Noticias de Marzo 1, 2006

PORTADA DE HOY

OTRA CORONA PARA JOSHYL

Joshyl Morales, quien fue finalista del Teen Model Venezuela 2003 y actual Reina de las Ferias de San José se adjudicó la corona de la "Reina Bolivariana" este domingo en Guayaquil, Ecuador. Felicidades Joshyl!!.

NACIONALES

Joshyl es la Reina Bolivariana 2006

La actual reina de las Ferias de San José, Joshyl Morales, resultó electa Reina Bolivariana, en evento realizado el pasado domingo en Guayaquil con la asistencia de hermosas representantes de Colombia, Perú, Bolivia y el país anfitrión, Ecuador. La joven aragüeña conquistó la importante corona al imponer su belleza y simpatía ante el jurado integrado por embajadores de los países bolivarianos, así como diversas personalidades ligadas el mundo internacional de la moda y la belleza en un magno acto realizado en Guayaquil y luego en impresionante evento de coronación que se efectuó en el histórico pueblo de San Miguel de Bolívar en medio de la alegría y el aplauso popular. Joshyl Morales obtuvo igualmente la banda como Mejor Rostro Bolivariano en reñida competencia con las hermosas representantes de Colombia y Ecuador. Vale indicar que la participación en este importante certamen de la Reina de las Ferias de San José, Joshyl Morales, se logró gracias al apoyo del ciudadano alcalde de Maracay, Coronel Humberto Prieto y la profesora Beatriz de Manzano, presidenta de Ferimar, quien llena de optimismo acompañó a la hoy Reina Bolivariana en este periplo de la belleza suramericana. (El Aragueño).

Miss Teen Venezuela rumbo al Miss Teen Internacional

La organización Miss Teen Venezuela Internacional envía en el día de hoy a San José de Costa Rica, a la representante nacional que competirá el 9 de marzo en dicha ciudad. Nuestra Vanessa se hospedará en el hotel sede LA CONDESA, ubicado en la provincia de las Flores, Heredia. La hermosa Vanessa Pérez, Miss Teen Venezuela 2005, es una joven de 18 años y piel canela, cabello negro y ojos pardos, preparada para afrontar retos y oportunidades. Se ha dedicado fielmente a su entrenamiento para la competencia internacional, donde se disputará la corona con más de 20 jóvenes adolescentes del mundo entero. Nuestra representante tiene a su favor la naturalidad, sencillez y carisma que se busca en los actuales concursos de belleza de representación mundial. Por su oratoria y miedo escénico no debe haber preocupación ya que participa como actriz en las tablas caraqueñas en la pieza teatral "CIUDAD GÓTICA" perteneciente a la Fundación Teatral Indiarosa, bajo la dirección de José Ferrer, donde trabaja para la reafirmación de valores con los adolescentes, embarazo precoz y prevención del sida. Es una labor social que lleva a cabo todos los días en varios teatros de Caracas, coincidencialmente en dicha compañía también trabaja MÓNICA SPEAR, Miss Venezuela 2004, quien después de sus compromisos como reina nacional ejerce su carrera como actriz de teatro y TV. Para mayor información del concurso se puede visitar www.missteeninternational.com o www.missteenvenezuela.com. (Gracias a Karina Velásquez. Foto Sergio Di Francesco).

María Edilia triunfa en Viña del Mar

El tema Dilo de una vez, del costarricense Humberto Vargas, ganó la 47 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, que concluyó con un sólido recital de los escoceses Franz Ferdinand y con el público hipnotizado con el humor blanco de Ruperto, un artista circense. Vargas fue premiado con 30,000 dólares y la Gaviota de Plata, la estatuilla símbolo del certamen, que durante seis noches congregó a más de 15,000 personas en un anfiteatro al aire libre del balneario sobre el Pacífico. La venezolana María Edilia Rangel, conocida como La Gocha, se impuso como la mejor intérprete con su tema Cumbia y reggaetón. Ella recibió 7,000 dólares y la Gaviota. La noche final, el lunes, fue abierta por los rockeros escoceses Franz Ferdinand, que con un sólido espectáculo y la enorme fama que los precede fueron premiados por el público —“el monstruo”— con las Antorchas de Plata y la de Oro. (La Prensa).

