedes expresar todo lo que eres: tu esencia, tu personalidad, además de incluir más fotos, para que te conozcan mejor. 3. Hacer que todos voten por ti. Ahora la decisión no sólo la tiene el jurado, también el público. Las finalistas se elegirán mediante dos formas: 1) Ser las seleccionadas por su Estado en el concurso local; y 2) Por votos (La participante que no cumpla con las características del cuestionario, automáticamente quedará descalificada, aunque sea la que más votos acumule). (Gracias a Arturo García).

Boliviana rumbo al Miss Continentes del Mundo

La cruceña Karen Vidaurre Alvarez (19) participó este año del Miss Santa Cruz y desde entonces su vida ha cambiado. Se inició en esto de los concursos de belleza de forma muy casual. Estaba en la internet cuando entró a la página web de Promociones Gloria y envió un mensaje, interesada por concursar. Obtuvo respuesta de parte de los ejecutivos y de ahí en adelante su vida ha tenido muchas novedades. Estudiante de Derecho, ha sacrificado este semestre para dedicarse a los concursos. Este martes abordó un avión de Taca rumbo a Lima, donde participará del Miss Continente del Mundo certamen que le ha devuelto el entusiasmo perdido después de los resultados del Miss Santa Cruz. ¿Disfrutaste tus días de candidata? Me gustó, hice muchas amistades. Se la pasa bonito ahí adentro. ¿Cómo conseguiste ser elegida para el concurso en Perú? Creo que vieron mi capacidad de modelo. Además ahora estoy mejor que antes, he bajado de peso, tengo 57 centímetros de cintura. A lo que entré y a lo que soy ahora, definitivamente soy otra persona. ¿Cómo están tus ánimos? Creo que me he preparado demasiado, tengo más experiencia que antes y físicamente, ahora tengo una mejor figura. ¿La cirugía en tu busto te hace sentir mejor con vos misma? Para el Miss Santa Cruz ya me había operado; pero me lastimé y tuve que cambiarme las prótesis entonces aproveché para aumentarme una talla más. Me siento más segura y mejor. Decís que ahora tenés más experiencia, ¿qué tips tenés para este nuevo concurso? Estar bien con la prensa, ser súper sexy y saber ganarse a la gente. También saber de cultura ayuda para poder hablar y expresarse para no estar tartamudeando en una entrevista. ¿En qué más te ha cambiado la vida? No podés salir a bolichear como antes, tenés que cuidar tu imagen; pero vale la pena el sacrificio. ¿La timidez no tiene cabida en una miss? Yo no soy tímida para nada; pero a Grethel yo la hallo una chica súper tímida y tranquila y ya ves, le fue bien en el Miss Santa Cruz. LINDA • Karen es hija de Nancy Alvarez y Saúl Vidaurre. Es la única entre dos hermanos varones. (El Nuevo Día).

Noticias de Puerto Rico

Cynthia Olavarría sintió ayer emociones más intensas que las que vivió la noche en que estuvo a punto de convertirse en la quinta Miss Universo puertorriqueña, el pasado 30 de mayo en Tailandia. La ocasión fue un reconocimiento que le hizo la Cámara de Representantes de Puerto Rico en el Capitolio. “La noche del certamen no tuve la oportunidad de ver las caras de la gente que realmente aprecio y sentirme más de cerca de la emoción que ellos estaban viviendo. Y en esta ocasión, al ver los rostros de mis familiares e incluso a mi mamá, que estaba llorando, pues le ha dado un poco más de emoción”, dijo la primera finalista del certamen de belleza en un aparte con El Nuevo Día. En la actividad, Olavarría estuvo acompañada por sus padres, su hermano y su abuelo paterno, quienes se mostraron muy orgullosos y emocionados. La actividad celebrada en el hemiciclo fue presenciada por un nutrido público que incluyó un pequeño grupo de niños. Tan pronto la bella joven entró a la sala, vistiendo un conjunto azul celeste y blusa de encaje blanca, demostró su emoción y saludó a las personas sentadas en las gradas. Varios representantes destacaron la labor realizada por Cynthia durante su participación en el certamen de belleza más prestigioso del mundo. “El pasado 30 de mayo no solamente nos dio la dicha de su participación y de poder admirar su belleza e inteligencia, sino que logró que todo Puerto Rico estuviese unido detrás de ella, viendo su participación. Gracias no sólo por representarnos por todo lo alto, sino por que uniste al pueblo de Puerto Rico como una gran familia”, afirmó el representante Héctor Ferrer. Muchos de los representantes destacaron el hecho de que Olavarría merecía la corona, por su desenvolvimiento durante el concurso. Incluso, el presidente cameral, José Aponte, relató a los presentes que en su reciente visita a Chicago una persona le contó que un periódico de la ciudad, el día después del concurso, se cuestionaba qué había pasado con los jurados ya que quien merecía ganar era Cynthia. Tras la lectura de la resolución, Cynthia se dirigió al público y además de agradecer a todos los miembros de la Cámara y al pueblo de Puerto Rico, aseguró que su ejecutoria se debió a su deseo de representar a la Isla y no para obtener logros propios. Además, se comprometió a trabajar más por el servicio público. La reina de belleza ha estado ocupada cumpliendo una amplia gama de compromisos que incluyó su participación en los desfiles puertorriqueños de Nueva York y Chicago. En lo que resta del verano tiene en agenda visitar lugares como Los Angeles, Colombia, Guatemala y Zambia. En Salinas, el pueblo que representó en el concurso de Miss Puerto Rico Universe, se le dedicará el próximo Festival del Mojo Isleño. (El Nuevo Día).

Baja California y Baja California Sur se preparan para elegir a sus reinas

* Todo está listo para que el próximo 1 de julio se lleve a cabo la elección de Nuestra Belleza Baja California. Las candidatas al título se preparan a puerta cerrada y la gran final se llevará a cabo en el CNIT de Tijuana. Se contará con la presencia de Yéssica Ramírez Meza, Nuestra Belleza Mundo 2003, semifinalista en el pasado Miss World y premio a la mejor modelo; y la reina saliente Bianca Aviles Urias. Se espera, por supuesto, la presencia de Lupita Jones, Miss Universo 1991, directora de Nuestra Belleza México quien es por supuesto orgullosamente Baja Californiana. (Miss News).

* El complejo Marina Costa Baja se vestirá de gala el próximo 25 de junio donde se elegirá a la nueva representante de la belleza Sudcaliforniana: Nuestra Belleza Baja Calfornia Sur 2005. La ganadora representará al estado peninsular en el próximo certamen Nuestra Belleza México. Se contará con la presencia de la bella Laura Elizondo y la reina saliente Beatriz Castro. Baja California Sur, famoso por la belleza de sus playas, su formaciones rocallosas que parecen penetrar el océano y el mar de Cortés, dejó de ser territorio y obtuvo estatus de estado en 1979. Nunca ha obtenido la corona de belleza mexicana, ¿podría lograrlo en esta ocasión...? Para conocer más detalles visita www.nuestrabellezabcs.com. (Miss News).