Conociendo a las aspirantes al Miss Teen Globe Venezuela 2006

Ella es Marlyn Moreno y es Miss Teen Globe Delta Amacuro 2006. Posee la cabellera mas linda del certamen, banda que se adjudicó el pasado 20 de diciembre del 2005, en la primera aparición ante los medios de comunicación. Cuenta con 17 años de edad, 1.70 m de estatura y sus medidas son 88-58-89. Su signo es Piscis, es bachiller en Ciencias y actualmente estudia el idioma Inglés. Se considera una persona, sencilla, amable, responsable y organizada. Es amante de los deportes y admira a sus abuelos. Puedes votar por tu favorita a Miss Teen Globe Belleza Venezolana, haciendo clic aquí.

Reina del Carnaval de la Casa Portuguesa de Maracay 2006

Por María Carolina Lara.- Luego de varios meses de estricta preparación, la Casa Portuguesa de Maracay realizó el tradicional evento de la elección de la soberana de los Carnavales 2006. Con eventos previos, como la presentación a la prensa de las 25 jovencitas presentando un opening bien tropical para demostrar a los representantes de los medios de comunicación las habilidades histriónicas, las aspirantes fueron fogueándose en las pasarelas para dar un espectáculo que dejó abismado al público presente. Excelente ambientación, con un impecable escenario y una estricta organización, hizo de este concurso un magno evento dentro de la colonia portuguesa en nuestra región. Un lleno total se pudo observar en el salón principal de Casa Portuguesa, donde invitados especiales y socios del club se deleitaron con las 25 beldades muy bien escogidas para este certamen. El organizador de este evento fue Gregory Sánchez, por supuesto conjuntamente con la Directiva del club, quienes han preparado a estas lindas jovencitas para hacer una impecable presentación. Las categorías que fueron premiadas durante la noche fueron Reina de Carnaval, Miss Teen, Princesa y Mini Princesa, para lo cual las aspirantes presentaron un opening inspirado en las celebraciones carnestolendas, bailando un calipso dirigido con Gregory Sánchez. Luego de la presentación del calipso, las concursantes hicieron su primera pasarela con traje de openning, luego otra salida en traje de baño y por último en traje de gala. Cabe destacar que todos los trajes que desfilaron las chicas fueron diseñados por el maracayero Samuel Pantaleón, quien resaltó, en sus creaciones, los colores fuertes propios de la época carnestolenda. Y para finalizar, luego de las 3 salidas en pasarela de las 25 participantes, el jurado difícilmente deliberó obteniendo como resultado que la Reina de los Carnavales 2006 de Casa Portuguesa de Maracay es la señorita Andrea Blanco; la Miss Teen es la jovencita Thaís Vieira; la Princesa de los Carnavales es María Fernanda Márquez; la Mini Princesa Gabriela Valente y la Princesita resultó ser la linda Andrea Orofino. Estas cinco jovencitas son las nuevas representantes de la belleza en la colonia portuguesa de nuestro estado y representarán dignamente a este club en las distintas actividades que se realicen tanto a nivel regional como nacional, donde esté presente la Casa Portuguesa de Maracay. (El Aragueño).

Reina de los Carnavales 2006 del Municipio Mario Briceño Iragorry

Por María Carolina Lara.- Como antesala a una nutrida agenda de actividades en celebración del Carnaval, el municipio Mario Briceño Iragorry llevó a cabo la segunda edición de la Reina del Carnaval 2006 de dicha entidad. Como jurado calificador estuvieron presentes importantes personalidades del mundo del modelaje y las pasarelas de la región, como lo son la jovencita Yandira Terán, quien es Miss Teen Globe Aragua y Señorita Mario Briceño Iragorry 2005; Gabriel Arnone, Galán de Aragua 2005; y Marco Antonio Navarro, tercer finalista de mismo concurso. De igual forma estuvieron presentes, en la mesa del jurado, destacadas personalidades como Dinohira Agraz de Velarde, primera dama del municipio Mario Briceño Iragorry; Mirian Fábrega, miembro de la Junta Parroquial de Caña de Azúcar; Nibia Mendoza, prefecta del municipio; Capitán del Ejército Aníbal Ramírez; Enrique Villamizar, presidente de la organización Galán de Aragua, entre otros. Para este evento, la audiencia no sólo apreció a las 24 aspirantes a la corona, sino que también disfrutó del entretenimiento musical con las agrupaciones Danzas de Aragua, Marachi Costeño, Samba Acuarela y Salsa Casino, que hicieron bailar a más de uno. De las diversas salidas de las candidatas, la que más impactó fue la presentación en traje de baño y traje de gala. La deliberación del jurado estuvo un tanto difícil, pero finalmente consideraron que la nueva Reina de los Carnavales 2006 del Municipio Mario Briceño Iragorry es Edexis Rivero, de tan sólo 16 años de edad, perteneciente a la zona de Los Rauseos en El Limón. (El Aragueño).

Gabriela Spanic triunfa en el exterior

Me llegan nuevas informaciones de la bella Gabriela Spanic y demostraciones de su inmensa popularidad en el exterior, las revistas americanas más prestigiosas la tienen en su portada y todo debido a su nueva novela junto a Saúl Lizaso y que RCTV colocará en pantalla próximamente para deleite nuestro. Actuó en los recientes carnavales de la calle 8 de Miami como cantante, estrenó un restaurant de comida vegetariana en la misma ciudad y es constantemente es invitada de honor a entregas de premios, entrevistas y programas de TV. Nació en Guárico es venezolana y orgulloso nos tenemos que sentir por sus logros. ¡En hora buena bella!. (La Voz).

INTERNACIONALES

Rumbo al Miss USA 2006

Ella es Haleigh Stidham y es Miss Alabama USA 2006. Haleigh tiene 23 años, mide 1,75 m de estatura, y es rubia de ojos pardos. La elección de Miss USA 2006 se efectuará el viernes 21 de abril en Baltimore, Maryland y será transmitida en vivo por la cadena NBC.

Reina del Carnaval de Nicaragua 2006

Xiomara Blandino es la actual Reina del Carnaval de Nicaragua. Tiene 21 años y es originaria de Managua. Sus padres son doña Gioconda Artola y don José Dolores, de Matagalpa y Chontales, respectivamente. Es de formación jesuita, bachillerada del Colegio Centroamérica, Managua. Estudia el tercer año de Arquitectura en el Instituto de Estudios Superiores (IES-UNI). Y al parecer, su carrera juega un papel muy importante en su vida. Blandino se define como una mujer “alegre, solidaria, sociable, prudente y sincera”. Una mujer que no tolera la hipocresía y que se conmueve con los ancianitos descuidados. Su mamá, doña Gioconda Artola, la define como “una muchacha tenaz, sencilla, emprendedora y bien soñadora”. “Mi hija tiene un corazón de oro y es muy sensible al sufrimiento de los demás”. Hace tres meses, Xiomara pasó un momento difícil, pero ahora todo está bien, porque su mamá le ganó la batalla al cáncer de mamas. A Xiomara hay que tenerle cuidado, porque es cinta negra en Tae-Kwondo, deporte que practicó durante nueve años y que la llevó hasta La India a participar de un torneo mundial en el que obtuvo un cuarto lugar. Es ecléctica en sus gustos musicales que van desde U2 hasta Pablo Milanés y Katia Cardenal. Luego del alboroto del Carnaval, Variedades de El Nuevo Diario conversó con Xiomara en su casa de habitación, y esto fue lo que nos dijo: ¿Qué te pareció el Carnaval este año? --- Me gustó, lo vi sano y seguro. Todas las comparsas hicieron un show excelente. Nunca antes había estado en un Carnaval y es algo grande ¿Cansada? --- Sí, amanecí adolorida, parece que hice gimnasio como por cuatro horas. El traje era tan pesado que me lo tuvieron que clavar. Esto es como un sacrificio, es cansado, pero todo es por la gente y yo no podía dejar de sonreír, lo hacía por ellos. ¿Qué fue lo decisivo para que entraras a participar en un evento como el Carnaval? --- “Fue algo impulsivo de mi parte. Me llamaron amigas de mi mamá y mi tía. Me animé, fui el día del casting, me dije: “¡Dios mío, qué hago aquí!” y quedé. Y pensé que si ya estaba metida en eso debía hacerlo bien. ¿No te intimidó, no te dio miedo al entrar a este concurso, por ejemplo, los comentarios que podrían hacerse si ganabas, como el caso de la Reina del año pasado? ---- No, la verdad no vi eso como un obstáculo para entrar. Ni pensé en eso. La gente siempre habla y además la experiencia de la Reina anterior no es igual a la mía. Tuve la suerte de haber concursado con gente sincera, compañeras que me felicitaron y se alegraron cuando gané. Aunque escuché por otro lado que decían que mis papás habían comprado el concurso, lo cual es ridículo, porque mis padres no tenían idea de quiénes eran los jueces, pero así son algunas personas, envidiosas. Entiendo que es difícil cuando no gana la favorita de alguien, pero uno debe aprender a saber perder también. ¿Por qué creés que ganaste? --- Por mi talento y mi seguridad. Describí mi traje de Diosa y le dije al público lo que representaba. También en la prueba del talento, bailé charlestón, que es un baile que tiene que ver con la liberación femenina. En esa época, las mujeres dejaron de usar corsé, y bueno, es una muestra que creo yo representa un poco a la mujer actual, por lo de la liberación. Declamé, también, La Calumnia, de Rubén Darío, un poema que me gusta, porque, aunque uno tenga mil kilos de lodo encima, uno siempre es un diamante ¿Cuáles son tus planes futuros? --- Seguir estudiando, un postgrado quizá, me gustan muchas cosas de mi carrera, todavía no lo tengo definido, puede ser sobre urbanismo, medio ambiente, restauración de edificios. Y como Reina del Carnaval, ¿qué pensás hacer? --- No tengo todavía un proyecto, pero me gustaría trabajar con jóvenes en intercambio cultural. Ahora voy a entrar a bailar al Tepenahuatl, doña Blanca (Guardado) me dijo que me recibe con los brazos abiertos. También tengo pensado desarrollar algún proyecto social, es un compromiso, y sí lo voy a hacer, te lo digo de palabra. Lo más próximo es el Día del Niño, había pensado en hacer un evento con los niños del Malecón, y ponerle “Los Grillos del Malecón”, por los grillos que hacen con hojas de palma. Tengo un equipo de amigos que me apoyará en esto Son grandes amigos. ¿Pensás hacer carrera en este “gremio de la belleza”? --- Me gustaría, es bonito, pero no cambiaría mi carrera de Arquitectura por una carrera de modelaje. Seriamente me veo como un arquitecto, el modelaje es un “hobbie”. (El Nuevo Diario).

Rumbo al International Best Male Model World 2006

Él es José María Ygarza García, Mister México Model 2006 y representará a México en el International Best Male Model World 2006 que se efectuará del 22 al 30 de mayo en Alicante, España. (Enviado por Sukier Vallejo).

Miss Ambar Mundial busca candidatas

La organización Miss Ambar Mundial solicita modelos o candidatas que tengan las siguientes nacionalidades y que residan en Venezuela, Miami o Los Angeles, California: 

Líbano
Turquía
Hungría
Portugal
Rumania
Bulgaria
España
República Checa
Rusia
Curazao
Isla Caimán
Guatemala
Italia
Paraguay

Las interesadas favor enviar datos a Luisa Cid al email missambar@gatsbydom.com.

Noticias de Nicaragua

* Colorido y glamour serán las principales características del Fashion Show, en donde participarán las 16 candidatas a Miss Nicaragua 2006, Daniela Clerk, Miss Nicaragua 2005, y Natalie Glebova, Miss Universo 2005. Las candidatas a Miss Nicaragua modelarán 16 preciosos diseños exclusivos del colombiano Miguel de la Torre, quien llegó a Nicaragua ayer para brindar su talento a la organización de Miss Nicaragua 2006. Este famoso diseñador colombiano tiene 12 años de trabajar en diseños exclusivos y de alta costura. Ha laborado para la organización de Miss Colombia y diseñó el vestuario de gala que lució Natalie Glebova en el certamen de Miss Universo 2005. Su trabajo es reconocido en países como Venezuela, Colombia y New York. De la Torre estará durante seis días en nuestro país y será el diseñador del vestuario que lucirán las candidatas en el Fashion Show. “Tropical Cóctel” es el nombre de la colección que modelarán las candidatas a Miss Nicaragua 2006. Según De la Torre, estos diseños son Primavera – Verano 2006, ya que poseen preciosos estampados de colores muy vivos y veraniegos. Los vestidos son un cóctel de colores y de corte muy sensual, en los modelos predominan las telas de shifón y texturas muy suaves. De La Torre los diseñó en Colombia, y vienen a la medida de cada candidata. El Fashion Show se realizará el 2 de marzo en las instalaciones de Metrocentro, a partir de las 6:00 de la tarde.

* Solidaridad, ternura y alegría fue lo que llevaron las 16 candidatas a Miss Nicaragua 2006, la mañana de ayer, al hospital infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”. Las candidatas, en compañía del payaso Cachirulo, realizaron un recorrido por las diferentes salas del hospital, y al final visitaron el albergue para niños que padecen de cáncer y leucemia. Ellas llevaron sonrisas a los infantes, sacándolos de la rutina y haciéndoles olvidar por momentos sus problemas de salud, obsequiándoles caramelos, jugos y libros de cuentos. Recuerde que el próximo 4 de marzo se realizará la elección de Miss Nicaragua 2006, en las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío. (El Nuevo Diario).

Noticias de Puerto Rico

* A Mayra Matos no le pesa despedirse de la imagen que la ha acompañado por 17 años, si con ello consigue conquistar el título Miss Teen International 2006. La reina nacional se sometió recientemente a un cambio de imagen, a cargo del estilista Roberto Muñoz, que, según cuenta, le ayudará en su proyección sobre la pasarela. "Me siento mucho mejor. Me encantó y es bien importante que me sienta cómoda porque así me dará más seguridad, tendré mejor proyección en el escenario. Me siento diferente", señaló. Miss Puerto Rico Teen renunció a su pelo parejo y oscuro para lucir "capas que darán más vida y rayos color miel que darán más luz al rostro". Se trata de la primera ocasión que participa en un evento de belleza. Su ingreso a la competencia nacional ocurrió el verano pasado ante insistencias de amigos de su pueblo, Cabo Rojo. Se lanzó y conquistó. "Muchas personas me decían que servía para modelo y tomé la decisión. Aunque no tenía experiencia, tuve valor, puse empeño y me encaminé", recordó. Son esas mismas herramientas las que quiere utilizar cuando participe en el evento internacional que se realizará a mediados de marzo en Costa Rica. "Disciplina, constancia y perseverancia, pero sobre todo disciplina", dijo la estudiante de cuarto año de la escuela superior "Inés María Mendoza", de Cabo Rojo. "Me gustan (los certámenes de belleza) porque te ayudan a implantarte retos. Tienes que preparar tu cuerpo, cultivar tu intelecto, tu forma de ser, es un reto para mí", señaló la reina, que aguarda por su carta de aceptación de la Universidad de Puerto Rico. Mayra Matos quiere estudiar medicina, pero desde niña ha estado involucrada en las artes. Contó que ha tomado clases de danza, teatro y pintura. "Ah, y también soy artesana", dijo. Esta beldad de cinco pies y nueve pulgadas de estatura compartió que hace collares, pantallas y pulseras. Esta actividad inició como un pasatiempo, pero más adelante la ayudó a costear los gastos relacionados con la competencia de belleza nacional. "En mis clases de teatro, una de mis amigas era artesana y, como me encantan las manualidades, le dije que quería aprender. Ella me mostró las herramientas y aprendí mirando, empecé a imitar y a inventar, a usar la imaginación", puntualizó. La soberana utilizará prendas que ha confeccionado para combinarlas con los conjuntos casuales que utilizará durante la competencia. La Isla ha cargado en dos ocasiones con la corona internacional. En 1997, Catherine González fue la primera puertorriqueña en alzarse, mientras que, en 2001, Yara Lasanta logró el segundo título. (Primera Hora).

 

* A sólo nueve días para la competencia internacional, Mayra Matos, Miss Puerto Rico Teenage 2005, asegura sentirse sumamente preparada para representar a Puerto Rico, y describe su reinado como una experiencia de mucho aprendizaje la cual le ha ayudado a desarrollarse mejor en todas las facetas de su vida. Hablar con elocuencia, caminar sobre una pasarela correctamente, poder desenvolverse sin temor frente al público y aprender qué le favorece en términos de maquillaje, vestido y arreglo personal son algunas de las cosas que la beldad caborrojeña ha aprendido en los últimos meses luego de ser coronada como la nueva soberana. Sin embargo, esta simpática joven de apenas 17 años reconoce que pese a todos esos cambios que la han transformado en toda una reina, sigue siendo la misma chica humilde y cariñosa que sus familiares y amigos conocen. Miss Puerto Rico Teenage, quien es la penúltima de seis hermanos en la familia, manifestó estar lista para brillar el próximo jueves 9 de marzo en el certamen internacional a celebrarse en Cancún, México. "Me siento sumamente preparada para la competencia, he estado de la mano de muchos profesionales y expertos en el campo de la belleza. Por lo tanto, estoy confiada en que voy a dar el 100 por ciento de mí, para poder traer esa corona para Puerto Rico", indicó la joven, quien partirá esta semana rumbo a México. "Contrario a lo que mucha gente puede pensar, prepararse para un certamen de esta magnitud no es una tarea fácil. Requiere de mucha disciplina y hay que estar bien enfocada hacia la meta que se desea llegar. Me he estado preparando tanto física como intelectualmente para este momento. Haciendo una rutina de ejercicios, leyendo mucho, visitando la estética y sometiéndome a varios fogueos de preguntas", detalló. La joven añadió que para este certamen la preparación ha sido más intensa que en la competencia local porque la responsabilidad es mayor. "Antes representaba un solo pueblo, ahora represento a Puerto Rico, lo que requiere un mayor compromiso, pero me estoy disfrutando todo este proceso y estoy ansiosa de que llegue la noche final", comenta. Matos aprovechó la ocasión para agradecerle a su familia, al "staff" de Miss Puerto Rico Teenage y a personas como Roberto Muñoz (estilista y maquillista), Abimael López, quien la preparó con fogueos de preguntas, la agencia de modelaje Unica junto a la modelo profesional Rosa Lourdes y, Francisco Rosario de la "Estética y Spa H2O Wellness", y los diseñadores de moda Angel López, Carlos Alberto, Lisa Porata, Sonia Rivera, entre otros, así como a cada uno de sus auspiciadores por todo el apoyo y respaldo que le han dado durante su reinado. (Vocero).

Noticias de Chile

La sensual conejita argentina Aracelis Bocchio, después de cautivar a todos en el Festival de Viña del Mar, donde también fue candidata a reina del certamen se viene a la Tierra de Sol y Cobre a deslumbrar a los loínos con sus llamativas curvas y atrevidos performances, de la misma forma que lo hizo la semana que duró el festival, donde llamó mucho la atención y reconoció que nunca ha sido una persona conservadora, sino más bien una mujer muy desinhibida, situación que todos los loínos esperan este sábado. Es por eso, que no te puedes perder este evento, donde la bella modelo que se transformó en "Miss Playboy TV" presentará un atrevido desfile de modas para los calameños, donde las prendas pequeñitas van a estar presentes este sábado en Gollum Discoteque. Pero eso no es todo, porque también la curvilíena modelo realizará diferentes concursos para compartir con los asistentes a este evento, que sí que promete, porque de llamar la atención y causar revuelo sí que sabe la bella Aracelis, eso quedó demostrado cuando fue a reportear la elección de Miss Reef, donde los organizadores del evento tuvieron que sacarla porque ella era el centro de las miradas y los piropos, dejando atrás a las competidoras del certamen. La bella trasandina, que ya se quedó en nuestro país por las proyecciones laborales y también porque encontró el amor en Chile junto al empresario gastronómico Gino Pazzanese de (34, uno de los socios del Club Aura, espera deleitar a todos con su presentación en Calama. Pero no sólo este fin de semana la diversión es para los hombres, sino que las mujeres también podrán disfrutar de un atractivo espectáculo por la presencia de Mister Argentina Gabriel Trovato, quien como en otras oportunidades demuestra por qué obtuvo ese título, realizando novedosos performances que no dejan a nadie indiferente, especialmente a las damas que lo han visto. Tanto Aracelis como Gabriel, ya han visitado anteriormente Calama, donde manifestaron su alegría por estar en un lugar donde siempre las personas participan y disfrutan de los espectáculos que presentan. (El Mercurio de Calama).

Breves internacionales

* De Hungría: A la derecha, foto de Andrea Pardi, una de las favoritas a la corona de Miss Universe Hungría 2006, evento que se realizará en Budapest el próximo 25 de marzo. (Gracias a Paul Pamero).

* De Puerto Rico: No olvides escuchar " EN PORTADA" éste y todos los miércoles de 6 a 7 de la tarde por 11Q (11410am) tu Cadena Nacional. Moda, belleza, salud, entrevistas, farándula y más. el 1 de marzo entrevistaremos a Tatiana Ares, Queen of the Universe 2005..., hablaremos de la celulitis, estrías, cómo combatir las ojeras y recetas caseras para cuidar la piel, Te esperamos. (Enviado por Reinas de Puerto Rico).

* De Perú: El concurso de belleza más caluroso del verano está entrando a su recta final. Hablamos del 'Miss Hawaiian Tropic Perú 2006' que el pasado fin de semana presentó en Asia a sus 15 finalistas en un desfile que dejó boquiabiertos a más de uno. Para ver la galería de fotos haz clic aquí.

* De Panamá: Por ahí nos enteramos que una ex Miss Reef tuvo que ser operada de urgencia y adivinen porqué, bueno lo que pasó fue que se le reventó un silicón de seno en pleno público. Suerte que no pasó a mayores pues fue intervenida inmediatamente. (El Siglo).

* Asesinan a ex-candidata a Miss Botswana Universe: Lungile Ndlangamandla, una finalista del Miss Universo Botswana 2006, de 21 años, quien fue expulsada del certamen por su negativa a fotografiarse en bikini, fue hallada muerta el pasado lunes en su casa en Gaborone. Su cuerpo fue hallado por un primo en un mar de sangre en la sala de su hogar. Debido al escándalo de su negativa a aparecer en bikini, el certamen, que iba a ser celebrado en noviembre, vio el retiro paulativo de los patrocinantes y todavía hoy no tiene una fecha definida para su celebración. Lungile participó en el 2004 en el Miss Botswana para Miss Mundo. (AND Africa, gracias a Paul Pamero).